• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
gas_k

ROMS para el GT-i 551/5510

Pregunta

Estaría bueno que haya un subforo especializado para este teléfono, ya que son muchas las personas que lo tienen.

Mas allá de eso, me gustaría preguntarles si existen ROMs especializados para este teléfono, y también si saben de donde me puedo bajar el ROM default para ponerle (el que no venga con las porquerías que le carga movistar de fábrica).

Gracias!!!!!!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

esta dificil...la ROM libre en mi caso no la pude conseguir...tuve que probar con la de Claro Chile que es lo mas cercano a la original..la de Movistar puaj! Una vuelta experimentando le instale una europea (android 2.2), y arriba le meti el modem brasileño .Me funcionó;solo me aparecia al inicio el logo de no se que operadora XD, pero el resto era normal.Estos de Samsung que nunca liberaron Android 2.3 para el i5510L :@,los detesto!!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

HOla, soy nuevo en esto. Tengo un i5510 con froyo 2.2 de Movistar. Se puede hacer la actualizacion al 2.3.6 version europea? cuales son las desventajas?

Hay alguna noticia si va a salir 2.3 para Argentina?

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0