Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] no puedo atender llamadas

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
5 respuestas a este tema

Mauricio

Mauricio

NEWBIE

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 0 gracias
El proceso com.android,phone se ha detenido de forma imprevista. vuelve a intentarlo. Ese es el mensaje en una ventana que me aparece en la pantalla cuando quiero realizar una llamada o cuando quiero contestar... ese mensaje sigue estando cuando logro comunicarme cuando estoy llamando. pero cuando recibo las llamadas y quiero atender no puedo. Me da la opcion de cerrar y automaticamente interrumpo.
Si puede alguien darme una mano se lo voy a agradecer.
Esto de "se ha detenido en forma imprevista" me ha sucedido con varias aplicaciones pero he solucionado sustituyendolas con otras. pero en esta situacion no se como solucionar.
Muchas gracias siempre! el foro sigue muy bueno. Hace mucho no me conectaba.
Gracias!

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33592 Mensajes
  • 291824 gracias

Lo tenes original cierto? bueno si lo tenes original hace una Restauracion de valores de fabrica y el celular te quedara como recien sacado de la caja o hace un Wipe desde el Recovery que es lo mismo :)
Hace backup de las cosas importantes porque te borra todo, podes usar la APP My Backup Root

De ultima instalas el Firmware de Personal

Saludos

Mauricio

Mauricio

NEWBIE

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 0 gracias
Gracias! voy a intentarlo. Cualquier cosa te vuelvo a citar... Saludos!

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33592 Mensajes
  • 291824 gracias
Dale papa cualquier Novedad o duda me avisas ;)

saludos

Mauricio

Mauricio

NEWBIE

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 0 gracias
Gracias loco!!! hice lo que me dijiste, baje la aplicacion de my backup y almacene todo, de aplicaciones, datos, contactos, etc etc... luego fui a restauracion de valores de fabrica y el telefono volvio al primer dia de vida jaja. luego volvi a bajar la aplicacion y restaure todo lo que habia guardado en mi tarjeta de memoria.... Asi que por suerte solucione ese problema. Aun asi y no se por que ahora ese mismo mensaje se traslada a motor blur... (este telefono me va a volver loco) pero no me afecta en nada...
Gracias otra vez!
Solo me falta actualizar pero no entiendo mucho asi que tratare de hacerlo con algiuen que conozca del tema...
Abrazo!
Saludos!!!

Santos202

Santos202

Feliperro

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1948 Mensajes
  • 531 gracias
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.