Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] Problemas con USB

- - - - - usb galaxy funciona mal

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
8 respuestas a este tema

mdip48

mdip48

Newbie

• Compañero
  • 75 Mensajes
  • 1 gracias
Buenas gente, les comento. Tengo problemas con el USB en mi s2, lo conecto y tarda un poco en decirme "MTP conectado; USB conectado" y despues de eso no me aparece en la pc, a veces si, a veces no. Hay otra pc donde directamente no me lo reconoce. El tema tambien es el siguiente, de vez en cuando, en lo que ando usando el telefono (sin conectarlo al cable) me dice "MTP conectado; USB conectado" y figura como si estuviera cargando, de la nada como que se "conecta al usb" pero sin estar enchufado. Si alguien tiene idea de que es lo que esta pasando me ayuda por favor! Probe metiendo la rom unbranded original pero sigo teniendo el problema. Muchas gracias!

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33591 Mensajes
  • 291246 gracias
Fijate si te sirve esto que le paso algo parecido a vos:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Saludos

jonnie

jonnie

Protesista Dental

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7657 Mensajes
  • 18215 gracias
tenes alguna ics?
tenes depuracion usb activada?

mdip48

mdip48

Newbie

• Compañero
  • 75 Mensajes
  • 1 gracias
Si lei ese post, pero no me pasa lo mismo que a el. Desactivo la depuracion, todo lo q tengo q hacer, pero lo raro es que de solo estar me dice USB conectado y se me corta la musica, todo jaja

jonnie

jonnie

Protesista Dental

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7657 Mensajes
  • 18215 gracias

Si lei ese post, pero no me pasa lo mismo que a el. Desactivo la depuracion, todo lo q tengo q hacer, pero lo raro es que de solo estar me dice USB conectado y se me corta la musica, todo jaja

anda a ajustes / conexiones inalambricas / utilidades usb y dale a conectar almacenamiento de pc

mdip48

mdip48

Newbie

• Compañero
  • 75 Mensajes
  • 1 gracias
Me dice que conecte el cable, y cuando estoy sin tenerlo enchufado y me dice conectado hago eso pero me dice "USB conectado. Retire el cable" esta re loco.

c.one

c.one

NEWBIE

• Compañero
  • 71 Mensajes
  • 25 gracias
sencillo .. aun amigo le paso lo mismo.

el tema fue el siguiente:

problemas del usb por mini particulas de metal q ensucian el puerto micro usb del s2 esto pasa por guardar las llaves o algo de metal dentro de los bolsillos del pantalon , etc, y se pegan en el puerto.
pasa q dentro del puerto se le pegan estas particulas y tu al colocar el usb al pc los mas seguro q esten haciendo contacto dentro del mismo s2 a mi amigo hasta se le prendia solo el s2 sin tenerlos enchufado y se le volvia loco.

solucion:
apaga el equipo
saca bateria
espera unos 5 minutos para no provocar estatica.
y con un coton de algodon limpia suavemente el puerto a esto le puedes colocar alcohol. para una mayor limpiesa y LISTO.

esto es normal que pase y no tan solo en el s2 puede ser en cualquier equipo.

espero que te sirva saludos

Editado por c.one: 22 January 2012 - 13:53

mdip48

mdip48

Newbie

• Compañero
  • 75 Mensajes
  • 1 gracias

sencillo .. aun amigo le paso lo mismo.

el tema fue el siguiente:

problemas del usb por mini particulas de metal q ensucian el puerto micro usb del s2 esto pasa por guardar las llaves o algo de metal dentro de los bolsillos del pantalon , etc, y se pegan en el puerto.
pasa q dentro del puerto se le pegan estas particulas y tu al colocar el usb al pc los mas seguro q esten haciendo contacto dentro del mismo s2 a mi amigo hasta se le prendia solo el s2 sin tenerlos enchufado y se le volvia loco.

solucion:
apaga el equipo
saca bateria
espera unos 5 minutos para no provocar estatica.
y con un coton de algodon limpia suavemente el puerto a esto le puedes colocar alcohol. para una mayor limpiesa y LISTO.

esto es normal que pase y no tan solo en el s2 puede ser en cualquier equipo.

espero que te sirva saludos

muchisimas gracias, idolo. Ahora el cargador me lo carga en vez de tomarmelo como usb. Solucionado!

ÐîξǥØ

ÐîξǥØ

Sonria.. lo estamos filmando! :P

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 586 Mensajes
  • 1388 gracias
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.