Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

(Rom)LiGux-v3.2-Beta2-jordan-111204-signed_defy-mb525

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
20 respuestas a este tema

uriel_zo

uriel_zo

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 401 Mensajes:
  • 861 gracias
chavos navegando por una pagina china me tope con esta rom
y se las dejo para que la prueben esta basada en cyanogenmod7
llebo como media hora usandola y la noto muy estable ademas es multilenguaje.

les dejo las caps de la rom corriendo en my defy.

metodo de instalacion
meter el zip ala sdcard
recomendable empezar desde froyo
rotear el cel con super one click
instalar 2ndinit
hacer los tres wipes
he instalar zip from sd card
seleccionar el zip
y reboot

descarga:http://www.multiupload.com/V4E34Q6AFR

Ficheros Adjuntos

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32110 Mensajes:
  • 161780 gracias
Excelente ROM uriel, recomendada es una fusion de CM7 con MIUI tambien esta para el Atrix funciona de lujo :)

Saludos

leitolikeyou

leitolikeyou

Newbie

• Compañero
  • 78 Mensajes:
  • 18 gracias
es estable que tiene de buena? filma en hd¿ algo que marque la diferencia?

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32110 Mensajes:
  • 161780 gracias

es estable que tiene de buena? filma en hd¿ algo que marque la diferencia?

Probala y nos decis a todos :)

leitolikeyou

leitolikeyou

Newbie

• Compañero
  • 78 Mensajes:
  • 18 gracias

Probala y nos decis a todos :)

jaja es que me da fiaca instalar el froyo con el RSD lite y despues cargarle todo xDD!! probala vos y contanos asi la cargamos

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32110 Mensajes:
  • 161780 gracias

jaja es que me da fiaca instalar el froyo con el RSD lite y despues cargarle todo xDD!! probala vos y contanos asi la cargamos

jajjaa no hace falta cargar de nuevo froyo hace un nandroid haces Wipe Full y le instalas si no te gusta o nos conta como esta, volves al nandroid que hiciste :)

PD; NO tengo un Defy :P

leitolikeyou

leitolikeyou

Newbie

• Compañero
  • 78 Mensajes:
  • 18 gracias

jajjaa no hace falta cargar de nuevo froyo hace un nandroid haces Wipe Full y le instalas si no te gusta o nos conta como esta, volves al nandroid que hiciste :)

PD; NO tengo un Defy :P

en nandroid lo puedo hacer un el 2nd init????

PD: la otra vez hice asi cuando queria restaurar se me moria el celu :P jaja asi que ahora estoy con la Defy + anda re joya, no se reinicia, anda de 10, es estable 0 bugs por ahora. pero ya veremos hace 1 semana la vengo usando y la verdad q ue no tiene problemas

yuyoelmero

yuyoelmero

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1001 Mensajes:
  • 187 gracias
hola que tal uriel , gracias por el aporte papilo dime de que pagina es esta room , puedes poner algunas de las caracteristicas , la probaria ahorita para saber pero es que muy seguido cambio de room y quisiera mantener una al menos por una semana compañero , algunas cosas como cuant ram consume de que pagina la has obtenido etc

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32110 Mensajes:
  • 161780 gracias

hola que tal uriel , gracias por el aporte papilo dime de que pagina es esta room , puedes poner algunas de las caracteristicas , la probaria ahorita para saber pero es que muy seguido cambio de room y quisiera mantener una al menos por una semana compañero , algunas cosas como cuant ram consume de que pagina la has obtenido etc

Es de la pagina:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

yuyoelmero

yuyoelmero

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1001 Mensajes:
  • 187 gracias

Es de la pagina:

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

gracias pzyduck tu siempre dandome la mano , pero ahora tengo que instalarme el pack de idioma asiatico XD

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32110 Mensajes:
  • 161780 gracias

gracias pzyduck tu siempre dandome la mano , pero ahora tengo que instalarme el pack de idioma asiatico XD

De nada papa y maso menos jajaja

yuyoelmero

yuyoelmero

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1001 Mensajes:
  • 187 gracias
ya la estoy descargando la instalare y comentare que tal va al final del dia .. saludos papa :D

uriel_zo

uriel_zo

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 401 Mensajes:
  • 861 gracias

ya la estoy descargando la instalare y comentare que tal va al final del dia .. saludos papa :D

ok yuyo espero esos comentarios

yuyoelmero

yuyoelmero

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1001 Mensajes:
  • 187 gracias

ok yuyo espero esos comentarios

uriel man instale la room , hize los wipe necesarios pero se queda en bootloob , eh vuelto a hacer los wipe pero sigue igual , estas seguro que esos son los pasos los has probado _?
bueno logre instalarla , hize una vez mas los 3 wipes eh instalo ahora la estoy viendo y bueno la veo como un cyanogen porque de miui no tiene casi nada viene con un overlock de 1000 mhz = 1ghz una velocidad similar ala de cyanogen el español no esta completamente traducido en cuanto ala camara de fotos , eh tomado una foto con la maxima calidad pero creo que sale algo borrosa y eso que no me tiembla la mano , estoy procediendo a subirla a mi pc haber que tal se ve , mas cosas que note nuevas como el 4g que veo por ahi que me trae dudas las estare comentando en el post

Editado por yuyoelmero: 10 January 2012 - 15:58

caposuky

caposuky

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 123 Mensajes:
  • 285 gracias
PROBANDO... luego comento

caposuky

caposuky

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 123 Mensajes:
  • 285 gracias
No me convence.. errores de camara, no esta completamente traducida, mucho esta en chino..... hay q mejorarla xq la idea esta buena

yuyoelmero

yuyoelmero

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1001 Mensajes:
  • 187 gracias

No me convence.. errores de camara, no esta completamente traducida, mucho esta en chino..... hay q mejorarla xq la idea esta buena

errorres de camara a que te refieres¿?

yuyoelmero

yuyoelmero

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1001 Mensajes:
  • 187 gracias
Bueno tal como dije escribo para dar mi opinión sobre la rom , la verdad esta muy fluida hay servicios de android que se han retirado y eso me agrada , los contras son los siguientes. Uno que la combinación de miui y cyanogen no esta completa , debieron haber incluido lo que es el monitor de batería llamadas y datos , en mi opinión es algo elemental que es muy llamativo de miui . En cuanto ala cámara no le eh visto error lo que si no graba en hd

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

uriel_zo

uriel_zo

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 401 Mensajes:
  • 861 gracias
me parece haber leido que la camara esta un poco inclinada hacia abajo. que casi no se nota
y algo bueno es que le puedes aplicar los temas de cyanogenmod7 se puede personalizar a gusto de cada quien..
las letras los backgrounds cambian de color si lo deseas.

salu2

yuyoelmero

yuyoelmero

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1001 Mensajes:
  • 187 gracias

me parece haber leido que la camara esta un poco inclinada hacia abajo. que casi no se nota
y algo bueno es que le puedes aplicar los temas de cyanogenmod7 se puede personalizar a gusto de cada quien..
las letras los backgrounds cambian de color si lo deseas.

salu2

Bueno eso si pero el teclado y la traducción son demasiado malas la verdad por el momento opto por galnet o wakwiui 4.0

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk