Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Cambiar de plan o modificar plan (Personal Black)

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
6 respuestas a este tema

Darkwolf

Darkwolf

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 915 Mensajes
  • 271 gracias
Hola que tal, mi consulta esta vez es acerca del plan black de personal. Sinceramente por ser de 200 pesos x mes y el plan mas "exclusivo" que tiene personal, es bastante cagada, yo pense que era muho mejor, pero obvio te vas dando cuenta con el tiempo de esas cosas.

1) algo q me molesta mucho, es no poder tener control de los msj de texto y los multimedia, pero especialmente los msj de texto. Tampoco puedo tener control de los 250 min exclusivos para personal. ( probe con aplicativos que cuentan msj y llamadas, pero todos me funcionan mal. no contabilizan bien)

2) me revienta mal tenes como 10 num free, de los cuales uso solo dos, y es solo free para llamadas y para msj no!!! ( planes mas bajos te dan las dos cosas free, es mas, si cargas 30 pesos x mes con un prepago te dan un numero free tanto para llamdas y msj, parece una cargada)

3) llame a personal por estas cuestiones, primero q no tengo control de mi saldo, osea q si tengo exedente en la linea, no se si es xq me exedi en msj, o me kede sin min libres para personal ( los multidestino si aparecen en la pag de personal). Me dijeron q me baje aplicativos, y yo les dije q no, que eso es un servicio q te tienen q brindar ellos como lo hace claro o lo hace movistar que te detalla telefonicamente o via internet el saldo que vas gastando y el q te keda.

4) lo peor es q pregunte si se puede modificar el plan ( calcule que por pagar 200 pesos x mes y ser el plan mas caro y exclusivo, deberia tener mas chances de exgiir, y le pedi si por lo menos podrian cambiarme esos 250 mms x 250 sms, xq realmente le doy muyyy poco uso a los msj multiemdia, ym e dijeron obviamente q no se puede y de excusa me meterieron es q los msj de texto dentro de poco van a desaparecer y q solo van a estar los mesanjes multimedia ( WTF????)

nose si se puede hacer algo al respecto, si discutiendo en alguna central puedo cambiar de plan sin que me kieran cobrar el recargo porque todavia no cumpli los 18 meses, o por lo menos cambiar algunas modalidades del plan.

espero que me puedan ayudar :) muchas gracias ante todo :)

EDIT: yo antes de pasarme a Personal ( hara 5 meses aprox con personal black) tenia movistar, y a pesar q es una cagada , por lo menos me dajaban cambiar de plan, tenia uno de 129 y a los 3 meses lo cambie por uno de 79 sin drama alguno, aca parece con los p@tos de personal no se puede :@ )

EDIT: aclaro por las dudas, no malinterpreten eh! no soy rata ni nada de eso y no me mande a sacar ese plan solo por la bonificacion dle equipo, todo lo contrario, los 200 pesos los puedo pagar trankilo y mis exdentes ( hasta 50 pesos mas) tambien, pero me revienta que con un plan de 79 de movistar me alcanzaba el cred hata fin de mes!!! y pagaba solo 79 pesos! ( mayo de 2011 ehh no se crean q fue hace tanto esto) y con personal pago casi 250 x mes y n el cred no me alcanza!!!

Editado por Darkwolf: 09 January 2012 - 10:17

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 12808 Mensajes
  • 4046 gracias
Pero por eso hay diversidad de planes, para que cada uno tenga el que más le conviene.

Con respecto al cambio de plan, muy bien por Movistar que te permite hacerlo de esa manera, pero... supongo que no habías comprado bonificado algún teléfono.

xerot3

xerot3

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 208 Mensajes
  • 4 gracias
deberias haber pensado todas estas cosas antes de adquirir el servicio. Yo lo uso para llamadas y mensajes, pero nunca supere 100min ni 200 mensajes... uso app gtalk generalmente o whatsapp y ahi es donde realmente haces la diferencia... Nunca pague mas de 200,30 pesos y no estoy cuidando las llamadas. Con claro o movistar he llegado a pagar mucho mas del doble de esa suma, y muchas veces por llamadas que nisiquiera habia hecho.

Darkwolf

Darkwolf

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 915 Mensajes
  • 271 gracias

deberias haber pensado todas estas cosas antes de adquirir el servicio. Yo lo uso para llamadas y mensajes, pero nunca supere 100min ni 200 mensajes... uso app gtalk generalmente o whatsapp y ahi es donde realmente haces la diferencia... Nunca pague mas de 200,30 pesos y no estoy cuidando las llamadas. Con claro o movistar he llegado a pagar mucho mas del doble de esa suma, y muchas veces por llamadas que nisiquiera habia hecho.

obvio no estoy negando eso, ya lose , simplemente queria saber si hay posibilidades de cambiar algo en el plan, pero parece q no se puede.

una pregunta, a mi el whatsapp me funciona pero hasta ahi, lo q no me gusta es q me kedan contactos guardados q ya no usan mas el whatssapp y no se como hacer para q desaparezcan :S

el gtalk es parecido?? en q consiste ?? nunca lo use realmente

xerot3

xerot3

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 208 Mensajes
  • 4 gracias
gtalk viene en todos los android... y pues, puedes hacer video llamadas, chatear, no consume tantos recursos ni datos (cosa que jode en la duracion de la bata) como el msn o los de otro tipo. y para borrar numeros de whatsapp debes borrarlo de la agenda nada mas.

Editado por xerot3: 09 January 2012 - 12:30

Juamps

Juamps

LICENCIADO

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3628 Mensajes
  • 283 gracias
Con whatsapp y gtalk yo uso casi nada los sms.

Y respecto a cambiar el plan, no hay nada que puedas hacer. Si cada uno pide que se modifique el plan sería un bardo.

Lo que si podes hacer es escribir un reclamo en Facebook. Aunque no lo creas las empresas se fijan mucho lo que se escribe ahí, ya que es parte de su imagen. Escribiles un comentario exigiendo como cliente poder controlar los sms, que las demás compañías lo tienen, y repetí el comentario cada tanto. Es la única manera que podes meter presión.

Suerte

Enviado desde mi Atrix Fuego! Faaaa

GraffO

GraffO

Pro Gammer = Pro Cheater

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2317 Mensajes
  • 195 gracias
Tengo un BB que me dieron en el laburo que tiene plan black. Jamas me exedi del credito, los mensajes de ***** llego a gastar 25 por mes, dado que uso Whatsapp y HeyWire. En llamadas casi tampoco las uso porque uso Skype para hablar hasta con mi abuelo (si, el guacho usa skype). Si tuviese que pagar solo internet ilimitado por 75 pesos o 100 incluso, sin todo lo demas, aun asi seguiria pudiendo hablar con todo el mundo.
Es por eso que te dijeron que los SMS van a desaparecer, porque ya no sirven para nada. HOY hasta los celus de gamma baja tienen 3G y pueden usar Whatsapp o similares aplicasiones, con lo cual solo necesitas internet.