Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Experiencias personales tras mi primer mes con mi motorola razr

- - - - - motorola razr xt910

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
126 respuestas a este tema

onepair2

onepair2

Big Poster Member

• Baneados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3400 Mensajes
  • 564 gracias
  • Ubicacionfloresta, capital federal
  • Equipo:Galaxy Nexus
  • ROM:4.2.1 JB
  • Operadora:Personal

pues en verdad los que desacreditan lo del kevlar y los materiales del razr son muy cerrados de la cabeza (igual k yo),
yo trabajo arreglando maquinaria de panaderia y ando encaramado encima de tiestos y siempre estoy golpeando mis bolsillos (dandole duro al celular) con todo tipo de cosas y tiestos metalicos. mi atrix antes de venderlo me toco cambiarle toda su carcasa por golpes y rayaduras que parecian de un celular de varios años (apenas tenia 4 meses). a este le he clavado puntas de lamina y al sacarlo para ver lo peor, me asombro mirando que no hay muestra alguna de estos golpes y lo mejor es k dos meses despues de su compra aun parece recien sacado de la caja-----.. yo creia k era vil publicidad lo del kevlar pero al probar accidentalmente este material estoy 100% satisfecho......

eso de que el celular anda peor que el sg2, pues como dicen por hay, el sg2 salio tiempo atras k el razr y ya tiene infinidad de ***** pulidas para el (creo k por la compra de 5 panes te encimas una rom) , los dos equipos son muy buenos, pero esperemos cuando nos llegue el ics y ya esten solucionados los pocos problemas que tiene y veran que el king sera el razr

escuche esta vieja historia con el atrix tbn jajaja q seria el king.. nunca son.. seran dicen siempre.. jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Krstyle

Krstyle

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1300 Mensajes
  • 332 gracias
  • Equipo:HTC Sensation
  • ROM:Rom Stock Personal 2.3.4

pues en verdad los que desacreditan lo del kevlar y los materiales del razr son muy cerrados de la cabeza (igual k yo),
yo trabajo arreglando maquinaria de panaderia y ando encaramado encima de tiestos y siempre estoy golpeando mis bolsillos (dandole duro al celular) con todo tipo de cosas y tiestos metalicos. mi atrix antes de venderlo me toco cambiarle toda su carcasa por golpes y rayaduras que parecian de un celular de varios años (apenas tenia 4 meses). a este le he clavado puntas de lamina y al sacarlo para ver lo peor, me asombro mirando que no hay muestra alguna de estos golpes y lo mejor es k dos meses despues de su compra aun parece recien sacado de la caja-----.. yo creia k era vil publicidad lo del kevlar pero al probar accidentalmente este material estoy 100% satisfecho......

eso de que el celular anda peor que el sg2, pues como dicen por hay, el sg2 salio tiempo atras k el razr y ya tiene infinidad de ***** pulidas para el (creo k por la compra de 5 panes te encimas una rom) Imagen , los dos equipos son muy buenos, pero esperemos cuando nos llegue el ics y ya esten solucionados los pocos problemas que tiene y veran que el king sera el razr Imagen

Por un lado no te entiendo.
Pero bueno todo los celulares tienen resistencia.
Eso me lo enseno el defy, mi mm2 y el galaxy s i9000b.
Pero lo que hablo yo, es de como funciona.
En Rom stock el SGS2 viene con 2.3.4 y el razr con 2.3.5
A pesar de ser los 2 de personal, el del razr iba para atras.
Ahora si el ICS soluciona todos los problemas, seria grandioso , pero que tambien aumente su performance.
Con el Artic tengo que admitir, como dijo Pzy.
Se solucionaron muchisimos problemas, algo que no deberia depender solamente de una rom cocinada.
Ej: los Freeze, Tengo menos problemas del touch que se duerme.
Se sobrecalienta menos.....Pero ayer me lleve un susto porque no aparecia el mapa en el Navigator.
Y era porque tenia que conectarme a wifi o 3G y abrir el google maps primero.
Veo que agarra el gps mas rapido que antes y la bata dura muchisimo mas.
Pero me duele que dependamos de rom cocinadas, aunque no es el unico el razr, todos los otros celulares.
Muchas veces dependen de los devs, para mejorar la performance de su celu.

soylomass

soylomass

Newbie

• Compañero
  • 50 Mensajes
  • 3 gracias
  • Equipo:Ninguno
  • ROM:Ninguno

Yo pienso todo lo contrario a vos Imagen

Explicate.

Jorge kosof

Jorge kosof

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 258 Mensajes
  • 62 gracias
  • UbicacionBogota, colombia
  • Equipo:samsung note2
  • ROM:4.1.1
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Explicate.

ahhhhhh yo iguañ :P

marceloru

marceloru

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 103 Mensajes
  • 9 gracias
  • UbicacionProv Santa Fe
  • Equipo:MOTO X XT1058 Negro
  • ROM:4.2.2 Stock
chicos, porque no comentamos las impresiones de uso de cada uno, como dice el post, y hagan otro post comparativa SG2 con Razr, porque la verdad leer el post, no es nada constructivok, se desvirtua demasiado el tema.

De mi parte les comento, lo tengo hace 1 mes.
1- perdia señal con Rom personal y se Reiniciaba, con retail brasil no me paso mas, igual tuve el chip recortado, y veia que cuando calzaba mal desaparecian los apn del menu,
o sea si calzaba mal, andaba bien para hablar, pero desaparecia el 3g, asi que pedi la microsim, quizas es parte del arreglo de los problemas en mi caso.
2-Los materiales me parecen muy buenos, realmente tenia un SGS y la tapa trasera termino despintadisima, el kevlar en este esta intacto, pero dudo del marco metalico.

3-Como dije antes, no usemos este post para comparativas, mejor hagamos otro aparte.. si quieren contra SGS2, contra optimus 3D, contra lo que quieran, yo tuve samsung, y si, siempre samsung parece un paso adelante en lo que es performance, por ahi las comparativas no son justas en algunos casos, como el tema de la diferencia en la cantidad de pixeles de pantalla, que afecta, ya que si uno mira performaces de tablets de samsung que tienen mas pixeles y el mismo cpu, son bajas por la carga del dibujado de miles extras de pixeles, pero samsung hace todo, hasta su propio CPU y es lo mas cercano y optimizado a un iphone, y el touchwiz es superliviano al lado del blur.

4-A veces uno quiere ser distinto, no el mas rapido, ni tener el mas vendido, el Razr tiene personalidad aunque haga renegar un poco.

Editado por marceloru: 18 February 2012 - 12:56

Jorge kosof

Jorge kosof

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 258 Mensajes
  • 62 gracias
  • UbicacionBogota, colombia
  • Equipo:samsung note2
  • ROM:4.1.1

chicos, porque no comentamos las impresiones de uso de cada uno, como dice el post, y hagan otro post comparativa SG2 con Razr, porque la verdad leer el post, no es nada constructivok, se desvirtua demasiado el tema.

1- perdia señal con Rom personal y se Reiniciaba, con retail brasil no me paso mas, igual tuve el chip recortado, y veia que cuando calzaba mal desaparecian los apn del menu,
o sea si calzaba mal, andaba bien para hablar, pero desaparecia el 3g, asi que pedi la microsim, quizas es parte del arreglo de los problemas en mi caso.
2-Los materiales me parecen muy buenos, realmente tenia un SGS y la tapa trasera termino despintadisima, el kevlar en este esta intacto, pero dudo del marco metalico.

3-Como dije antes, no usemos este post para comparativas, mejor hagamos otro aparte.. si quieren contra SGS2, contra optimus 3D, contra lo que quieran, yo tuve samsung, y si, siempre samsung parece un paso adelante en lo que es performance, por ahi las comparativas no son justas en algunos casos, como el tema de la diferencia en la cantidad de pixeles de pantalla, que afecta, ya que si uno mira performaces de tablets de samsung que tienen mas pixeles y el mismo cpu, son bajas por la carga del dibujado de miles extras de pixeles, pero samsung hace todo, hasta su propio CPU y es lo mas cercano y optimizado a un iphone, y el touchwiz es superliviano al lado del blur.

4-A veces uno quiere ser distinto, no el mas rapido, ni tener el mas vendido, el Razr tiene personalidad aunque haga renegar un poco.

es verdad, solo que muchas veces nos desvirtuamos por bobadas o algun comentario de alguien k quieren formar discucion...
me gusto eso de : A veces uno quiere ser distinto, no el mas rapido, ni tener el mas vendido, el Razr tiene personalidad aunque haga renegar un poco.
es verdad, eso es lo k nos hace unicos....

Agradecido por 1 Miembro:
marceloru

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33602 Mensajes
  • 293687 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G2
  • ROM:-=- CloudyG3 1.2 -=-

es verdad, solo que muchas veces nos desvirtuamos por bobadas o algun comentario de alguien k quieren formar discucion...
me gusto eso de : A veces uno quiere ser distinto, no el mas rapido, ni tener el mas vendido, el Razr tiene personalidad aunque haga renegar un poco.
es verdad, eso es lo k nos hace unicos....

Exacto, todo el mundo tiene un S2 :lol: ando en las calles y los ves cada 2 por 3 xD

Es muy bueno ser unico :D

Agradecido por 1 Miembro:
THECAT360

Krstyle

Krstyle

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1300 Mensajes
  • 332 gracias
  • Equipo:HTC Sensation
  • ROM:Rom Stock Personal 2.3.4

Lamento yo no concordar, siempre comentarios comparativos y constructivos no hacen mal.
Como siempre bien digo no es un mal celular, pero pensa que cuesta su dinero y supuestamente es la competencia de tal.
Es como pasa con los coches , con la indumentaria,etc.
Es algo normal comparar,y tambien hay que ser criticos en ello.
El ser diferente no significa tambien ser un ultra defensor de ello.
Yo sigo sin entender porque tanto en el Atrix, en el MM2 y en el Defy inclusive en las rom stock andan tan bugueadas.
Aunque no se si es porque personal les mete sus cosas.
Recien con el Artic esta andando como deberia andar.

marceloru

marceloru

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 103 Mensajes
  • 9 gracias
  • UbicacionProv Santa Fe
  • Equipo:MOTO X XT1058 Negro
  • ROM:4.2.2 Stock

Lamento yo no concordar, siempre comentarios comparativos y constructivos no hacen mal.
Como siempre bien digo no es un mal celular, pero pensa que cuesta su dinero y supuestamente es la competencia de tal.
Es como pasa con los coches , con la indumentaria,etc.
Es algo normal comparar,y tambien hay que ser criticos en ello.
El ser diferente no significa tambien ser un ultra defensor de ello.
Yo sigo sin entender porque tanto en el Atrix, en el MM2 y en el Defy inclusive en las rom stock andan tan bugueadas.
Aunque no se si es porque personal les mete sus cosas.
Recien con el Artic esta andando como deberia andar.

Lo que dije solamente que no esta la escencia de comentar las experiencias de cada uno, como dice el titulo del post, mas bien el 70% de los post hablan de comparativa con el SGS2, y no dije que este mal comparar, sino simplemente que hagan otro post de comparación, quizas no todos los que entran a un post con un titulo sobre experiencias de uso y quieran compartir las propias tengan que leer mayoria de comparativas, si te parece inicia un post de comparativa y cada uno pone los pro y contra de cada uno, podes poner comparativa de precios, prestaciones lo que te venga en mente

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33602 Mensajes
  • 293687 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G2
  • ROM:-=- CloudyG3 1.2 -=-

Lo que dije solamente que no esta la escencia de comentar las experiencias de cada uno, como dice el titulo del post, mas bien el 70% de los post hablan de comparativa con el SGS2, y no dije que este mal comparar, sino simplemente que hagan otro post de comparación, quizas no todos los que entran a un post con un titulo sobre experiencias de uso y quieran compartir las propias tengan que leer mayoria de comparativas, si te parece inicia un post de comparativa y cada uno pone los pro y contra de cada uno, podes poner comparativa de precios, prestaciones lo que te venga en mente

Aca lo tienen ;)

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

elterco01

elterco01

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 134 Mensajes
  • 16 gracias
  • Equipo:Motorola RAZR
  • ROM:2.3.5 Personal
Yo todavía no lo pude conseguir por Personal porque está recontra agotado. Ahora, en serio la cámara es tan pedorra o están hilando muuuy fino? Porque el video comparativo que postearon acá con el SGS2 no noto tanta diferencia. No lo vi en 1080 porque mi PC corre riesgos de incendio (lo juro, me lo dijo HP)

soylomass

soylomass

Newbie

• Compañero
  • 50 Mensajes
  • 3 gracias
  • Equipo:Ninguno
  • ROM:Ninguno

Yo todavía no lo pude conseguir por Personal porque está recontra agotado. Ahora, en serio la cámara es tan pedorra o están hilando muuuy fino? Porque el video comparativo que postearon acá con el SGS2 no noto tanta diferencia. No lo vi en 1080 porque mi PC corre riesgos de incendio (lo juro, me lo dijo HP)

Si, el video no aprovecha la resolucion que tiene, es 720p con mas pixeles.

elterco01

elterco01

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 134 Mensajes
  • 16 gracias
  • ROM:2.3.5 Personal

Si, el video no aprovecha la resolucion que tiene, es 720p con mas pixeles.

Entonces no hay ninguno que filme en 1080p real, no? Me está hinchando las bolas no poder conseguirlo, lo necesito cambiar. A parte, me gustó mucho eso de poder acceder a mi pc por acceso remoto.

sandra073

sandra073

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 176 Mensajes
  • 13 gracias
  • Ubicacionjose c paz
  • Equipo:Xperia Zl, LG L7 ll
  • ROM:Stock
  • Operadora:Movistar
hola ante todo, disculpen mi ignorancia pero como descargo los juegon con ttorrent?

Leisures

Leisures

Shadowhunter

• Compañero
  • PipPipPip
  • 635 Mensajes
  • 566 gracias
  • UbicacionCordoba
  • Equipo:Motorola RAZR XT910
  • ROM:PoWaLoKa
Es 1920x1080 codec h264 y sonido aac....se supone que eso es 1080p....
Por lo menos así filma mi razr.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

gmguevara

gmguevara

Newbie

• Compañero
  • 29 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionQuilmes
  • Equipo:Samsung GT-i9000B; Motorola XOOM MZ605; Chinophone B63M
  • ROM:2.3.3; 3.2; 2.3.4
  • Operadora:Claro
Estoy mas perdido que antes y ahora SI que no se cual comprar.
Estoy dejando mi SGS y estaba barajando estas dos opciones (SGS2 o RAZR).
De toooooda esta catarata de comparativas deduzco lo siguiente:

Pros del RAZR
  • Diseño
  • Bateria de mayor capacidad
  • Precio (vale 200 mangos menos que el SGS2 y trae un par de accesorios mas)
  • Pantalla qHD
  • Calidad de sonido.
Contras del RAZR
  • ChotoBlur
  • Se cuelga? (tanto o mas que mi SGS?)
  • Recalienta?
  • Actualizaciones en veremos?
  • Gráficos un poco viejos

Galaxy S2

Pros
  • 3G (4G según Claro que en realidad es 3.75G)
  • GPU mas rápida
  • Pantalla S-AMOLED+ (sin el famoso 'PenTile')
  • Mejor soporte
  • TouchWiz
Contras:
  • Precio/Características (vale 200 mas que el RAZR y trae solo el cargador, auriculares y cable USB)
  • Todo plástico
  • Pantalla igual a la del SGS (en cuanto a resolución).
Algún aporte mas?

Gracias!

pulmon

pulmon

NEWBIE

• Compañero
  • 16 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionCordoba
  • Equipo:Samsung Note
  • ROM:4.0.4
yo lo tengo hace 3 dias. y no me puedo quejar! del atrix que venia usando a este siento grande la diferencia,, la camara es mucho mejor tanto la de atras como la frontal. y mucho mas rapido. apenas lo compre lo llene de aplicaciones que uso siempre. y anda mucho mas rapido que el atrix y mucho mas fluido todavia no se me clavo nada.. la verda estoy muy conforme!!

latinoguy

latinoguy

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 109 Mensajes
  • 8 gracias
  • UbicacionMexico
  • Equipo:Motorola Razr Telcel
  • ROM:Stock telcel
Pues yo compare los dos el galaxy sii y este, al ir a telcel por uno de los dos, según yo iba por el galaxy pero al ver su funcionamiento, estética, precio, calidad de pantalla y sonido me decidí por el razr y no me arrepiento, es muy buen aparato, siempre he sido usuario de samsung desde el omnia, me gusta motorola porque incluye programas como mymotoblur y acciones inteligentes y algunos widgets como el de contactos muy funcionales, otra cosa que le veo es el diseño, mientras el galaxy es como un ipod grandote, asi lo vi yo con su boton de home al centro característico de iphone y cuadrado, no me gusto, en cuanto a lo de la perdida de señal que dicen, creo que es mas por la calidad de las operadoras ya que yo nunca la he perdido, la wifi aveces pero es porque estoy lejos del area, en cuanto a juegos no pudo opinar ya que nunca lo uso para eso, un saludo a todos y como antiguo usuario de samsung y ahora de razr le doy el voto a motorola.

Saludos y no pelen son solo celuares y en gustos se rompen géneros.

blancocabeza

blancocabeza

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionespaña
  • Equipo:motorola razr
  • ROM:CyanogenMod v1.2
  • Operadora:Otra
porfavor tio tengo un motorola razr nuevo y la aplicacion sixaxis controller no me funciona ayudame porfavor dime de que puede ser o como haserlo. enviame la respuesta ami correo blancocabeza@gmail.com ayudame porfavor

iOmega ~

iOmega ~

JUNIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 277 Mensajes
  • 62 gracias
  • ROM:CyanogenMOD 9
Me robaron el SGS 2 y compre el RAZR porque necesitaba tener un fono YA!

Me gusta el sonido, me gustan los materiales, la pantalla es una CAGADA, la camara es una CAGADA! Y no es tan fluido de fabrica como lo es el SGS2, la pantalla del SGS2 por mas que el del RAZR sea qHD y toda la sarasa esa, la de SGS2 no se compara con ninguna otra, es mil veces mejor.

Una lastima que haya pasado tanto tiempo de la salida de este celular y todavia no tenga nada de scene. Alguna rom con motoblur mas actualizada o retocada que anda fluida? Veo que MIUI es alpha y lo que seria ICS tambien esta re verde.