Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Seguro Personal para un Celular Libre

- - - - - seguro celular libre personal sgs2

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
4 respuestas a este tema

mariano_dl

mariano_dl

NEWBIE

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
Estoy por comprar un Samsung Galaxy S2 en ML. Es ensamblado en Tierra del Fuego y lo venden con Factura B con número de IMEI.

Alguien sabe si hay algún inconveniente para asegurarlo en Personal. Se que tienen que verificar el equipo personalmente, saben si hay que llevar documentación adicional (copia de factura o algo).

¡Muchas gracias por la ayuda!

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 12878 Mensajes
  • 4110 gracias
Creo que no te lo toman.

Fijate en todo caso de comunicarte con este usuario: alejandro_r8, quien comentó en este thread:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Mira yo lo que hice personalmente contrate un seguro aparte que me parece mejor, pago lo mismo( creo no se de cuanto es el seguro de personal) y me da mas cobertura...
yo tengo una cobertura y mi señora otra, acontinuacion se las detallo:
1) Junio 2011
PROTECCION DE EFECTOS PERSONALES
Plan 1
Equipos Electrónicos Portátiles - Límite por evento…: $ 800.-
Pertenencias - Límite por evento………………………: $ 500.-
Reemplazo de Documentos - Límite por evento……..: $ 250.-
Reemplazo de Llaves - Límite por evento…………….: $ 250.-
Total Suma Asegurada……………………….……….: $ 1.800.-
Coberturas
_ Equipos Electrónicos portátiles: Se cubren los daños o la pérdida de los Equipos
Electrónicos Portátiles del Asegurado, causados por Daño Accidental o por Robo.
Ejemplos: Celulares, Smartphones, videocámaras, cámaras digitales, GPS,
Computadoras Portátiles.
_ Otras Pertenencias:_ Quedan protegidos los objetos personales que se encuentren
dentro de la Cartera / Bolso del Asegurado y que no estén descriptos en las categorías
de producto anteriores. Ej: billetera, bolso, mochila, lentes de sol, libros, ropa.
_ Reemplazo de Documentos: En caso de producirse un robo, esta cobertura otorga el
reembolso de los siguientes gastos:
o Reemplazo de documentos personales: DNI, CI, Pasaporte, Licencia de
Conducir, Cédula verde y/o Título de Propiedad del Automotor.
o Reembolso de gastos por reposición de tarjetas de crédito/débito robadas.
_ Reemplazo de Llaves: Reembolso de gastos por pérdida de llaves del domicilio o del
automóvil. Comprende el costo de reemplazar las llaves robadas, como así también
todo gasto de cerrajería relacionado con dicho robo, incluido el reemplazo de
cerraduras.
Observaciones:
Cobertura MUNDIAL, las 24 hs, los 365 dias
Se cubren 2 eventos anuales.
Sin franquicias ni quitas de ningún tipo.
Costo mensual: $ 19,60.-
Forma de pago única con débito en tarjeta de crédito.

2)

Junio 2011
PROTECCION DE EFECTOS PERSONALES
Plan 2
Equipos Electrónicos Portátiles - Límite por evento…: $ 2.000.-
Pertenencias - Límite por evento………………………: $ 500.-
Reemplazo de Documentos - Límite por evento……..: $ 250.-
Reemplazo de Llaves - Límite por evento…………….: $ 250.-
Total Suma Asegurada……………………….……….: $ 3.000.-
Coberturas
_ Equipos Electrónicos portátiles: Se cubren los daños o la pérdida de los Equipos
Electrónicos Portátiles del Asegurado, causados por Daño Accidental o por Robo.
Ejemplos: Celulares, Smartphones, videocámaras, cámaras digitales, GPS,
Computadoras Portátiles.
_ Otras Pertenencias:_ Quedan protegidos los objetos personales que se encuentren
dentro de la Cartera / Bolso del Asegurado y que no estén descriptos en las categorías
de producto anteriores. Ej: billetera, bolso, mochila, lentes de sol, libros, ropa.
_ Reemplazo de Documentos: En caso de producirse un robo, esta cobertura otorga el
reembolso de los siguientes gastos:
o Reemplazo de documentos personales: DNI, CI, Pasaporte, Licencia de
Conducir, Cédula verde y/o Título de Propiedad del Automotor.
o Reembolso de gastos por reposición de tarjetas de crédito/débito robadas.
_ Reemplazo de Llaves: Reembolso de gastos por pérdida de llaves del domicilio o del
automóvil. Comprende el costo de reemplazar las llaves robadas, como así también
todo gasto de cerrajería relacionado con dicho robo, incluido el reemplazo de
cerraduras.
Observaciones:
Cobertura MUNDIAL, las 24 hs, los 365 dias
Se cubren 2 eventos anuales.
Sin franquicias ni quitas de ningún tipo.
Costo mensual: $ 45,80.-
Forma de pago única con débito en tarjeta de crédito.

Para mi esta muy bueno...se me rompio el backflip y me dieron la plata, y compre un milestone2

No sé cuál es la compañía aseguradora.

alejandro_r8

alejandro_r8

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 180 Mensajes
  • 17 gracias
La meridional

mariano_dl

mariano_dl

NEWBIE

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
¡Muchas Gracias por las respuestas!

La meridional tiene un seguro de Protección de Efectos Personales (
) cuya poliza incluye a los Equipos Electrónicos portátiles por daños o la pérdida causados por Daño Accidental o por Robo. (entre ellos Celulares, Smartphones, GPS, etc) Pero entre los Bienes no asegurados en caso de Robo o Hurto se encuentran los Teléfonos celulares, agendas electrónicas, computadoras portátiles y cualquier otro equipo electrónico portátil.
Entonces en definitiva... no sirve para nada.

En ACS Organización de Seguros (
) hay un seguro de Protección de Efectos Personales, que incluye robo de celulares. No aclara si aplica en caso de sustracción sin uso de la fuerza.

Por otra parte, consulté en Samsung Argentina sobre el servicio técnico a los equipos y me informaron que sólo se otorga servicio técnico a equipos comprados en la Argentina por los canales oficiales de venta. Si el equipo fue comprado en el exterior, aplica la garantía de Samsung Internacional que no es válida en la Argentina. ¿Alguien tuvo que usar el Servicio técnico con un equipo libre estando el equipo en garantía? ¿Algún inconveniente?

¡Saludos!

el_loko

el_loko

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 645 Mensajes
  • 29 gracias

¡Muchas Gracias por las respuestas!

La meridional tiene un seguro de Protección de Efectos Personales (

) cuya poliza incluye a los Equipos Electrónicos portátiles por daños o la pérdida causados por Daño Accidental o por Robo. (entre ellos Celulares, Smartphones, GPS, etc) Pero entre los Bienes no asegurados en caso de Robo o Hurto se encuentran los Teléfonos celulares, agendas electrónicas, computadoras portátiles y cualquier otro equipo electrónico portátil.
Entonces en definitiva... no sirve para nada.

En ACS Organización de Seguros (
) hay un seguro de Protección de Efectos Personales, que incluye robo de celulares. No aclara si aplica en caso de sustracción sin uso de la fuerza.

Por otra parte, consulté en Samsung Argentina sobre el servicio técnico a los equipos y me informaron que sólo se otorga servicio técnico a equipos comprados en la Argentina por los canales oficiales de venta. Si el equipo fue comprado en el exterior, aplica la garantía de Samsung Internacional que no es válida en la Argentina. ¿Alguien tuvo que usar el Servicio técnico con un equipo libre estando el equipo en garantía? ¿Algún inconveniente?

¡Saludos!

jaja mira que samsung no te va aplicar la garantia de afuera, derecho defensa al consumidor ahi!