Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Algunos problemas con el Motorola RAZR

- - - - - problemas reporte motorola razr personal

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
127 respuestas a este tema

Cristiantx

Cristiantx

NEWBIE

• Recien llegado
  • 16 Mensajes
  • 18 gracias
  • Equipo:Motorola RAZR XT910
  • ROM:Stock
  • Operadora:Personal
Más que nada esto es un reporte de alguno de los problemas que estuve teniendo con el equipo en las casi 2 semanas que tiene de uso.
Estuve investigando y son problemas bastante comunes así que los recopilo acá por si le sirve a alguien.
  • Varias veces, al desconectar el equipo del cargador, no entiende que esta desenchufado y sigue como "cargando" en el estado, aunque no lo este.
  • (este creo que ya lo vi por el foro) Cuando la pantalla esta muy oscura (toda negra) se pueden ver manchas raras por la pantalla acá hay un ejemplo que encontré por ahi, aunque ese esta un poco exagerada por el tiempo de exposición de la cámara, la realidad es que casi nunca se ve, a menos que lo estes buscando, tambien ví que otros telefonos como el Samsung Galaxy S2 y el Galaxy Note lo tienen.
    Imagen
  • Este es el fallo más molesto y el más grave, cada cierto tiempo, aleatoriamente, el teléfono pierde señal por menos de un segundo, lo que provoca que se pierda la conexión de datos y que tarde un rato hasta volverse a conectar, con el tiempo hay que reiniciar el teléfono para que vuelva a tomar bien la señal.
    Es el que más me molesta, por eso lo investigué y encontré un thread en otro foro que hablan del tema. Algunos pensaban que era un problema de la SIM que hacía mal contacto pero se las cambiaron varias veces y no lo solucionaron, parece ser un tema de software también.
Creo que por ahora son todos, si bien los más molestos son por software (y espero que lo solucionen pronto con una actualización), un teléfono de este calibre no debería tener que venir con ninguno de estos problemas.

Espero que a alguien le ayude.

Edit: enviad pm al autor para notificar

Editado por Cristiantx: 16 January 2012 - 15:05

Krstyle

Krstyle

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1300 Mensajes
  • 288 gracias
  • Equipo:HTC Sensation
  • ROM:Rom Stock Personal 2.3.4
Tambien agregar:

Hay veces que el Touch no come, por lo cual hay que tocar el boton, des power y volver a prender(o sea no apagar , solo dejarlo en modo descanso).
Para que tome el touch.
Otro problema tambien a veces la camara no hace bien el focus(no enfoca bien y se ve borroso).
Por ultimo otro problema que le encontre a veces, es que apagas una aplicacion y sigue saliendo el sonido del mismo o por ejemplo apagaste la musica y sigue saliendo.

Cristiantx

Cristiantx

NEWBIE

• Recien llegado
  • 16 Mensajes
  • 18 gracias
Es verdad lo de la camara, tarda mucho en hacer el focus, y cuando "se congela" la imagen, no es nada que ver con la imagen que se termina guardando en la memoria.

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33570 Mensajes
  • 278546 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G2
  • ROM:-=- CloudyG3 1.2 -=-
Como lo tiraron al piso al RAZR, espero que no lo leo mario porque si no jajajjaa

Si dios quiere primeros dias de febrero tenemos ICS :)

Cristiantx

Cristiantx

NEWBIE

• Recien llegado
  • 16 Mensajes
  • 18 gracias
El teléfono me sigue gustando, pero mas que nada la recopilación es para que si a alguien le pasa no piense que es el único.
Lo del touch que no funciona que mencionó Krstyle no me paso por el momento.

Y lo de la señal no descarto que sea Personal, pero en mi opinion es de software.

Pzyduck, ya lo conseguiste vos?

Editado por Cristiantx: 13 January 2012 - 11:46

CanisLatrans

CanisLatrans

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 792 Mensajes
  • 51 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucuman
  • Equipo:Motorola razr i xt890 / Asus Nexus 7 Razor
  • ROM:4.1.2 / 4.4.3

Como lo tiraron al piso al RAZR, espero que no lo leo mario porque si no jajajjaa

Si dios quiere primeros dias de febrero tenemos ICS :)

Tas hasta las manos Pzy! Cambiaselo por el SpiceKey de tu novia!!! jajajaja

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33570 Mensajes
  • 278546 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G2
  • ROM:-=- CloudyG3 1.2 -=-

jajaja no quiero decir ajja xD

Tas hasta las manos Pzy! Cambiaselo por el SpiceKey de tu novia!!! jajajaja

jajajja no gracias paso jajaja

CanisLatrans

CanisLatrans

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 792 Mensajes
  • 51 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucuman
  • Equipo:Motorola razr i xt890 / Asus Nexus 7 Razor
  • ROM:4.1.2 / 4.4.3

jajaja no quiero decir ajja xD

jajajja no gracias paso jajaja

Jajajaja d1 que no :P yo toy enamorado del diseño del motoluxe :P

Androidnatico

Androidnatico

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 132 Mensajes
  • 36 gracias
  • Ubicacionpilar, argentina
  • Equipo:motorola milestone 2 / xperia play r800a
  • ROM:Gingerbread UK / Android 2.3.5 stock
Estoy entre este o el S2 pero noseeee, mepa que me tiro al galaxy por mas confiansa y estabilidad, me gusta motorola pero, es como que ir a comprar un s2 me aseguro que es un telefonaaaaso! y el RAZR parece ser alto caño pero nose, por ahi me tiro al lance y me sale mal xD

en cuanto a los problemas son tipicos de terminales motorola, cuando salgan kernels o roms cocinadas va a mejorar...

Jorge kosof

Jorge kosof

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 258 Mensajes
  • 61 gracias
  • UbicacionBogota, colombia
  • Equipo:samsung note2
  • ROM:4.1.1
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
pues en mi experiencia personal mi motorola razzr xt910 de eeuu me a presentado:
1. el problema de las manchas en la pantalla si se ven cuando todo esta obscuro y la pantalla se pone blanca (aunk cuando esta activo nunca se las he encontrado por mas k lo he intentado)
2. el touch me molesta solo para desbloquearlo cuando esta cargando y esta activo el patron de ptos. quito el cargador lo desbloqueo y cuando ya entro no me vuelve a molestar
3. la bateria desde que actualize me duraba apenas 2 o 3 horas ya estuviera activa o inactiva y calentadose mucho la parte de atras. esto coincidencialmente ocurrio tambien al ponerle un ***** de goma. (un dia mi hijo me escondio el ***** de goma y desde ese dia la bateria me dura todo el dia dandole palo, se dejo de calentar tanto)
4. no he podido ponerlo como pto wifi, el pc lo detecta pero siempre tiene un signo de admiracion
5. este cel no administra por si solo los datos de segundo plano y muchas aplicaciones se conectan al tiempo, cuando uno quiere abrir la pagina mas ligera se demora un poconon de tiempo (esto lo optimize poniendo el killer task en agresivo y mata las aplicaciones en segundo plano cada diez minutos, tambien cuando quiero navegar rapidamente voy a conexion y desabilito los datos en segundo plano)

argon_24

argon_24

Newbie

• Compañero
  • 56 Mensajes
  • 3 gracias
  • Equipo:Motorola Xoom - Motorola Razr
  • ROM:01000101 01101111 01110011
Gracias a Dios hoy me llego el Cel asta donde lo probé funciona no de 10 sino de 20 y no exagero. Es un cañón el Cel. La verdad lo mejor que probé últimamente. Pero todo tiene su lado malo los de personal todavía no me activaron el microorganismos sin Jaja pero q se le va hacer. Si le encuentro algo malo les cuento

nikO_07_fierrero

nikO_07_fierrero

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 650 Mensajes
  • 11 gracias
  • UbicacionSaavedra
  • Equipo:Samsung Galaxy S III (GT-I9300)
  • ROM:ICS 4.0.4
Como mencionas el problema de que cuando la pantalla esta encendida pero toda en negro en mi SGSII tambien noto algunas manchas medias raras. Alguien sabe a que se debe este tema?.
Gracias.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II, por medio de Tapatalk ;)

neogeo30

neogeo30

NEWBIE

• Compañero
  • 23 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola RAZR
  • ROM:Gingerbread
Bueno veo que no soy el unico con las manchas negras, lo lleve a personal y fue imposible que lo notara el chico que repara, yo solo lo veo cuando esta muy oscuro o cargando alguna foto! igualmente NO creo que nos afecte en nada para futuro. chicos el que lo tiene que lo disfrute es un GRAN TELEFONO. Sepanlo! ;)

Krstyle

Krstyle

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1300 Mensajes
  • 288 gracias
  • Equipo:HTC Sensation
  • ROM:Rom Stock Personal 2.3.4

El teléfono me sigue gustando, pero mas que nada la recopilación es para que si a alguien le pasa no piense que es el único.
Lo del touch que no funciona que mencionó Krstyle no me paso por el momento.

Y lo de la señal no descarto que sea Personal, pero en mi opinion es de software.

Lo de la senial y el problema del 3G que a veces desaparece y no vuelve mas.
Y tenes que terminar haciendo un cache wipe en recovery a veces.
O apagar y prender el celular.
Es de Software para mi al 100%, porque me paso tanto con la de personal, como la brazuca.

soylomass

soylomass

Newbie

• Compañero
  • 50 Mensajes
  • 3 gracias
  • Equipo:Ninguno
  • ROM:Ninguno

Lo de la senial y el problema del 3G que a veces desaparece y no vuelve mas.
Y tenes que terminar haciendo un cache wipe en recovery a veces.
O apagar y prender el celular.
Es de Software para mi al 100%, porque me paso tanto con la de personal, como la brazuca.

Pero si te paso con 2 roms, no podes descartar que sea culpa de Personal, al contrario. Habria que fijarse si les pasa a los brazucas.

Jorge kosof

Jorge kosof

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 258 Mensajes
  • 61 gracias
pos yo solo noto las manchas en la madrugada y utilizo el cel debajo de las cobijas......... por eso no me preocupa

tinchoska

tinchoska

SKA BOY

• Colaborador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4582 Mensajes
  • 577 gracias
  • UbicacionHudson
  • Equipo:LG G2 D806
  • ROM:Libre de Argentina 4.2.2
lo de las manchas sospecho que es drama de este tipo de pantalla ya que el n8 que tengo tambien tiene algunas manchitas, no tan alevosas como esas pero si las tienem entons me hace pensar que es un problema de las pantallas 9del tipo, no me sale el nombre me sale capacitivas, peor creo que no es ese) y lo de la se;al, depende mucho de la empresa prestadora.... con el n8 tambien me surgen MUCHOS probelmas de se;al con personal... habria que verificar...

elterco01

elterco01

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 134 Mensajes
  • 16 gracias
  • Equipo:Motorola RAZR
  • ROM:2.3.5 Personal
Muchachos, visité el post porque tengo intenciones de comprarme el RAZR. Ergo, no puedo opinar nada de los problemas, pero les comento algo del 3G. Yo tengo mi Milestone 1 y a cada rato me pasa que se desconecta. Lo apago, lo prendo otra ves y nada. Al rato vuelve solo. Como siempre, el problema es Personal. Tengo muchos conocidos que tienen Personal y les pasa lo mismo. De hecho, mi mejor amigo tiene el Miles 2 hace 6 meses y casi nunca le levanta la conexión. Insisto, siempre el problema es Personal. Cuando anda bien, la conexión de mi Miles es muy buena, hace poco puse internet ilimitada y funciona mejor que antes, salvo por ese detalle de cuando se desconecta.

tinchoska

tinchoska

SKA BOY

• Colaborador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4582 Mensajes
  • 577 gracias
  • UbicacionHudson
  • Equipo:LG G2 D806
  • ROM:Libre de Argentina 4.2.2

Muchachos, visité el post porque tengo intenciones de comprarme el RAZR. Ergo, no puedo opinar nada de los problemas, pero les comento algo del 3G. Yo tengo mi Milestone 1 y a cada rato me pasa que se desconecta. Lo apago, lo prendo otra ves y nada. Al rato vuelve solo. Como siempre, el problema es Personal. Tengo muchos conocidos que tienen Personal y les pasa lo mismo. De hecho, mi mejor amigo tiene el Miles 2 hace 6 meses y casi nunca le levanta la conexión. Insisto, siempre el problema es Personal. Cuando anda bien, la conexión de mi Miles es muy buena, hace poco puse internet ilimitada y funciona mejor que antes, salvo por ese detalle de cuando se desconecta.

al fin y al caboi personal es un asco u.u

Jorge kosof

Jorge kosof

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 258 Mensajes
  • 61 gracias