Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Spice XT300 Firmwares SuperThread

• Inicie sesion para responder
217 respuestas a este tema

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32207 Mensajes
  • 170396 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2
  • Operadora:Personal

hola l
pzy
hola pzy a ver si.entendí bien.
sólo.flasheando con rsd lite, queda es firmwere? bueno cualquiera de ellos!!
saludos.

Asi es como hacias con el Defy es lo mismo :D

Agradecido por 1 Miembro:
joshua764

joshua764

joshua764

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 576 Mensajes
  • 209 gracias
  • Ubicacionciudad de mexico
  • Equipo:motorola/defy-atrix
  • ROM:cyanogenmod 9 2.0- cm10
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Asi es como hacias con el Defy es lo mismo :D

gracias una ves más pzy. necesario hacer algun back up de algo? (mi defy entró ayer a garantia je je)

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32207 Mensajes
  • 170396 gracias
  • UbicacionLa Rioja

gracias una ves más pzy. necesario hacer algun back up de algo? (mi defy entró ayer a garantia je je)

De tus cosas nada mas ;)

joshua764

joshua764

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 576 Mensajes
  • 209 gracias

De tus cosas nada mas Imagen

hola lsto.creerse que.ayer Lo intenté flashear y el rsd lite nunca me Lo.reconoció. así.estuve media hora, después.intenté.root y el super one click tampoco Lo.reconoció, cabe destacar q es la misma pc.donde rooteo el defy. y ese Lo reconoce a la.primera. tienes alguna sugerencia?

Editado por joshua764: 05 June 2012 - 12:36

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32207 Mensajes
  • 170396 gracias
  • UbicacionLa Rioja

hola lsto.creerse que.ayer Lo intenté flashear y el rsd lite nunca me Lo.reconoció. así.estuve media hora, después.intenté.root y el super one click tampoco Lo.reconoció, cabe destacar q es la misma pc.donde rooteo el defy. y ese Lo reconoce a la.primera. tienes alguna sugerencia?

Cuando lo conectas a la PC, te tira un CD ROM eso tenes que instalar Imagen

O proba con el Motorola SOftware Update te toma todo ;)

Editado por Pzyduck: 05 June 2012 - 19:10

giulitel

joshua764

joshua764

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 576 Mensajes
  • 209 gracias

Cuando lo conectas a la PC, te tira un CD ROM eso tenes que instalar Imagen

O proba con el Motorola SOftware Update te toma todo ;)

hola pzy gracias por tú apoyo.
hoy llevan el motorola a garantia. Lo intentamos.reset a fábrica y se quedó en el limbo el móvil. tiene apenas 4 dias con el así.que espero no tener problemas en movistar para que Lo cambien. gracias.

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32207 Mensajes
  • 170396 gracias
  • UbicacionLa Rioja
Nuevo Firmware Movistar Mexico/Argentina y MTS CANADA ;)

Jp PerCua

Jp PerCua

Jp PerCua

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionMéxico
  • Equipo:motorola xt300 (spice)
  • ROM:telcel

Nuevo Firmware Movistar Mexico/Argentina y MTS CANADA Imagen

que tal buenas;

la probe para poder meter una sim movistar aqui en mexico (tenia telcel), y nada me pide el codigo,
será q solo es para movistar argentina, o que hice mal o q se me esta pasando?

espero ayuda gracias

Editado por Jp PerCua: 13 July 2012 - 20:28

axel_03

axel_03

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 354 Mensajes
  • 143 gracias
  • Ubicacionla rioja, argentina
  • Equipo:LG optimus L7 P705g black
  • ROM:v10k 4.0.3
  • Operadora:Claro

que tal buenas;

la probe para poder meter una sim movistar aqui en mexico (tenia telcel), y nada me pide el codigo,
será q solo es para movistar argentina, o que hice mal o q se me esta pasando?

espero ayuda gracias

hola, el que pongas un firmware de una operadora especifica no quiere decir que te vaya a liberar el mobil, simplemente tiene todo el contenido que esta operadora ofrece para este equipo.

Para liberarlo es otro proceso diferente, ya sea cumpliendo el contrato y pidiendo el codigo de desbloqueo a "telcel", pedirlo a travez de internet con tu imei en algunas paginas, o que lo compres liberado de fabrica para cualquier compañia telefonica.

Editado por axel_03: 14 July 2012 - 21:54

Jp PerCua

Emmanuel Saucedo Cruz

Emmanuel Saucedo Cruz

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:motorola spice
  • ROM:brasileña
  • Operadora:Movistar

Nuevo Firmware Movistar Mexico/Argentina y MTS CANADA Imagen

Amigo muchas gracias, te resumo lo que me paso por "loco" le meti la ROM brasileira y resulta que me pidoio el codigo famoso ese y como no lo supe, lo tuve de pisa papeles mucho tiempo, despues alguien por ahi me hablo de la rom de canada y se la instale y volvio a la vida, pero quedo un problema de que no se actualizo el MARKET y no puedo descargar nada del market y mucho menos actualizar a google play, ahora tu me has dado la orginal de MOVISTAR mexico, no puedo esperar a llegar a casa y probarlo.,

aprovechando tu generosidad existe algun market "generrico" ? por si sigo teniendo el mismo problema para descargar las apps?? he probado algunos que me dicen pero al final es lo mismo porque los links me lleva a google play y mi celular no descarga apps de ahi, solo le puedo instalar aplicaciones directamente .APK, o abra algun metodo de descargarlas en otro telefono y copiarlas al moto spice???

de ante mano gracias por tu atencion, y no se como le hace gente como tu para saber tanto de estas cosas...jajaj saludos

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32207 Mensajes
  • 170396 gracias
  • UbicacionLa Rioja

Amigo muchas gracias, te resumo lo que me paso por "loco" le meti la ROM brasileira y resulta que me pidoio el codigo famoso ese y como no lo supe, lo tuve de pisa papeles mucho tiempo, despues alguien por ahi me hablo de la rom de canada y se la instale y volvio a la vida, pero quedo un problema de que no se actualizo el MARKET y no puedo descargar nada del market y mucho menos actualizar a google play, ahora tu me has dado la orginal de MOVISTAR mexico, no puedo esperar a llegar a casa y probarlo.,

aprovechando tu generosidad existe algun market "generrico" ? por si sigo teniendo el mismo problema para descargar las apps?? he probado algunos que me dicen pero al final es lo mismo porque los links me lleva a google play y mi celular no descarga apps de ahi, solo le puedo instalar aplicaciones directamente .APK, o abra algun metodo de descargarlas en otro telefono y copiarlas al moto spice???

de ante mano gracias por tu atencion, y no se como le hace gente como tu para saber tanto de estas cosas...jajaj saludos

Tenes el Black Market o el Mobilism ;)

Jp PerCua

Jp PerCua

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionMéxico
  • Equipo:motorola xt300 (spice)
  • ROM:telcel

hola, el que pongas un firmware de una operadora especifica no quiere decir que te vaya a liberar el mobil, simplemente tiene todo el contenido que esta operadora ofrece para este equipo.

Para liberarlo es otro proceso diferente, ya sea cumpliendo el contrato y pidiendo el codigo de desbloqueo a "telcel", pedirlo a travez de internet con tu imei en algunas paginas, o que lo compres liberado de fabrica para cualquier compañia telefonica.

ahh ok, gracias, o sea que, el equipo, aún de cambiarle el firmware, sigue teniendo la exclusiva de que sólo acepta la sim de telcel (para mi caso), ya veo, es por eso entonces que en todos los sbf que le he probado si acepta mi sim de telcel, no así las sim de otras operadoras.

Pero también he leído por acá que se cambian a otra (la de brasil) y no les funciona, que "les pide el código", que les queda como pisapapeles y cosas por el estilo, me clarifica tu comentario pero creo no del todo, pregunta: al meter la sbf de brasil, en algunos equipos, les queda en el limbo?; y que lo han levantado con la de canadá, como tmb alguien de aqui México (joshua...) dice en post que al meter las de canadá aceptan las sim de 3 op. en mexico (movi, telcel, iusa) sin nada de códigos.

pd1: fuera bueno q telcel diera el código, pero no hasta, quería liberarlo y nada: el telefono se encuentra bloqueado por código subsidy..., además al cambiarlo por primera vez de sbf le meti la sim de movi y apareció la ventana de desbloqueo de red, dí cualquier número apareció el contador de intentos, me quedan varios.

pd2: estoy con la de claro br e inicie mi regreso a telcel con portabilidad.

roddbriones

roddbriones

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionmexico
  • Equipo:xt300
  • ROM:stock
Haber quien me puede ayudar, ya que todavia no entiendo bien esto, instale la rom brasileña y no funciona mi spice es de movistar mexico, que rom brasileña puedo instalar para que funcione mi spice con movistar mexico ya que esta del nabo, cada vez que instalo una rom se bloquea el cel, solo funciona con la que dice movistar

Guillo Rueda Franco

Guillo Rueda Franco

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionBucaramanga, Santander - Colombia
  • Equipo:Motorola Spice XT300
  • ROM:Braasil
Buenas gente, les comento....

Tengo Movistar en Colombia, inicialmente habia instalado la rom brasil que hace un tiempo andaba rondando por la red junto con la rom china, pero el wifi no me funcionaba, el 3G perfecto.

Ahora probe la retail Argentina, con esta conserve el 3G ya venia con la APN de mi operador configurada, pero el wifi con esta rom ni enciende.

Luego de estos cambios de rom no he podido instalar el whatsapp ya que ingreso mi numero de movil y se queda en "conectando" y de ahi no pasa; seguire probando las demas rom haber que tal.

Jacobs1

Jacobs1

Newbie

• Compañero
  • 12 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionSprinfield
  • Equipo:Motorola Milestone 2 Con Android 2.3.6
  • ROM:Gingerbread 2.3.6
Hooola, una consulta gente, le cambie la rom original al Spice, por la brasilera 2.1, andaba todo digamos que bien, lento como siempre, pero ahora hace unas dos semanas paso que no puedo descargar nada del market, (todavia me aparece como market y no como play store), desinstale las actualizaciones del market las volvi a instalar, hice un hard reset, de todo, y sigue sin poder descargar del market, y para colmo si lo conecto a la pc, no me da ni pelota como para poder plancharle la ROM nuevamente, alguna idea?? muchas gracias!

Slrovs

Slrovs

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionMéxico
  • Equipo:Motorola Spice xt300
  • ROM:Movistar México
Mi teléfono (XT300) pide el código SUBSIDY (MOVISTAR MEXICO) y pretendo ponerle la ROM para Latinoamérica, que ha sido aportada al inicio del FORO, de lo cual ya dí las gracias para descargarla. ¿Eso resolvería mi problema o requiero el famosos código SUBSIDY? En caso de que sea necesario el código, ¿cómo lo introduzco al teléfono? OJALÄ me ayuden y me recomienden también una página para obtenerlo.

marianov5

marianov5

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 2 gracias
  • ROM:cyandomegmod v1.2
Hola una pregunta, tengo el motorola spice xt300 y soy de uruguay, cual tengo que descargar para que me ande con la linea ANTEL? GRACIAS

Agradecido por 2 Miembros:
davidm , raffitta23

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32207 Mensajes
  • 170396 gracias
  • UbicacionLa Rioja

Haber quien me puede ayudar, ya que todavia no entiendo bien esto, instale la rom brasileña y no funciona mi spice es de movistar mexico, que rom brasileña puedo instalar para que funcione mi spice con movistar mexico ya que esta del nabo, cada vez que instalo una rom se bloquea el cel, solo funciona con la que dice movistar

No te funciona la señal o internet?

Hooola, una consulta gente, le cambie la rom original al Spice, por la brasilera 2.1, andaba todo digamos que bien, lento como siempre, pero ahora hace unas dos semanas paso que no puedo descargar nada del market, (todavia me aparece como market y no como play store), desinstale las actualizaciones del market las volvi a instalar, hice un hard reset, de todo, y sigue sin poder descargar del market, y para colmo si lo conecto a la pc, no me da ni pelota como para poder plancharle la ROM nuevamente, alguna idea?? muchas gracias!

Configuraste los APN de tu Operadora?

Mi teléfono (XT300) pide el código SUBSIDY (MOVISTAR MEXICO) y pretendo ponerle la ROM para Latinoamérica, que ha sido aportada al inicio del FORO, de lo cual ya dí las gracias para descargarla. ¿Eso resolvería mi problema o requiero el famosos código SUBSIDY? En caso de que sea necesario el código, ¿cómo lo introduzco al teléfono? OJALÄ me ayuden y me recomienden también una página para obtenerlo.

EL Firmware no te libera el telefono, si o si necesitas comprar al codigo alguna pagina por internet, hay muchas, no te sabria cual recomendar :(
Para que te pida que ingreses el codigo pone otro Chip de cualquiera otra compañia, lo ingresas y listo :D

Hola una pregunta, tengo el motorola spice xt300 y soy de uruguay, cual tengo que descargar para que me ande con la linea ANTEL? GRACIAS

Todos te sirven perfectamente ;)

jakko92ger

jakko92ger

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina
  • ROM:2.1
  • Operadora:Claro
che cual version anda mas rapido y que sea en español?

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32207 Mensajes
  • 170396 gracias
  • UbicacionLa Rioja

che cual version anda mas rapido y que sea en español?

Es cuestion que la probes y todas tiene Español :)

Rasfabri