Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[Review] ASUS EEE Pad Transformer

asus transformer tablet tf101 review android 3.0 honeycomb

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
7 respuestas a este tema

nicolasfischman

nicolasfischman

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 118 Mensajes
  • 32 gracias
Como prometí, continuamos con los reviews. Hoy es el día de la ASUS EEE Pad Transformer:

Especificaciones de la ASUS EEE Pad Transformer:

Procesador (CPU): Cortex A9 Doble Núcleo a 1GHz
GPU: Nvidia Tegra 2
Memoria RAM: 1GB
Almacenamiento Interno: 16GB/32GB

Cámara:
Trasera: 5MP
Frontal: 1,2MP

Pantalla: 10,1" (Panel IPS)
Resolución: 1280x800

Dimensiones: 271 x 171 x 13 mm
Peso: 680g

Sistema Operativo: Android 3.0 (actualizable a 3.2)

¿Qué te pareció la ASUS Transformer? ¿La tenés en vista para una próxima compra?

napster__x

napster__x

NEWBIE

• Compañero
  • PipPip
  • 257 Mensajes
  • 68 gracias
lindo lindo.. pero estoy en el grupo que piensa: "que al pedo que es una tablet..."

benny

benny

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 472 Mensajes
  • 7 gracias
Pasa que este tipo de equipos ya es mas una laptop que una tablet
Tan al pedo no es

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 10683 Mensajes
  • 2941 gracias
Nico, me gustó tu review (sobretodo las aclaraciones posteriores sobreescritas), pero te sugiero para la próxima hablar más despacio y hacer pausas.

benny

benny

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 472 Mensajes
  • 7 gracias
ahora que vi el video..
hay alguna opcion 3g para la asus al menos por modem usb?

nicolasfischman

nicolasfischman

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 118 Mensajes
  • 32 gracias

lindo lindo.. pero estoy en el grupo que piensa: "que al pedo que es una tablet..."

Te respondo abajo.

Pasa que este tipo de equipos ya es mas una laptop que una tablet
Tan al pedo no es

En realidad, personalmente creo que a la tablet uno le tiene que dar un uso específico. Si no, termina siendo un chiche. El tema de la tablet es que puede sernos muy útil si tenemos intención de usarla específicamente para una (o más) cosas. Por ejemplo, si uno es una persona que vive haciendo entrevistas vía Skype, una tablet con cámara frontal sería un lujo.

Nico, me gustó tu review (sobretodo las aclaraciones posteriores sobreescritas), pero te sugiero para la próxima hablar más despacio y hacer pausas.

Te agradezco las sugerencias, tenés razón, mucha gente me dijo lo mismo y es algo que me cuesta pero en lo que voy a trabajar en futuros reviews (dentro de poco se viene el del Galaxy S2, Coby Kyros y más).

ahora que vi el video..
hay alguna opcion 3g para la asus al menos por modem usb?

Que yo sepa, no, pero tal vez usando un módem USB vía OTG se pueda. Lamentablemente no te lo puedo garantizar.

Guido Rivas

Guido Rivas

Newbie

• Compañero
  • 32 Mensajes
  • 3 gracias
La tengo hace unos dias, regalo de mi novia...la verdad que excelente. Tiene algunas cositas negativas como por ejemplo que al apagarla dice "Desea apagar el telefono?" y cosas asi...detalles sin pulir jajajaja.

Respecto al 3G, todo aquel que pueda solo tiene que hacer un wifi-spot con el celu y anda muy bien. Yo lo hice con el MM2 en una zona de no muy buena señal y anduvo.

Duracion de bateria: no tengo referencia de otras tablets para comparar, pero dura 1 dia usandola a full (me refiero a 8 hs de uso interrumpidas durante todo el dia, videos, internet wifi, etc.) lo que me parecio bastante bien.

Velocidad: excelente, no hay quejas. A lo sumo la queja es con los amigos de google que no logran alcanzar la fluidez de render apple, ni con un tegra 2 jaja, pero eso es debido a muchisimas razones que ya se hablaron en algun otro lado.

Market: el market no separa tablet de celular, asique al bajar aplicaciones...bajas las mismas del celu. Hay algunos "markets" para tablet...la verdad pauperrimos los que vi.

Aplicaciones: todo lo que no esta preparado para tablet, no se pixela porque android entiende de cambio de resoluciones. Pero la operatividad se ve obstaculizada por la falta de botones (por ejemplo la lupa de buscar, en facebook no la tenemos....por decir una tonteria). Me esta costando mucho encontrar como rootearla de manera que lo entienda bien antes de hacerlo (si alguien tiene un link o algo, bienvenido será), para poder instalar algunas cositas como el SPB Shell3d que anda BARBARO (pero se desinstala solo por no poder parchearlo al no ser root).

Juegos: todo barbaro, el GTA3 lo corre experimentando un minimo lag....pero tener en cuenta que tengo el STOCK ROM, no hay overclock y obviamente es una adaptacion de juego de pc...otros juegos andan de lo mejor.

Respuesta de pantalla: me cuesta acostumbrarme, pero es muy buena.

Teclado: el que viene es tecla por tecla, le instale el swiftx y el slideit creo y mejora mucho la cosa. Mas facil.

Notificaciones: NO TIENE VIBRADOR ni luz led de notificaciones, asique podrian hacer que las aplicaciones detecten o no ese gadget interno en el dispositivo android no? jaja

Funda: esta jodidisimo conseguir en buenos aires una funda copada para la tablet, la mejor que vi esta en ebay a 20 dolares...aca venden unas mediopero a 150 para arriba...algunas vienen con un teclado con una ficha mini usb (la ficha de la era de las camaras digitales de 4 mpx jaja) y no es compatible.

Bluetooth: sin instalar ninguna aplicacion ni en la tablet ni en el celu, anduvo perfectamente el bluetooth para intercambiar archivos.

Wifi: muy buen alcance de señal y excelente velocidad. Con wifi explorer baje un archivo desde la tablet a la pc por wifi de 350mb en 2 minutos o menos.

Parlantes: se escucha excelente obviamente no se le puede exigir sonidos graves. Ver series va bien.

Camaras: mmmm la verdad que no me gustaron las camaras, no se que pretenden ser pero tanto la frontal como la trasera aparentan tener la misma calidad, la cual para mi no llega a ser 5mpx (comparado con los 3.2mpx del nokia 5800 que tenia, y los 5mpx del mm2 que tengo ahora). El soft. de la camara por otro lado es muy muy lindo, rapido y user-frendly.

3G: no tiene, ni ranura ni nada. Solo wifi muchachos !

No se me ocurre nada mas, esta muy buena la verdad y con lo que sale comparada con la competencia...al que le gusta o le hace falta, se la recomiendo.
Saludos!

_Adrian_

_Adrian_

Loco de Android

• Moderador
  • 4776 Mensajes
  • 1685 gracias
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "ZONA TABLETS > Grupo Tablets" hacia "ZONA TABLETS > ASUS > Eee Transformer".