Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

(AYUDA) Nexus S

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas a este tema

Harrigan

Harrigan

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionVenezuela
  • Equipo:Samsung Nexus S
  • ROM:rom 2.3.6
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Imagen Buenas soy nuevo en el foro resulta que meti la pata con mi nexus s y buscando en la web un buen foro me han recomendado este..

tengo un nexsus s i9023
esta rooteado y tiene ClockworkMod Recovery v5.0.2.0
tengo respaldos (backup) en la pc

mi problematica es la siguiente: resulta que trate de colocarle la nueva rom ics pero no pude yo tenia android 2.3.7 y retrocedi a 2.3.6 como exigian en muchos tutos, tengo rom manager y de hay trate de colocar ics, pero no pude trate d hacerlo manuelamente reiniciando con los botones (vol up + power) y entrando al recovery pero tampoco pude asi que en el decespero Imagen decidi borrar todo claro antes respaldo todo y luego me meti en el recovery y entre en la opcion de mounts and storage (tengo el ClockworkMod Recovery v5.0.2.0) luego le di a format /sdcard, format /system, format /cache, format /data

bueno como pueden ver ese fue mi error creo que cuando hice (format /system) meti la pata ya que ahora cuando prendo el cel no pasa de fastboot mode, puedo entrar en el recovery pero es como si no tuviese ninguna rom Imagen

si el almacenamiento fuece micro sd pudiese colocar una imagen que tengo respaldada de la rom y hacer un restore desde el recovery, pero es interna y no puedo accecer al almacenamiento sin prender el telefono y conectarlo a la pc no se si exista alguna manera de acceder al almacenamiento desde el fastboot mode o del recovery creo que esa seria la solucion.

Es un buen telefono me gusta mucho me gustaria poder recuperarlo espero puedan ayudarme y de antemano le agradezco cualquier intervecion en el tema

att. Max Harrigan

Ekmer

Ekmer

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionCapital FEderal
  • Equipo:Nexus S
  • ROM:Android ME (ICS) 1.2.3
  • Operadora:Movistar
Hola buenas.
Si entras en recovery no tenes CWM?
Sino por comando creo que desde recovery le podes inyectar con fastboot CWM y ahi montar e instalar un rom decente (
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
el que uso yo hace unos dias. VUELA).

starc2k

starc2k

SENIOR

• Compañero
  • 98 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Equipo:Motorola Atrix AT&T - Nexus S
  • ROM:GingerBlur 4.5
  • Operadora:Personal
podes , directamente, flashear una rom stock con odin y listo, creo que va a ser lo mas facil....

chatnoir

chatnoir

Executioner

• Super Moderador
  • 10153 Mensajes:
  • 1934 gracias
  • UbicacionCiudalela gato
  • Equipo:GT i9300 Pebble Blue Rev 2 - 80GB Storage
  • ROM:4.1.2 - I9300XXELLA - Kernel 3.0.31-742798 Dec 22 2012
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "
" hacia "
".

Pzyduck

Pzyduck

Onepair ganador del concurso de Micropenes!!!

• Super Moderador
  • 32021 Mensajes:
  • 159213 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.