Pzyduck

Firmware Pro XT610 Personal GingerBread 2.3.6

361 posts en este tema

Una consulta, para actualizar la rom (tengo la version 2.2.2.) es necesario rootear si o si?? Solo necesito actualizarlo. Y si no es necesario rootear, como puedo actualizar?? Bastaria con un flasheo (lei por ahi que se puede cambiar la rom de esta manera) Desde ya muchas gracias. Saludos.

Pzyduck,

no hace falta rootear. Para instalar el firmware lo haces con una pc con rsdlite.

Enviado desde mi RAZR HD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una consulta. lo instale sin problemas. pero cada vez que aprieto el bton de bloquear pantalla suena el celular con el ruido de notificaciones. es realmente insoportable. tanto para cuadno lo bloqueo como para cuadno lo quiero desbloquear. pero no es la opcion de las configuraciones que dice hacer ruido cuando desbloqueo. me refiero al boton superior. no entiendo nada de celulares pero existe alguna forma de eliminar eso que no sea rooteando y haciendo cosas que no entiendo? saludos y muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post

el rsd no me reconoce el celu ya baje e instale los drivers, el firmware y el rsd del link ¿QUE HAGO?????

Compartir este post

Enlace al post

el rsd no me reconoce el celu ya baje e instale los drivers, el firmware y el rsd del link ¿QUE HAGO?????

Yo pude actualizar bien y ahora esta funcionando, lo pusiste en modo bootloader? Quizas por eso no te reconoce el celular, la verdad no se mucho tampoco... Espero que sea de ayuda. Saludos

Compartir este post

Enlace al post

gracias ..espero que con esto se solucione los problemas que tiene mi el.. :D

Compartir este post

Enlace al post

Pzyduck, cual seria el inconveniente en instalarlo en el droid de verizon, tengo la version 2.3.4 y quisiera instalar la 2.3.6, cual me recomendarias. atento y de antemano gracias. 

Compartir este post

Enlace al post

Hola, quería saber si esta rom del gingerbread 236 para personal se puede instalar desde el Rom Manager?

Desde ya muchas gracias y saludos.

Compartir este post

Enlace al post

@Gustavo Nestor, No. esto es un firmware, no una rom.. se lo instala mediante rsd lite.

Compartir este post

Enlace al post

a mi me tira esto elrsd lite loading ram downloader for bootloader y no termina da error... alguna solucion

Compartir este post

Enlace al post

el mio no me deja hacer wipe! ni entra en recovery , y tarda un monton el celu en encender , y uno vez que enciende se tilda en distintas aplicaciones , tengo la version 2.2

Compartir este post

Enlace al post

Mil gracias, logre recuperar un xt 610 que solo se quedaba en el logo.

use:

RSDLite5.6

rom VILA_U4_4.5

Compartir este post

Enlace al post
On 2012-1-12 at 9:15, Pzyduck dijo:

Android_gingerbread.png

Original Gingerbread SBF para Motorola Pro XT610 Personal Argentina

No instalar en Droid Pro de Verizon!!!!

Android 2.3.6 ---- Blur_Version.0.22.2.XT610.Personal.en.AR

VIILA_U4_4.5.2_51-28_R01_SIGNED_STABLE45LAVENUSGBPERAR_P012_A027_M003_HWp3_Service1FF.sbf.gz

[hide]

DOWNLOAD[/hide]

Recomendaciones:

Tener la Bateria al 100%, usar el RSD Lite 5.6

wink.png

Saludos y disfruten

Este mensaje fue promovido a articulo

Hola comunidad. He recibido un motorola XT610 con la version 2.2.2 de Android. Entiendo que al dia de la fecha ya no funciona Whatsapp en esta version. Con el archivo aqui mencionado se puede realizar el upgrade para pasar a la version 2.3.6? Gracias!!! Pd deberia usar el RSD para hacerlo verdad?

Compartir este post

Enlace al post

Comunidad hoy 10/5/2017 he podido descargar esta ROM y reflashear el telofono con la RSD 6.2 y anda perfectamente!!! Infinitas gracias!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión