Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Error al buscar redes

- - - - - desbloqueo redes personal claro

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
5 respuestas a este tema

facuuu

facuuu

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
Hola, les escribo para hacer una consulta. Hoy desbloqueé un Motorola Milestone 1 a través del código que me dio la empresa Personal; cuando le inserto el chip de Claro me dice que todavía poseo un bloqueo por subsidio y que me comunique con la empresa poovedora, o sea personal. Cuando llamo a la empresa me explica a que se debe ese mensaje y en la cual había un error porque no me tendría que aparecer ya que cumpli con los plazos establecidos por la misma para poder solicitar el código de desbloqueo. La solución que me dió fue poner el chip de Claro (me seguía figurando el bloquedo de subsidio), entrar a menú, configuración, redes inalambricas, redes móviles, operadores de red, buscar redes.
Hice todo lo pedido y me dice que hay un error al buscar las redes, llamo a Claro para ver si era problema del chip, ya que en Personal el chip es distinto pero me dijeron que no, que ahí son todos iguales.

Espero que me puedan dar alguna solución, desde ya muchas gracias.

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33672 Mensajes
  • 303423 gracias

Cuando pusiste el Chip de Claro pusiste el codigo cierto? en que parte te sale la palabra bloqueo subsidio¡?

NandOFF

NandOFF

Newbie

• Compañero
  • 30 Mensajes
  • 3 gracias
Este es el mismo problema que estoy teniendo yo Psy. Creo que el se refiere a este mensaje:

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

facuuu

facuuu

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
Me salio después de poner el código de desbloqueo, junto a eso decía que sólo podía realizar llamadas de emergencias; puse aceptar y e ingresé al télefono pero sin poder hablar ni mandar mensajes ya que no me registraba ningun tipo de señal, aparecia una especia de cruz roja con fondo blanco. Ahora cuando pongo el chip automaticamente me sale el mism mensaje y cuando pongo aceptar entro al cel y en el fondo de pantallas me dice exactamente el mismo mensaje.

Lo mismo que Newbie

Este es el mismo problema que estoy teniendo yo Psy. Creo que el se refiere a este mensaje:

Llamé a Personal recién y me dijeron que lo tengo que llevar a un soporte técnico acá, para que ellos me lo terminen de desbloquear porque evidentemente hay un error por parte de la empresa, pero quiero saber igualmente si hay una solución alternativa para hacerlo yo ahora.

NandOFF quise decir jaja!

Cuando pusiste el Chip de Claro pusiste el codigo cierto? en que parte te sale la palabra bloqueo subsidio¡?

te conteste arriba

Editado por msantana233: 13 January 2012 - 22:14

NandOFF

NandOFF

Newbie

• Compañero
  • 30 Mensajes
  • 3 gracias
A vos por lo menos te dejo entrar el simlock. A mi ni eso.
Lo que mas bronca me da es la lavada de manos que se pegan los de Personal. Ayer fui a un centro de atencion al cliente yme dicen esto:

Desde el momento que te damos el simlock, el telefono ya no forma parte de Personal. Asi que el desbloqueo corre por cuenta tuya

Editado por NandOFF: 13 January 2012 - 20:49

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33672 Mensajes
  • 303423 gracias

Hola, les escribo para hacer una consulta. Hoy desbloqueé un Motorola Milestone 1 a través del código que me dio la empresa Personal; cuando le inserto el chip de Claro me dice que todavía poseo un bloqueo por subsidio y que me comunique con la empresa poovedora, o sea personal. Cuando llamo a la empresa me explica a que se debe ese mensaje y en la cual había un error porque no me tendría que aparecer ya que cumpli con los plazos establecidos por la misma para poder solicitar el código de desbloqueo. La solución que me dió fue poner el chip de Claro (me seguía figurando el bloquedo de subsidio), entrar a menú, configuración, redes inalambricas, redes móviles, operadores de red, buscar redes.
Hice todo lo pedido y me dice que hay un error al buscar las redes, llamo a Claro para ver si era problema del chip, ya que en Personal el chip es distinto pero me dijeron que no, que ahí son todos iguales.

Espero que me puedan dar alguna solución, desde ya muchas gracias.

A vos por lo menos te dejo entrar el simlock. A mi ni eso.
Lo que mas bronca me da es la lavada de manos que se pegan los de Personal. Ayer fui a un centro de atencion al cliente yme dicen esto:

Desde el momento que te damos el simlock, el telefono ya no forma parte de Personal. Asi que el desbloqueo corre por cuenta tuya

Prueben si les sirve esto: