Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

Guest el_loko

Año Nuevo. Nuevos colores. Droides nuevos Motorola.

3 posts en este tema

Motorola y Verizon Wireless están pateando el CES 2012 por todo lo alto con tres nuevas incorporaciones emocionante a la alineación DROID:

Take Care of Business en un instante con DROID 4

Maserati_Front_Home_VZW-158x300.png

Muy delgado de sólo ½ "de espesor, y está listo para ponerse a trabajar cuando se está, DROID por Motorola 4 es el más delgado, más potente 4G LTE smartphone QWERTY alrededor. Con un dual-core 1.2 GHz, 1 GB de RAM y un teclado QWERTY de cinco filas con un diseño de tipo PC y las teclas de encendido , DROID 4 puede manejar incluso los estilos de vida más exigentes. Si eso no fuera suficiente, el software cool como MotoCast y acciones inteligentes le permiten estar conectado y flexible en el trabajo o el juego.

Poder de la púrpura

Spyder_Cabernet_Front_Home_VZW-160x300.png

Que es un ajuste de color para los reyes. Y ahora, DROID RAZR. Debido a DROID RAZR de Motorola es la adición de color púrpura a la revolución del color. Viene en pocas semanas, el nuevo color viene con una de 16 GB de memoria interna. Ya sea que se DROID RAZR en color púrpura, negro clásico, o blanco, se obtiene las mismas características increíbles que hacen que sea posible buscar en la Web y los medios de flujo a velocidades de vértigo con 4G LTE.

DROID RAZR MAXX a la

Spyder_Max_Front_EYE_VZW-160x300.png

DROID por Motorola RAZR MAXX es la batería de mayor duración en el bloque de smartphone. Las manos hacia abajo. Con tan sólo 8,99 mm, el dispositivo sigue siendo una locura delgada. Este dispositivo es perfecto para aquellos que pasan sus días y noches de múltiples tareas, y tiene suficiente jugo para hablar por teléfono durante más de 21 horas seguidas. Por lo que casi con toda seguridad se queda sin bateria para hablar mucho antes de que se desvanece de la batería.

Publicado por Motorola el 9 de enero de 2012.

fuente: http://www.motorola.com/blog/2012/01/09/new-year-new-colors-new-droids-by-motorola/

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encantaria uno violeta oscuro :$

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Me encantaria uno violeta oscuro :$

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk

Te acordas del V3i Marron osea asi se llamaba pero era Bordos :)

Bueno otro RAZR MAXX que no va a llegar a la argentina, este tiene 32GB de Memoria interna :P

Compartir este post

Enlace al post