Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[RESUELTO] Led de notificacion en WhatsUp

led notificacion whatsup

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
6 respuestas a este tema

CanisLatrans

CanisLatrans

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 770 Mensajes:
  • 41 gracias
Buenas, descargue la Ginger desde Motorola Update a mi PRO y anda todo d10 excepto las notificaciones con LED de algunas cosas, como las de llamadas perdidas, cosa que solucione con el LightFlow Lite. Lo único que no pude hacer andar es la notificación LED del WhatsUp, ni desde la aplicación ni desde el LightFlow... Alguna idea?

CanisLatrans

CanisLatrans

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 770 Mensajes:
  • 41 gracias
Ah no dejen nomas, ya travesie mas y descubri como hacerlo andar :P

nacho-fam

nacho-fam

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 435 Mensajes:
  • 86 gracias
Jajja bueno me alegro de que te ande .

Mod ya se puede cerrar el tema entonces :)

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk

Pzyduck

Pzyduck

Onepair ganador del concurso de Micropenes!!!

• Super Moderador
  • 32055 Mensajes:
  • 160304 gracias

Ah no dejen nomas, ya travesie mas y descubri como hacerlo andar :P

Contales a los muchachos como hiciste :)
Y asi lo damos como solucionado

Saludos

CanisLatrans

CanisLatrans

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 770 Mensajes:
  • 41 gracias

Contales a los muchachos como hiciste :)
Y asi lo damos como solucionado

Saludos

Bueno si tiene problemas con las notificaciones del LED de su celular, les recomiendo el programa LightFlow Lite, que me lo recomendó Pzyduck. Sin embargo chequeen bien las configuraciones del LightFlow, ya que son muchas y muy variadas, y fíjense en una en particular: Ajustes Generales -> Busquen la lista de Control de Harware LED y allí la 1ra opción que dice Control Principal del LED y seleccionen Sin Control, pues hay aplicaciones que no las detecta el LightFlow y por ende no funciona con esa aplicación. Ademas hay ajustes particulares para programas con el Handcent o GoSMSPro, asi que si ven que no les anda algo, no se pongan nerviosos (como me paso a mi :P) y vean bien todo.

Editado por Pzyduck: 20 January 2012 - 13:31

Pzyduck

Pzyduck

• Super Moderador
  • 32055 Mensajes:
  • 160304 gracias

Bueno si tiene problemas con las notificaciones del LED de su celular, les recomiendo el programa LightFlow Lite, que me lo recomendó Pzyduck. Sin embargo chequeen bien las configuraciones del LightFlow, ya que son muchas y muy variadas, y fíjense en una en particular: Ajustes Generales -> Busquen la lista de Control de Harware LED y allí la 1ra opción que dice Control Principal del LED y seleccionen Sin Control, pues hay aplicaciones que no las detecta el LightFlow y por ende no funciona con esa aplicación. Ademas hay ajustes particulares para programas con el Handcent o GoSMSPro, asi que si ven que no les anda algo, no se pongan nerviosos (como me paso a mi :P) y vean bien todo.

Te unifico el post y lo dejamos aca :)

Pzyduck

Pzyduck

• Super Moderador
  • 32055 Mensajes:
  • 160304 gracias
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.