Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] Rom O Flash,firmware De Mb525 O Defy iusacell mexico

- - - - - defy iusacell mexico

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
20 respuestas a este tema

elmanymadero

elmanymadero

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionmexico
  • Equipo:defy
  • ROM:personal
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
rom original de defy iusacell mexico ayuda de favor compañeros defy iusacell mexico graciass

wilberfc

wilberfc

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionMexico
  • Equipo:Samsung GT-I9000T
  • ROM:FROYO
Tambien me uno a la solicitud de la ROM de MB525 DEFY Iusacell MX...
Gracias, un saludo!!

Agradecido por 1 Miembro:
piratingui

jonnie

jonnie

Protesista Dental

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7652 Mensajes
  • 18199 gracias
  • UbicacionCapital Federal / Buenos Aires
  • Equipo:S4
  • ROM:Flasheador compulsivo
  • Operadora:Personal
Movido a Consultas Defy

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33397 Mensajes
  • 256970 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G2
  • ROM:Kit Kat 4.4.2

rom original de defy iusacell mexico ayuda de favor compañeros defy iusacell mexico graciass

Tambien me uno a la solicitud de la ROM de MB525 DEFY Iusacell MX...
Gracias, un saludo!!

Es viejo el tema pero igual voy a ayudar :)

Si aun lo tienen original, necesito los archivos build.prop y default.prop de system que lo copian y pegan en la SD, lo sacan con el Root Explorer o el File Manager, despues de eso lo conectan al Motorola Software Update, cuando les diga que no hay ninguna actualizacion, se van a la carpeta del mismo programa y me pasas el archivo MSU.txt eso es todo, y con gusto les tengo el Firmware :)

saludos

elmanymadero

elmanymadero

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionmexico
  • Equipo:defy
  • ROM:personal
que tal amigos me da gusto saber que se unes a una causa jejee bueno ya cumpli dos meses con este problema y la vdd no puedo conseguirlo am no ya no es el original x eso lo ando buscando pero ojala se pueda algun compañero que tenga su rom original de defy iusacell mexico se los agredesco mucho saludos y espero sus respuestas

wilberfc

wilberfc

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionMexico
Gracias por el interes de adyudarnos amigo The Pokecaker,
Tengo un MB525 DEFY de Iusacell MX,, pero muerto, ya que por querer liberarlo, cometí el error de pasarle este firmware "JRDNEM_U3_3.4.2_179-002_DEBLUR_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA03A.0R_PDS03C_USAJRDNFRYORTCEE_P016_A016_HWp3_Service1FF.sbf". Un mal amigo me pasó un tutorial para unlockearlo free(primero asegurandome que si funcionaba, despues me comentó que no lo habia testeado)y el primer paso era pasarle el flash mencionado....Ahora no lo puedo revivir con nada, ya le pasé varios firmwares. Por eso solicito, a ver si alguien posee el firmware original de Iusacell MX, pienso que así reviviré mi equipo...
Saludos y de antemano gracias por la ayuda!!

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33397 Mensajes
  • 256970 gracias

Gracias por el interes de adyudarnos amigo The Pokecaker,
Tengo un MB525 DEFY de Iusacell MX,, pero muerto, ya que por querer liberarlo, cometí el error de pasarle este firmware "JRDNEM_U3_3.4.2_179-002_DEBLUR_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA03A.0R_PDS03C_USAJRDNFRYORTCEE_P016_A016_HWp3_Service1FF.sbf". Un mal amigo me pasó un tutorial para unlockearlo free(primero asegurandome que si funcionaba, despues me comentó que no lo habia testeado)y el primer paso era pasarle el flash mencionado....Ahora no lo puedo revivir con nada, ya le pasé varios firmwares. Por eso solicito, a ver si alguien posee el firmware original de Iusacell MX, pienso que así reviviré mi equipo...
Saludos y de antemano gracias por la ayuda!!

Entra en Modo Bootloader e instala la Nordic con RSD Lite :)

Saludos

wilberfc

wilberfc

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionMexico
Ya le pasé ese firmware Nordic con RSD Lite 5.6: "JRDNEM_U3_3.4.2_177-005_NORDIC_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA03A.0R_PDS03C_USAJRDNFRYORTNORD_P003_A001_HWp3_Service1FF.sbf" , pasó completo, pero no revivie... Cuando presiono las teclas de Vol Up + PWR para entrar en modo bootloader, no aparece nada en la pantalla, pero si me lo reconoce el RSD.
Alguna otra sugerencia?
Gracias

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33397 Mensajes
  • 256970 gracias

Ya le pasé ese firmware Nordic con RSD Lite 5.6: "JRDNEM_U3_3.4.2_177-005_NORDIC_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA03A.0R_PDS03C_USAJRDNFRYORTNORD_P003_A001_HWp3_Service1FF.sbf" , pasó completo, pero no revivie... Cuando presiono las teclas de Vol Up + PWR para entrar en modo bootloader, no aparece nada en la pantalla, pero si me lo reconoce el RSD.
Alguna otra sugerencia?
Gracias

Ahora entra al Recovery Volumen abajo mas Power y hace Wipe data :)

Saludos

wilberfc

wilberfc

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionMexico
Gracias por tu respuesta, pero lamento decirte que presionando Vol abajo + pwr no hace nada, no muestra nada en la pantalla :(

verdaguer

verdaguer

199 live's

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2335 Mensajes
  • 7411 gracias
  • Ubicaciontucuman , argentina
  • Equipo:motorola defy/Razr HD XT925
  • ROM:DistortioN/Jelly bean 4.1.2 O² Germany
  • Operadora:Claro

Gracias por tu respuesta, pero lamento decirte que presionando Vol abajo + pwr no hace nada, no muestra nada en la pantalla :(

papilo vos decis q le planchaste la nordic y se brickeo, es raro. lo q podes hacer es ya q te lo toma el rsdlite volvele a cargar la sbf y fijate si levanta, sino tendrás q probar con otra sbf y ver si levanta volver a planchar la nordic.
saludos ;)

Editado por verdaguer: 20 January 2012 - 20:50

wilberfc

wilberfc

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionMexico
que tal verdaguer,
se brickeó cuando le pasé este firmware: "JRDNEM_U3_3.4.2_179-002_DEBLUR_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA03A.0R_PDS03C_USAJRDNFRYORTCEE_P016_A016_HWp3_Service1FF.sbf" , y ya le pasé varios SBF, incluso el Nordic y no revive...Los firmwares pasan completos, pero solo prende el led blanco en el telefono...Lo desconecto, le doy pwr y no hace nada...
El equipo es de Iusacell Mexico...
Que mas puedo hacer?
Saludos y gracias por tu ayuda...

verdaguer

verdaguer

199 live's

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2335 Mensajes
  • 7411 gracias

que tal verdaguer,
se brickeó cuando le pasé este firmware: "JRDNEM_U3_3.4.2_179-002_DEBLUR_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA03A.0R_PDS03C_USAJRDNFRYORTCEE_P016_A016_HWp3_Service1FF.sbf" , y ya le pasé varios SBF, incluso el Nordic y no revive...Los firmwares pasan completos, pero solo prende el led blanco en el telefono...Lo desconecto, le doy pwr y no hace nada...
El equipo es de Iusacell Mexico...
Que mas puedo hacer?
Saludos y gracias por tu ayuda...

si te prende el led blanco y ya le pasaste muchos sbf quiere decir q te quedaste sin batería, busca otro defy donde cargarla, o compra un cargador universal y cargarla. una vez q la tengas cargada a full volves a plancharle el sbf.
la otra es probar lo siguiente: enchufale el cargador al cel, pero sin batería, y fijate si apretando los botones de encendido y de volumen - prende en modo recovery stock,si lo llegara a hacer ponele la bateria y dejalo asi sin hacer nada x el lapso de 1hora,luego haces full wipe (elegis las 2 opciones q hay) y luego dale reboot system. si llegaste hasta aqui entra en modo bootloader. y asi no prenda la pantalla con las letras le planchas la nordic otra vez y tiene q levantar. yo tube un brick de ese tipo y lo salve.
saludos ;)

wilberfc

wilberfc

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionMexico
La bateria está cargada, la cargué precisamente con un cargador universal, tiene 3.9 V.
Le conecté solo el cargador(sin bateria), presionando los botones pwr + Vol down y no hace nada...
Cuando le enchufo el cargador, sin bateria, solo destella rapidamente una vez el led en blanco...

verdaguer

verdaguer

199 live's

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2335 Mensajes
  • 7411 gracias

La bateria está cargada, la cargué precisamente con un cargador universal, tiene 3.9 V.
Le conecté solo el cargador(sin bateria), presionando los botones pwr + Vol down y no hace nada...
Cuando le enchufo el cargador, sin bateria, solo destella rapidamente una vez el led en blanco...

fijate de flasharlo asi como esta con el rsdlite con la nordic si ya no levanta lamentablemente tendrás q llevarlo al Servis oficial..
suerte ;)

wilberfc

wilberfc

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionMexico
Probé varios firmwares: 2.2.1 Froyo, 2.2.2 Froyo, 2.3.3 Gingerbread BETA y no revivió...
Pero al fin prendió el Defy con este 2.3.4 Gingerbread Beta "DFPRC_U_4.5.3-109_DPP-6-7_SIGNED_USADEFYPRCB1B50AA00A.0R_JRDNGIBRRTGC_P025_A019_HWp3a_Service1FF.sbf" , pero solo tiene idioma ingles y Chino, alguien puede colaborarme con un firmware que tenga español y que sea de la misma version? No quiero matarlo de nuevo..
Gracias a todos por su ayuda...

Serge Kmps

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33397 Mensajes
  • 256970 gracias

Probé varios firmwares: 2.2.1 Froyo, 2.2.2 Froyo, 2.3.3 Gingerbread BETA y no revivió...
Pero al fin prendió el Defy con este 2.3.4 Gingerbread Beta "DFPRC_U_4.5.3-109_DPP-6-7_SIGNED_USADEFYPRCB1B50AA00A.0R_JRDNGIBRRTGC_P025_A019_HWp3a_Service1FF.sbf" , pero solo tiene idioma ingles y Chino, alguien puede colaborarme con un firmware que tenga español y que sea de la misma version? No quiero matarlo de nuevo..
Gracias a todos por su ayuda...

Si tenes lento Rojo modulo bayer podes instalar la Retail Spain que esta en la seccion Otros Motorolas :)

Saludos

wilberfc

wilberfc

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionMexico
Este es Led verde...
Estos son los datos del equipo:
System version: 45.1.6.ME525+.China Retail.en.CN
Model number: ME525+
Android Version: 2.3.4

Necesito de su ayuda para ponerle idioma español y liberarlo, gracias!

mar7incitoo

mar7incitoo

Newbie

• Compañero
  • 20 Mensajes
  • 5 gracias
  • Ubicacionentre rios
  • Equipo:motorola defy
  • ROM:sin inf
pudiste?? yo tengo el mismo.. no puedo.. abrazo!

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33397 Mensajes
  • 256970 gracias

Este es Led verde...
Estos son los datos del equipo:
System version: 45.1.6.ME525+.China Retail.en.CN
Model number: ME525+
Android Version: 2.3.4

Necesito de su ayuda para ponerle idioma español y liberarlo, gracias!

pudiste?? yo tengo el mismo.. no puedo.. abrazo!

Pasate por la seccion MOdding ahi esta el tuto como hacer Downgrande a Froyo ;)

Saludos

mar7incitoo