saludos!!
Takeo Shindoi
Hola a todos los miembros del Grupo tengo un problemita NO ENTRA al Recovery queda en una pantalla azul siempre pero el pequeño problema es que como me daba problemas el boton de camara de tanto que intente dejo de funcionar si hay alguna manera de entrar al recovery sin ese boton o quizas actualizar sin tener q entrar al recovery y me dan una mano desde ya les agradezcooo!!
saludos!!
Takeo Shindoi
Hola a todos los miembros del Grupo tengo un problemita NO ENTRA al Recovery queda en una pantalla azul siempre
pero el pequeño problema es que como me daba problemas el boton de camara de tanto que intente dejo de funcionar si hay alguna manera de entrar al recovery sin ese boton o quizas actualizar sin tener q entrar al recovery y me dan una mano desde ya les agradezcooo!!
saludos!!
Takeo Shindoi
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
El boton de camara no funciona me hablaron y lei algo de un rom manager quizas alguien mas experimentado me ayude por ahii!! ingresaa pero o queda en el telefono con el signoo o cuando apreto el boton bajar volumen no meda la opcion wipe ni nada pero no es la de RSD esa es azul y dice bot ini creo si estoy equivocado me corrijen!! saludos!!