Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

llamadas restringidas por fdn alguna solucion?

- - - - - quench problemas fdn llamadas restringidas

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
4 respuestas a este tema

Matt Puliti

Matt Puliti

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
Hola porfavor necesitaria saber si alguien sabe como solucionar el tema de las llamadas restringidas por FDN, de un dia para el otro no me anduvo más el celular y me figura eso, pero pruebo el chip en otros celulares y anda osea que es un problema del aparato...ya cambie de rom y tocado todo en el cel no se que mas hacer porfavor ayudaaaaa!!

gracias de antemano

Mike Barker

Mike Barker

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2498 Mensajes
  • 270 gracias
cuando me paso eso con mi galaxy ace lo tuve que llevar al servicio tecnico y le tuvieron que cambiar la placa...por que hay tampoco lo pudieron solucionar....saludos

Matt Puliti

Matt Puliti

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
uhh no me digas...y pero cuanto sale eso re caro no?

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33632 Mensajes
  • 297600 gracias

uhh no me digas...y pero cuanto sale eso re caro no?

Yo te recomiendo que vas algun Service de Motorola a ver que te dicen, o yo lo que haria lo aseguraria y recien lo llevo asi no pago nada :)

Saludos

MaThiuu

MaThiuu

Just a Simple User...

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1738 Mensajes
  • 384 gracias
Aparentemente esta en Banda negativa el celular, o sea que te lo bloquearon desde el IMEI en tu compañia... tendrias que llamar para preguntar acerca de eso, dando el IMEI que lo tenes ahi anotado en la parte de atras fijate si esta bloqueado o no