Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Problema al actualizar lg optimus black

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas a este tema

joseespinoza02

joseespinoza02

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionChihuahua, Mexico
  • Equipo:lgp970h
  • ROM:2.2
  • Operadora:Otra
Hola el dia de hoy quise actualizar mi lg optimus black de android 2.2 al android 2.3, siguiendo todos los pasos del lg pc suite y lgmobile update,
el problema fue que al actualizarlo empezaba a cargar la barra de actualizacion del software dle telefono lg y cuando iba en 16% o 26% me sale un error que dice: "problema en la counicacion entre el telefono movil y el PC" si alguien me podria ayudar con este problema se los agradeceria infinitamente, Gracias

mat02

mat02

Adicto al FORO!!!

• Compañero
  • PipPipPip
  • 791 Mensajes
  • 182 gracias
  • Ubicacionsan juan,Argentina
  • Equipo:Motorola RAZR
  • ROM:Epsilon Proyect...
  • Operadora:Personal
hola,si podes entrar en modo recovery oficial,no se como sera en ese celu pero en el c660h es tener apretado la tecla de volumen +,la tecla home(la casita)y el de power,los tres a la misma ves,cuando aparece el android con la barra de progreso soltas los tres rapido y apretado rapido la tecla home,y podes entrar al recovery oficial del celu vas a donde dice update.zip o algo asi y lo dejas ahi,y te fijas si lo reconoce...a mi me lo reconocio asi,y pude recuperarlo de un break...saludos!

Sent from my MotoA953 using Tapatalk

mikaelgaca

mikaelgaca

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionMexico
  • Equipo:LG P970h Gingerbread 2.3.4
  • ROM:Oficial Telcel V20a
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Hola el dia de hoy quise actualizar mi lg optimus black de android 2.2 al android 2.3, siguiendo todos los pasos del lg pc suite y lgmobile update,
el problema fue que al actualizarlo empezaba a cargar la barra de actualizacion del software dle telefono lg y cuando iba en 16% o 26% me sale un error que dice: "problema en la counicacion entre el telefono movil y el PC" si alguien me podria ayudar con este problema se los agradeceria infinitamente, Gracias

Yo tenia el mismo problema pero en mi caso lo que lo provocaba era el bloqueo automatico del celular, lo tenia con patron y cuando entraba se me perdia la comunicacion, lo desabilite y listo pude hacer la actualizacion, que me arrepiento porque con la version 2.2 es muy facial hacer root y con la 2.3 no e podido SUERTE