Pzyduck

[ROOT] Defy MB525 y Defy+ MB526 (Dos Metodos)

Puntuar este tema

289 posts en este tema

Excelente!!!

Soy newbie y estoy empezando a animarme a "tocar" mi Defy.

Muchas gracias por el aporte!!

A 23 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

#3   Publicado (editado)

lo tengo con 2.2.1 de personal, si le hago el root solamente sin ninguna ROM me dara mas rendimiento, velocidad, mejoras?

Editado por juanalt
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
lo tengo con 2.2.1 de personal, si le hago el root solamente sin ninguna ROM me dara mas rendimiento, velocidad, mejoras?

Ehh... no.

Estas leyendo una firma

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

#5   Publicado (editado)

Hola voy a rootear el defy es un MB 525. Despúes comento si me resulto aunque parece ser muy sencillo.

El driver ese de motorola no me funciona. Lo instalo no hay acceso directo nada, intento ejecutarlo desde la carpeta de archivos de programas que es donde se instalo y nada. Tengo win 7 64bits

Editado por zargus

Compartir este post

Enlace al post

Hola voy a rootear el defy es un MB 525. Despúes comento si me resulto aunque parece ser muy sencillo.

El driver ese de motorola no me funciona. Lo instalo no hay acceso directo nada, intento ejecutarlo desde la carpeta de archivos de programas que es donde se instalo y nada. Tengo win 7 64bits

Bueno usa este:

Saludos

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

imposible, no puedo instalar el driver de motorola en win 7 64bits, me dijeron que hay problemas por mi soft y que debo usar un sistema virtual para tener un SO de 32 bits e instalar el driver.

Voy a tener que hacer un terrible maneje. Alguna solución menos problemática ? ( descartada la opcion de formatear y poner un SO de 32 bits)

Compartir este post

Enlace al post

imposible, no puedo instalar el driver de motorola en win 7 64bits, me dijeron que hay problemas por mi soft y que debo usar un sistema virtual para tener un SO de 32 bits e instalar el driver.

Voy a tener que hacer un terrible maneje. Alguna solución menos problemática ? ( descartada la opcion de formatear y poner un SO de 32 bits)

Desintala todo y conectalo Windows 7 te tiene que instalar solo los drivers :)

Saludos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

#9   Publicado (editado)

tenes q entrar como administrador en la pc, sino vas a tener inconvenientes. y en lo posible bajate los q dicen para 64 bits y no los q figuren q son los drivers para 32 y 64 bits.

saludos ;)

Editado por verdaguer

Compartir este post

Enlace al post

Que ***** soy, ES UN DRIVEEEEERRRR jajaja no una aplicación el RSD Litle es la aplicación. Pfff muchas gracias ya me estaba volviendo chango.

De paso aviso por las dudas que el link del superOneClick no funciona ya que está asociado con megaupload. MALDITO FBI !!!

Compartir este post

Enlace al post

Que ***** soy, ES UN DRIVEEEEERRRR jajaja no una aplicación el RSD Litle es la aplicación. Pfff muchas gracias ya me estaba volviendo chango.

De paso aviso por las dudas que el link del superOneClick no funciona ya que está asociado con megaupload. MALDITO FBI !!!

Me alegra que lo allas resuelto, como le digo a todos ignoren el link de megaupload, hagan para abajo y tienen otros servidores para descargar :)

O directo de Multiupload

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Ahora lo que no me sale es este paso:

- Conectan el celular a la PC y eligen "Ninguno"

Conecto el cel a la pc y no me aparece nada en el movil más que el aviso de conexión usb que puedo cambiar en 4 opciones "portal del telefono movil" "sinc. windows media" "Almacenamiento masivo USB" y "solo cargar".

Será solo cargar ? Es algo de eso ?

Compartir este post

Enlace al post

Ahora lo que no me sale es este paso:

- Conectan el celular a la PC y eligen "Ninguno"

Conecto el cel a la pc y no me aparece nada en el movil más que el aviso de conexión usb que puedo cambiar en 4 opciones "portal del telefono movil" "sinc. windows media" "Almacenamiento masivo USB" y "solo cargar".

Será solo cargar ? Es algo de eso ?

Solo cargar es lo mismo :)

Compartir este post

Enlace al post

a mi me sirvió el 2do método la verdad muy fácil :-) gracias por el aporte! :D

Compartir este post

Enlace al post

yo acabo de hacerme con en defy +, acabo de rootearlo, grax!!!

Oye y si pudiste rootear sin problemas el Defy+ (MB526)???

Compartir este post

Enlace al post

Oye y si pudiste rootear sin problemas el Defy+ (MB526)???

Si el titulo te lo dice que es para tu modelo tambien :)

Compartir este post

Enlace al post

amigo vy aver xq volvi a istalar la rom de fabriuca aver si puedo ser root

Compartir este post

Enlace al post

gracias viejo...yo tengo un defy mb525 de claro como viene de fabrica y ya le hice root...ahora quiero ver que onda el setvsel para subir el procesador...pasame un link para ver q mas puedo hacer ahora q soy Root...mil gracias man!

Compartir este post

Enlace al post
gracias viejo...yo tengo un defy mb525 de claro como viene de fabrica y ya le hice root...ahora quiero ver que onda el setvsel para subir el procesador...pasame un link para ver q mas puedo hacer ahora q soy Root...mil gracias man!
baja el.milestone overlook en market gratis asta 1,2 podes overlokiar

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

hola.. deja aver si entendi descargo el programa para rootear (descarge el primero) descargo el drivery lo descomprimo... conecto el cel al cpu y le pongo en ninguno despues me voy a ajustes, desarrollo y depuracion... despues abro el superoneclick y le pongo root y ya??o k mas tengo k aser?

aaaa se me olvido.. tengo el defy+ mb526 con motoblur..

Edit: ooo!! ya pude!!! gracias!!!

Editado por Pzyduck
Usa el boton editar no hagas doble post ;)
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Use el segundo metodo y funciono perfecto :)

Compartir este post

Enlace al post

De verdad nada de lo que hago para desbloquier o liberar mi quech me funciona me pueden ayudar gracias

Compartir este post

Enlace al post

De verdad nada de lo que hago para desbloquier o liberar mi quech me funciona me pueden ayudar gracias

papilo te equivocaste de lugar para postear,tu consulta va en la seccion quench.

saludos ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión