Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

como cambiar de HSDPA 900/1700/2100 A 850/1900/2100

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
7 respuestas a este tema

dancito666

dancito666

Newbie

• Compañero
  • 23 Mensajes
  • 0 gracias
Muchachos, he adquirido un equipo de Vodafone genial, el unico problema es que esta configurada segun parece a las frecuencias de 900/1700/2100 y la verdad en estas configuracion no puedo navergar en 3G incovoco a su ayuda lo antes posible, si alguien tuviera alguna alternativa sera bienvenida.. GRacias

Editado por jonnie: 13 January 2012 - 23:44

GustavoGC

GustavoGC

Newbie

• Recien llegado
  • 13 Mensajes
  • 2 gracias
Amigo lamento decirte que posiblemente no consigas ninguna solucion, porque el telefono esta manipulado por una operadora. De todas maneras espera a ver si alguien que conozca mas del tema te pueda ayudar.

kaarleetozz

kaarleetozz

Newbie

• Compañero
  • 89 Mensajes
  • 12 gracias
fijate de ponerle la ultima rom gingerbread que anda en el foro
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

En una de las respuesta esta paso por paso como se hace para instalarlo. ojo el celular tiene que ser si o si un galaxy S i9000T o i9000B

Seguramente tenes el i9000T en ese caso tenes que saltear el paso de instalar el kernel Talon

Saludos

Editado por kaarleetozz: 13 January 2012 - 14:42

dancito666

dancito666

Newbie

• Compañero
  • 23 Mensajes
  • 0 gracias

fijate de ponerle la ultima rom gingerbread que anda en el foro

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

En una de las respuesta esta paso por paso como se hace para instalarlo. ojo el celular tiene que ser si o si un galaxy S i9000T o i9000B

Seguramente tenes el i9000T en ese caso tenes que saltear el paso de instalar el kernel Talon

Saludos

Amigo el celular que tengo es un S I9000 no se si termina en T o al menos no se la diferencia, si es asi confirmame para poder realizar los pasos qu emecnionas, gracias..

dancito666

dancito666

Newbie

• Compañero
  • 23 Mensajes
  • 0 gracias
Ya revise el modelo y vi que solo es un samsung galaxy gt i9000 no es la version i9000T, tu crees que sea posible subirle la banda de 850 del i9000t a mi modelo, si es asi agradeceria tod otipo de de sugerencia..

kaarleetozz

kaarleetozz

Newbie

• Compañero
  • 89 Mensajes
  • 12 gracias

Ya revise el modelo y vi que solo es un samsung galaxy gt i9000 no es la version i9000T, tu crees que sea posible subirle la banda de 850 del i9000t a mi modelo, si es asi agradeceria tod otipo de de sugerencia..

Para mi, no tendrias que tener ningun problema en ponerle gingerbread 2.3.6 a tu celular, ya que al fin y al cabo es un i9000 , el modem de 850 se puede flashear con odin o por cwm... fijate de mirar los demas post para.
Es mas el gingerbread 2.3.6 es para galaxy i9000.... y yo tengo un i9000b y se lo puse igual. el modelo T es el internacional, es el que no tiene TV digital.

jonnie

jonnie

Protesista Dental

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7657 Mensajes
  • 18211 gracias
titulo editado por favor la proxima usar miniscula. gracias

jonnie

jonnie

Protesista Dental

• Compañero