Yo estoy con la 2.3.6 XXKPQ, con el Kernel de DoomLord #6.
¿Gano algo con flashear este Ginger?
Gracias.
Editado por msantana233: 19 January 2012 - 19:46
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Bien, así haré. Me pasé a este firm ya que se me estaban presentando problemas con el wi-fi, y a veces el 3g fallaba. En estos últimos tiempos me ocurrió, creo por lo ultra modeado que tenía la rom (ya tocaba de todo, decompilaba, modificaba y compilaba de vuelta apps y carpetas de sistema como si fuera un experto jaja). Creo que con este que viene armado y robusto por buenos desarrolladores va a mejorar en varias cosas, como las radios y procesos. Gracias @Uan_ar. Gracias a todos.Hola marcial, para deodexar se usa el método general.
Editado por msantana233: 22 January 2012 - 11:06
sisi tal cual como vos decis la ubkb1 unbranded sin root, ya lo acabo de solucionar puse la xxkb3 y me volvio el imei mioCómo la flasheaste? Sobre ubkb1? Ya root y backup
Que metodo usaste para no perder las notificaciones?Bien, así haré. Me pasé a este firm ya que se me estaban presentando problemas con el wi-fi, y a veces el 3g fallaba. En estos últimos tiempos me ocurrió, creo por lo ultra modeado que tenía la rom (ya tocaba de todo, decompilaba, modificaba y compilaba de vuelta apps y carpetas de sistema como si fuera un experto jaja). Creo que con este que viene armado y robusto por buenos desarrolladores va a mejorar en varias cosas, como las radios y procesos. Gracias @Uan_ar. Gracias a todos.
Respecto a las notificaciones, me funcionan bien. De hecho, en todas las versiones de ginger que instalé me funcionaron bien.
De hecho nada en especial, siempre sigo con las instrucciones de los tutos de acá y siempre me funcionan. Algo raro con esta rom es que viene con Samsung IM y Samsung email, los cuáles no funcionan, cuál sería el motivo? Creo que estas apps no son compatibles con algunas apps complementarias en el SGS, las que si tiene el SGS2. No recuerdo, pero creo que cambiando archivos relacionados a sns y otras yerbas llega a funcionar, pero solo un rato también.Que metodo usaste para no perder las notificaciones?
Editado por ralgozino: 23 January 2012 - 23:50
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|