• Anuncios

    • .Raiden.

      Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

      CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.

Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

  • 0
Guest mariano_dl

Seguro Personal para un Celular Libre

Pregunta

Estoy por comprar un Samsung Galaxy S2 en ML. Es ensamblado en Tierra del Fuego y lo venden con Factura B con número de IMEI.

Alguien sabe si hay algún inconveniente para asegurarlo en Personal. Se que tienen que verificar el equipo personalmente, saben si hay que llevar documentación adicional (copia de factura o algo).

¡Muchas gracias por la ayuda!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

¡Muchas Gracias por las respuestas!

La meridional tiene un seguro de Protección de Efectos Personales (https://www.lameridi...Digital/pep.pdf) cuya poliza incluye a los Equipos Electrónicos portátiles por daños o la pérdida causados por Daño Accidental o por Robo. (entre ellos Celulares, Smartphones, GPS, etc) Pero entre los Bienes no asegurados en caso de Robo o Hurto se encuentran los Teléfonos celulares, agendas electrónicas, computadoras portátiles y cualquier otro equipo electrónico portátil.

Entonces en definitiva... no sirve para nada.

En ACS Organización de Seguros (http://www.acscomerc...promociones.htm) hay un seguro de Protección de Efectos Personales, que incluye robo de celulares. No aclara si aplica en caso de sustracción sin uso de la fuerza.

Por otra parte, consulté en Samsung Argentina sobre el servicio técnico a los equipos y me informaron que sólo se otorga servicio técnico a equipos comprados en la Argentina por los canales oficiales de venta. Si el equipo fue comprado en el exterior, aplica la garantía de Samsung Internacional que no es válida en la Argentina. ¿Alguien tuvo que usar el Servicio técnico con un equipo libre estando el equipo en garantía? ¿Algún inconveniente?

¡Saludos!

jaja mira que samsung no te va aplicar la garantia de afuera, derecho defensa al consumidor ahi!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Muchas Gracias por las respuestas!

La meridional tiene un seguro de Protección de Efectos Personales (https://www.lameridional.com/mktDigital/pep.pdf) cuya poliza incluye a los Equipos Electrónicos portátiles por daños o la pérdida causados por Daño Accidental o por Robo. (entre ellos Celulares, Smartphones, GPS, etc) Pero entre los Bienes no asegurados en caso de Robo o Hurto se encuentran los Teléfonos celulares, agendas electrónicas, computadoras portátiles y cualquier otro equipo electrónico portátil.

Entonces en definitiva... no sirve para nada.

En ACS Organización de Seguros (http://www.acscomercial.com.ar/promociones.htm) hay un seguro de Protección de Efectos Personales, que incluye robo de celulares. No aclara si aplica en caso de sustracción sin uso de la fuerza.

Por otra parte, consulté en Samsung Argentina sobre el servicio técnico a los equipos y me informaron que sólo se otorga servicio técnico a equipos comprados en la Argentina por los canales oficiales de venta. Si el equipo fue comprado en el exterior, aplica la garantía de Samsung Internacional que no es válida en la Argentina. ¿Alguien tuvo que usar el Servicio técnico con un equipo libre estando el equipo en garantía? ¿Algún inconveniente?

¡Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La meridional

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no te lo toman.

Fijate en todo caso de comunicarte con este usuario: alejandro_r8, quien comentó en este thread: http://www.grupoandroid.com/topic/32450-vendito-seguro/

Mira yo lo que hice personalmente contrate un seguro aparte que me parece mejor, pago lo mismo( creo no se de cuanto es el seguro de personal) y me da mas cobertura...

yo tengo una cobertura y mi señora otra, acontinuacion se las detallo:

1) Junio 2011

PROTECCION DE EFECTOS PERSONALES

Plan 1

Equipos Electrónicos Portátiles - Límite por evento…: $ 800.-

Pertenencias - Límite por evento………………………: $ 500.-

Reemplazo de Documentos - Límite por evento……..: $ 250.-

Reemplazo de Llaves - Límite por evento…………….: $ 250.-

Total Suma Asegurada……………………….……….: $ 1.800.-

Coberturas

_ Equipos Electrónicos portátiles: Se cubren los daños o la pérdida de los Equipos

Electrónicos Portátiles del Asegurado, causados por Daño Accidental o por Robo.

Ejemplos: Celulares, Smartphones, videocámaras, cámaras digitales, GPS,

Computadoras Portátiles.

_ Otras Pertenencias:_ Quedan protegidos los objetos personales que se encuentren

dentro de la Cartera / Bolso del Asegurado y que no estén descriptos en las categorías

de producto anteriores. Ej: billetera, bolso, mochila, lentes de sol, libros, ropa.

_ Reemplazo de Documentos: En caso de producirse un robo, esta cobertura otorga el

reembolso de los siguientes gastos:

o Reemplazo de documentos personales: DNI, CI, Pasaporte, Licencia de

Conducir, Cédula verde y/o Título de Propiedad del Automotor.

o Reembolso de gastos por reposición de tarjetas de crédito/débito robadas.

_ Reemplazo de Llaves: Reembolso de gastos por pérdida de llaves del domicilio o del

automóvil. Comprende el costo de reemplazar las llaves robadas, como así también

todo gasto de cerrajería relacionado con dicho robo, incluido el reemplazo de

cerraduras.

Observaciones:

Cobertura MUNDIAL, las 24 hs, los 365 dias

Se cubren 2 eventos anuales.

Sin franquicias ni quitas de ningún tipo.

Costo mensual: $ 19,60.-

Forma de pago única con débito en tarjeta de crédito.

2)

Junio 2011

PROTECCION DE EFECTOS PERSONALES

Plan 2

Equipos Electrónicos Portátiles - Límite por evento…: $ 2.000.-

Pertenencias - Límite por evento………………………: $ 500.-

Reemplazo de Documentos - Límite por evento……..: $ 250.-

Reemplazo de Llaves - Límite por evento…………….: $ 250.-

Total Suma Asegurada……………………….……….: $ 3.000.-

Coberturas

_ Equipos Electrónicos portátiles: Se cubren los daños o la pérdida de los Equipos

Electrónicos Portátiles del Asegurado, causados por Daño Accidental o por Robo.

Ejemplos: Celulares, Smartphones, videocámaras, cámaras digitales, GPS,

Computadoras Portátiles.

_ Otras Pertenencias:_ Quedan protegidos los objetos personales que se encuentren

dentro de la Cartera / Bolso del Asegurado y que no estén descriptos en las categorías

de producto anteriores. Ej: billetera, bolso, mochila, lentes de sol, libros, ropa.

_ Reemplazo de Documentos: En caso de producirse un robo, esta cobertura otorga el

reembolso de los siguientes gastos:

o Reemplazo de documentos personales: DNI, CI, Pasaporte, Licencia de

Conducir, Cédula verde y/o Título de Propiedad del Automotor.

o Reembolso de gastos por reposición de tarjetas de crédito/débito robadas.

_ Reemplazo de Llaves: Reembolso de gastos por pérdida de llaves del domicilio o del

automóvil. Comprende el costo de reemplazar las llaves robadas, como así también

todo gasto de cerrajería relacionado con dicho robo, incluido el reemplazo de

cerraduras.

Observaciones:

Cobertura MUNDIAL, las 24 hs, los 365 dias

Se cubren 2 eventos anuales.

Sin franquicias ni quitas de ningún tipo.

Costo mensual: $ 45,80.-

Forma de pago única con débito en tarjeta de crédito.

Para mi esta muy bueno...se me rompio el backflip y me dieron la plata, y compre un milestone2

No sé cuál es la compañía aseguradora.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios