Pzyduck

Firmware Pro XT610 Personal GingerBread 2.3.6

359 posts en este tema

Estimados, gracias por su ayuda. Donde puedo conseguir dicho SBF?

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estimados, gracias por su ayuda. Donde puedo conseguir dicho SBF?

Saludos

De personal? En el primer post

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos, tengo en mi poder un motorola pro xt610 con el firmware de personal version froyo 2.2.2, cuando intento ponerle esta actualizacion me da el siguiente error: se queda un buen rato mostrando un mensaje que dice "waiting for re-enumerating" y despues me da el siguiente error: "Failed flashing procees. Phone (0000): Phone did not re-enumerate after RAM -downloader was sent. (0x703e)" despues de que me dice todo esto se sale del modo bootloader y se enciende solo el telefono.

intente realizarlo de las dos formas, osea conectandolo al rsd con el telefono encendido normalmente y la otra opcion que es conectarlo al rsd en el modo bootloader directamente y no lo pude actualizar de ninguna forma.

Probe con el rsd 5.6 que habia en este foro, despues con el 5.7, actualize nuevamente los drivers del fono y no hay caso, ayuda por favor!

Hola a todos, tengo en mi poder un motorola pro xt610 con el firmware de personal version froyo 2.2.2, cuando intento ponerle esta actualizacion me da el siguiente error: se queda un buen rato mostrando un mensaje que dice "waiting for re-enumerating" y despues me da el siguiente error: "Failed flashing procees. Phone (0000): Phone did not re-enumerate after RAM -downloader was sent. (0x703e)" despues de que me dice todo esto se sale del modo bootloader y se enciende solo el telefono.

intente realizarlo de las dos formas, osea conectandolo al rsd con el telefono encendido normalmente y la otra opcion que es conectarlo al rsd en el modo bootloader directamente y no lo pude actualizar de ninguna forma.

Probe con el rsd 5.6 que habia en este foro, despues con el 5.7, actualize nuevamente los drivers del fono y no hay caso, ayuda por favor!

listo, ya lo pude instalar, probe en otra pc y me dejo

Editado por Pzyduck

Compartir este post

Enlace al post

Hola Pzyduck

tengo un problema con mi motorola PRO XT610 (por PERSONAL), el tema es que quise actualizar el SO con el MSU, todo iba bien hasta que me tira un error, y me pide que apague el celu y lo vuelva a prender... hago esto y me prende ok, pero al rato me aparece una pantallita negra con lo siguiente

Bootloader

03.0C

Code corrupt

Battery ok

ok to program

transfer mode:

USB

Soy nuevo en esto me podes ayudar por favorrrrr

Compartir este post

Enlace al post

una pregunta con esto queda root el telefono? porfavor o me disen como aserlo lo tengo al pro actualisado ala version 2.3.6, y quiero saber si con esto lo puedo root?. o alguien me dise como rootearlo a esa version. por qe la verdad no encuentro manera todavia de rootearlo con la version (2.3.6) :(

Compartir este post

Enlace al post

muy buen aporte gracias yo estoy empezando a experimentar con android y la verdad se agradece todo lo que hacen por los novatos como yo gracias

Compartir este post

Enlace al post

una pregunta con esto queda root el telefono? porfavor o me disen como aserlo lo tengo al pro actualisado ala version 2.3.6, y quiero saber si con esto lo puedo root?. o alguien me dise como rootearlo a esa version. por qe la verdad no encuentro manera todavia de rootearlo con la version (2.3.6) sad.png

http://www.grupoandroid.com/topic/43307-root-236-y-droid-pro-verizon-2...

Hola te comento que yo segui estas intrucciones y va como piña. lo tengo rooteado al cel y de paso se le solucionaron varios inconvenientes que surgieron despues de actualizarlo desde la pag oficial. si te sirve probalo, parece dificil pero es una boludez.

Editado por Luis Sanzio

Compartir este post

Enlace al post

yo tambien tengo movistar y se le plancho esta la puedo usar para personal??????

Compartir este post

Enlace al post

Hola Pzyduck

tengo un problema con mi motorola PRO XT610 (por PERSONAL), el tema es que quise actualizar el SO con el MSU, todo iba bien hasta que me tira un error, y me pide que apague el celu y lo vuelva a prender... hago esto y me prende ok, pero al rato me aparece una pantallita negra con lo siguiente

Bootloader

03.0C

Code corrupt

Battery ok

ok to program

transfer mode:

USB

Soy nuevo en esto me podes ayudar por favorrrrr

Ahi conteste mas arriba que hay que hacer reinstalas el Firmware por RSD Lite y listo

una pregunta con esto queda root el telefono? porfavor o me disen como aserlo lo tengo al pro actualisado ala version 2.3.6, y quiero saber si con esto lo puedo root?. o alguien me dise como rootearlo a esa version. por qe la verdad no encuentro manera todavia de rootearlo con la version (2.3.6) sad.png

Ahi te pasaron el link para hacer Root ;)

yo tambien tengo movistar y se le plancho esta la puedo usar para personal??????

Los Firmwares no te los libera, tendras todas las cosas de Personal, Wall, Fotos, Sonidos, etc

Saludos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola, buen dia. Necesito consultar por la actualizacion de mi Motorola PRO XT 610 de Personal. Baje el motorola update y la actualizacion correspondiente. El tema es que el proceso llego al 74% y fallo. Lo intente varias veces y siempre con el mismo resultado. Baje de esta pagina el RSD Lite 5.6 y use el firmware de aca y me da el siguiente error.

Failed flashing process. Failed flashing process. Phone[0000]: Error switching phone to BP Pass through mode (0x70BE); phone disconnected

(espero haberlo escrito bien o por lo menos que se entienda smile.png)

La pantalla del telefono dice:

Bootloader 03.0C

Code Corrupt

Battery OK

OK to program

Transfer Mode:

USB

Bueno espero que me puedan dar una mano y ayudar a revivir mi telefono.

Abrazo

Jorge

Buenas noches

Hoy me paso lo mismo, pudiste solucionarlo como lo isiste?

Saludos desde mexicoo

Compartir este post

Enlace al post

hola, baje el soft, lo cargo en el rsd y conecto el celular a la pc me empieza a hacer el soft y se me cae a lo ultimo me pone FAIL. El teléfono esta en modo boot Code Corrupt. Probé con varias flash de varias companias y sigue igual.

alguna solución?

saludos

Compartir este post

Enlace al post
hola, baje el soft, lo cargo en el rsd y conecto el celular a la pc me empieza a hacer el soft y se me cae a lo ultimo me pone FAIL. El teléfono esta en modo boot Code Corrupt. Probé con varias flash de varias companias y sigue igual.

alguna solución?

saludos

Si es de personal usa el firmware del mismo , no usar el de verizon ya que daria un brick.

Ahora, tenes la batería bien cargada? El proceso de flasheo hacelo varias veces hasta que pase, proba con el cable usb conectado a los puertos traseros. y en lo posible usa el rsd lite 5.6

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Si es de personal usa el firmware del mismo , no usar el de verizon ya que daria un brick.

Ahora, tenes la batería bien cargada? El proceso de flasheo hacelo varias veces hasta que pase, proba con el cable usb conectado a los puertos traseros. y en lo posible usa el rsd lite 5.6

Hola Junior, ante nada muchas gracias por responder!

si la batería esta bien cargada, probé con varias .sbf de personal (compania original) y de otras empresas también pero en todos los caso me tira el mismo error. Probe con varios cables micro usb, conectarlos en los puertos de atras. Estoy usando el rsd lite 5.6. Pero me lo sigue tirando abajo, y me dice CODE CORRUPT.

saludos

Me tira este error en el rsd 5.6

failed flashing process. Interface AP-OS: Error verifying Code Group 31 cheksums. File 0xD0EA. Phone 0x3B99 (0x4007031); phone connected

Editado por migof

Compartir este post

Enlace al post
Me tira este error en el rsd 5.6

failed flashing process. Interface AP-OS: Error verifying Code Group 31 cheksums. File 0xD0EA. Phone 0x3B99 (0x4007031); phone connected

En otros telefonos (defy por ejemplo) vi que pasaba eso, y lo solucionaron flasheando varias veces hasta que flashee el codegroup que le tiraba error, o también cambiando el cable o flasheando en otra pc.

otra cosa no podría agregar. Espero que lo soluciones.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Si ya probe con dos cables y en distintas computadoras y en todos los caso me hace el mismo problema

alguna solucion???

saludos

Compartir este post

Enlace al post

el celular no prende, se queda en la M intente y sigo intentando flashear con rsd lite, y nada, tampoco puedo entrar en el recovery,nose por q ?? q hago?

Compartir este post

Enlace al post

hola, como ago para intalar el firmware en mi motorola pro y que le borre todo? osea yo le instale por la pagina de motorola y no le borra nada, las app los contactos todos sigue estando, y despues le puse la sbf por el rsd lite y tampoco le borro nada, yo quiero q le ponga todo cero ya q tengo un error al enviar sms, no envia. ya probe de todo y no envia sms, y en el detalle del sms me dice error desconocido.500.... yo ya lo recetie al cel le borre todo pero sigue con este error de q no envia los sms... por eso quiero ponerle una sbf q borre todo osea q modifique todo aver si asi se soluciona...

Compartir este post

Enlace al post

Hola como se si tengo la version verizone ? donde me fijo ?

En ningun lado de la carcasa dice verizon pero al conectar el cel al rsdlite me dice USA verizon. que hago ? no habran instalado mal y por eso es que no tengo señal ?

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noches

Hoy me paso lo mismo, pudiste solucionarlo como lo isiste?

Saludos desde mexicoo

listo, ya lo pude instalar, probe en otra pc y me dejo

como lo solucionaste? responde queremos saber ,ami me pasa lo mismo Editado por Adriel Rios

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, acabo de instalar la rom y en principio va de pelos! Lo único raro es que ahora cuando abro el "Motorola Software update" no reconoce el modelo ni la operadora, esto es normal? El teléfono era de movistar y ahora con esta rom es de personal.

Saludos y muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, acabo de instalar la rom y en principio va de pelos! Lo único raro es que ahora cuando abro el "Motorola Software update" no reconoce el modelo ni la operadora, esto es normal? El teléfono era de movistar y ahora con esta rom es de personal.

Saludos y muchas gracias!

Mismo problema... alguna solucion?? (lo tengo clavado en code corrupt, en el bootlader..)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión