Ansh

tutorial
Modo Alternativo Flash Firmware/ROMs sin RSD

Puntuar este tema

76 posts en este tema

holaa, emm el link no funciona se te cayo la pagina.. alguno me facilitaria el archivo?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaa, emm el link no funciona se te cayo la pagina.. alguno me facilitaria el archivo?

please alguien que tenga este soft para poder revivir nuestros razr :(

Compartir este post

Enlace al post

Los links no sirven.. :ermm:

Alguien podría resubir el de Windows? Lo necesito.. :biggrin:

Compartir este post

Enlace al post

estoy a punto de empezar a hacerlo , espero que todo salga bien con las descargas, gracias por el aporte, vuelvo cuando termine

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ansh, Argentina tenias que ser!!, bella e inteligente, Gracias, pero sabes en el mio me daba error, y entonces pense que era problema de compatibilidad y los puse compatibilidad con Windows XP SP3, y finalmente no me dio error, paso ahora que me decia FLASHING RADIO, FLASHING WEBTOP, Etc... y por ultimo Rebooting, y reinicio el telefono, pero no me sale nada sigue muerto mi telefono, se puso asi un dia que queria desbloquearlo con RadioComm, quedo asi, y hasta entonces no le he podido revivir, el RSD LITE, me reconoce el telefono en modo flash pero en ese modo me da error cuando monto la ROM, y en modo Fastboot no me lo reconoce, mas la PC lo reconoce perfectamente, tengo Windows 7, Bueno Espero saber si hay alguna alternativa para poder solucionar este problema, mi telefono no pasa del LOGO de motorola, al pasar el logo se pone la pantalla prendida en negro y no hace nada, AH No se si sirva a mi modelo el mio es un Droid Bionic XT875! alguien sabe?? pueden ayudarme, por favor! :mellow:

Editado por Javier Ledezma

Compartir este post

Enlace al post

Tengo 2 XT910 desde hace facil 5 años y uno se me reventó la pantalla y otro lo tenia perdido.

Ahora que le repare la pantalla a uno me di cuenta que tenia android 4.0.4 y requería por lo menos 4.1.2 y llevaba tres días literal leyendo en toda Internet y no lograba actualizarlos con rsd lite por que no reconocía el teléfono.

Gracias a este post reviví ya los 2 teléfonos.

Ya también logre instalare con sfastrap cyanogenmood con android 6.0.1 pero mejor los deje con su rom stock 4.1.2

Son unos genios hermanos. quería hacer publica mis felicitaciones.

y a Psyduck que tiene rato con lo saludaba por este foro.

Saludos y bendiciones en este nuevo año 2017.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión