1) algo q me molesta mucho, es no poder tener control de los msj de texto y los multimedia, pero especialmente los msj de texto. Tampoco puedo tener control de los 250 min exclusivos para personal. ( probe con aplicativos que cuentan msj y llamadas, pero todos me funcionan mal. no contabilizan bien)
2) me revienta mal tenes como 10 num free, de los cuales uso solo dos, y es solo free para llamadas y para msj no!!! ( planes mas bajos te dan las dos cosas free, es mas, si cargas 30 pesos x mes con un prepago te dan un numero free tanto para llamdas y msj, parece una cargada)
3) llame a personal por estas cuestiones, primero q no tengo control de mi saldo, osea q si tengo exedente en la linea, no se si es xq me exedi en msj, o me kede sin min libres para personal ( los multidestino si aparecen en la pag de personal). Me dijeron q me baje aplicativos, y yo les dije q no, que eso es un servicio q te tienen q brindar ellos como lo hace claro o lo hace movistar que te detalla telefonicamente o via internet el saldo que vas gastando y el q te keda.
4) lo peor es q pregunte si se puede modificar el plan ( calcule que por pagar 200 pesos x mes y ser el plan mas caro y exclusivo, deberia tener mas chances de exgiir, y le pedi si por lo menos podrian cambiarme esos 250 mms x 250 sms, xq realmente le doy muyyy poco uso a los msj multiemdia, ym e dijeron obviamente q no se puede y de excusa me meterieron es q los msj de texto dentro de poco van a desaparecer y q solo van a estar los mesanjes multimedia ( WTF????)
nose si se puede hacer algo al respecto, si discutiendo en alguna central puedo cambiar de plan sin que me kieran cobrar el recargo porque todavia no cumpli los 18 meses, o por lo menos cambiar algunas modalidades del plan.
espero que me puedan ayudar
EDIT: yo antes de pasarme a Personal ( hara 5 meses aprox con personal black) tenia movistar, y a pesar q es una cagada , por lo menos me dajaban cambiar de plan, tenia uno de 129 y a los 3 meses lo cambie por uno de 79 sin drama alguno, aca parece con los p@tos de personal no se puede :@ )
EDIT: aclaro por las dudas, no malinterpreten eh! no soy rata ni nada de eso y no me mande a sacar ese plan solo por la bonificacion dle equipo, todo lo contrario, los 200 pesos los puedo pagar trankilo y mis exdentes ( hasta 50 pesos mas) tambien, pero me revienta que con un plan de 79 de movistar me alcanzaba el cred hata fin de mes!!! y pagaba solo 79 pesos! ( mayo de 2011 ehh no se crean q fue hace tanto esto) y con personal pago casi 250 x mes y n el cred no me alcanza!!!
Editado por Darkwolf: 09 January 2012 - 10:17

Conéctate
Regístrate