Chicos que tal tengo este aparato desde hace poco mas de 1 año y medio liberado pero nunca logre poder ni enviar ni recibir MMS. Con internet fue mas simple aunque como no tengo plan de datos siempre navega por wi fi salvo ocasionalmente pero puedo. Pero pese a haber probado las configuraciones que figuran aca en la pagina no logro dar con el inconveniente de los MMS. Me llama la atencion que en ocasiones cuando cargo los datos de un apn para probar y guardo luego tanto al apn para internet como al de MMS los puedo tildar y dejar seleccionados y en otras ocasiones con otros datos el de MMS no puede ser tildado. Que esta bien? que no se pueda dejar seleccionado o que si. Si esta bien que si cual debo dejar seleccionado? el de internet o el de MMS? Puede a determinada configuracion de apn corresponderle una determinada configuracion de MMS o no tiene nada que ver?
Si me envian un MMS a mi el aparato nunca suena y me doy cuenta porque veo el sobrecito arriba (
no se si esto debe ser asi) pero no me muestra el contenido del mensaje, me indica que no se descargo, si toco en el mensaje me da la opcion de descargar o eliminar, si descargo depende del apn que tenga creado me dice o que no se puede y que revise los ajustes de MMS o directamente no hace nada y al rato en la barra superior me muestra un sobre con una cruz indicando que no se pudo descargar.
La verda la situacion luego de mas de un año me desespera. Ojala puedan darme una mano, desde ya gracias.