Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Baseband para Galaxy Pro B7510 Latinoamericano

- - - - - b7510l b7510 samsung galaxy pro baseband froyo 2.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas a este tema

acha

acha

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Samsung Galaxy B7510L
  • ROM:Gingerbread 2.3.6
  • Operadora:Claro
He conseguido el baseband para los celulares galaxy pro b7510l latinoamericanos... Ya que este era el problema al actualizar al 2.3.6 europeo. Ya que el celular se quedaba sin señal. El problema es que si bien consegui el baseband para que esto no ocurra al actualizar, necesitaria alguien que transforme el archivo amss, en un paquete compatible con ODIN. el link al baseband es este:

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

desde ya muchas gracias

Editado por acha: 10 January 2012 - 11:30

Agradecido por 2 Miembros:
ivan3xm , mencholandia

sunsys14

sunsys14

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 1 gracias
  • Equipo:galaxy ace
  • ROM:asop

He conseguido el baseband para los celulares galaxy pro b7510l latinoamericanos... Ya que este era el problema al actualizar al 2.3.6 europeo. Ya que el celular se quedaba sin señal. El problema es que si bien consegui el baseband para que esto no ocurra al actualizar, necesitaria alguien que transforme el archivo amss, en un paquete compatible con ODIN. el link al baseband es este:

desde ya muchas gracias

Hola, este baseband es de gingerbread o froyo? muchas gracias! Si es de gingerbread, con mucho gusto lo empaco para que se pueda usar en odin

Agradecido por 1 Miembro:
wery999

rikrdo2502

rikrdo2502

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionbolivia
  • Equipo:motorola dext
  • ROM:666
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
no hay baseband latinoamericano para el galaxy 3 i5800 por favor si saben algo me ok de antemano gracias

farodriguez

farodriguez

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionwww.jacellular.com
  • Equipo:Samsung i9000T
  • ROM:Stock

desde ya muchas gracias

Por favor comenta el procedimiento que usaste para extraerla del equipo.

Editado por farodriguez: 26 March 2012 - 23:25

lyno

lyno

Newbie

• Compañero
  • 56 Mensajes
  • 24 gracias
  • Ubicacionmexico
  • Equipo:galaxy ACE
  • ROM:XWKTQ(Mod) + Battery extender 1.5.1
Yo utilizo este procedimiento, no se saca del equipo si no de un rom que descargas y viene empaquetada. Si viene en formato .tar lo abres comprimido con el programa 7zip y ya sea que arrastres el archivo amss que quieras modificar de otro paquete o borras todo menos el amss y cierras otra vez y esta listo para flashear, cualquiera de las dos por odin en la opcion one package. O si viene en formato .tar.md5 abres con el mismo programa extraes el archivo amss y luego lo comprimes a tar y listo lo flasheas en one package...

Desde Tapatalk2 Fit

rennzo15

lyno

lyno

Newbie

• Compañero
  • 56 Mensajes
  • 24 gracias
  • Ubicacionmexico
  • Equipo:galaxy ACE
  • ROM:XWKTQ(Mod) + Battery extender 1.5.1
Quisiera que me ayudaran a lo mejor nada que ver este tema pero quisiera saber si alguien le podria hacer una copia a los archivos browser.apk y browser.odex del galaxy pro 7510 y pasarmelas es que las borre. Gracias...

Desde Tapatalk2 Fit

TotoIndigo

TotoIndigo

Newbie

• Compañero
  • 25 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionYmTPTH
  • Equipo:Samsung Galaxy
  • ROM:Android 2.3.6
  • Operadora:Movistar

desde ya muchas gracias

Tengo un Galaxy Y 5360 con Gingebread 2.3.6 traido de USA y si bien tengo señal no puedo levantar 3G de Movistar Argentina. Esto me serviría para poder levantar 3G? Podrías explicar detalladamente como hacer? Soy newbie con esto.
Gracias!

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12125 Mensajes
  • 1760 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Galaxy S3
  • ROM:Omega ROM
  • Operadora:Personal
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "
" hacia "
".

Juless

Juless

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionMexico
  • Equipo:samsung galaxy pro
  • ROM:andriod 2.3.6
yo acabo de meterle gingerbread a mi galaxy pro, y no detecta ahora mi sim. . . que puedo hacer?

facurdoy

facurdoy

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionrosario
  • Equipo:Samsung Galaxy pro b7510L
  • ROM:2.3.6 GingerBread Oficial EUR
Hola tengo el FW 2.3.6 Europeo desde anoche, como es sabido no me funciona el wifi a menos que ponga para usar solo redes 2G en las opciones... con este FW podria arreglarlo??

rennzo15

rennzo15

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionbuenos aires
  • Equipo:android
  • ROM:gynebra
kisiera k subieras el archivo a tar del amss ia que no se entiende bien el metodo que dices lyno

Frankqoo

Frankqoo

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionSanta Rosa
  • Equipo:Samsung Galaxy Pro
  • ROM:Gingerbread 2.3.6

desde ya muchas gracias

Bueno, primero que nada, quisiera saber de que ROM has sacado esta baseband. Yo te lo puedo empaquetar sin problemas. Pero amigo, si la baseband es de una ROM latina Froyo, no funcionará. Es más, hasta podes briquear el telefono.
Ya me descargue la baseband que has proporcionado, ahora mismo la pruebo en mi cel.

nahuelrome

jryg1975

jryg1975

Newbie

• Compañero
  • 38 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionVenezuela
  • Equipo:ZTE V970m
  • ROM:3.1 Bruno
Hola amigos, alguien sabe si ese baseband es de gingerbread?

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 12643 Mensajes
  • 3894 gracias
  • UbicacionCdad. de Bs.As.
  • Equipo:Xperia ZL 6502
  • ROM:4.4.2 stock 10.5.A.0.230
  • Operadora:Personal
Hola buena gente, querías comentarles mi experiencia con el i9003L y las diferencias con el i9003, por si les sirve como referencia.

En general las versiones "L" son las Latinoamericanas. Así, el GT-B7510 a secas es la versión con las bandas de 3g en 900 y 2100 para Europa, en tanto el GT-B7510L tiene bandas de 3g en 850 y 1900. Hay que tener en cuenta que estos equipos no son quad ban 3g sino dual band nada más.

Qué pasaba en el i9003L (con bandas 3g en 850/1900) si flasheabas un firmware de un i9003 (Tribanda 900/1900/2100)? Pues que podías quedarte sin 3g. Cómo se recuperaba? Con un backup que habías hecho previamente de la carpeta efs y poniendo el modem (lo que llaman baseband) de argentina. OJO que las bandas que recepta es cuestión de HARDWARE, si se compran un 7510 europeo no les va a funcionar acá el 3g ni aunque cambien el modem.

Siguiendo este razonamiento, si flashean en un 7510 a secas un firmware 7510L y viceversa, pueden perder el 3g. No sé si su teléfono tiene carpeta EFS (no todos los modelos de Samsung tienen disponible esa carpeta).

Saludos.

wery999