Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] Que tal va el Razr?

- - - - - razr atrix

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
27 respuestas a este tema

angelsoft071

angelsoft071

Newbie

• Compañero
  • 21 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionVenezuela
  • Equipo:Motorola Atrix
  • ROM:GingerMod
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Hola a todos, abro este tema para hacer una consulta, tengo un Motorola Atrix 4G traido de AT&T USA, mi pregunta es que tal les va con el Motorola Razr?, vale la pena dar el salto?, que tal el rendimiento en apps y juegos?, que tal la cam? etc. Alguno de uds ha cambiado de un Atrix a un Razr? Notan la diferencia? Saludos, espero que me puedan aconsejar.

tinchoska

tinchoska

SKA BOY

• Colaborador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4582 Mensajes
  • 581 gracias
  • UbicacionHudson
  • Equipo:LG G2 D806
  • ROM:Libre de Argentina 4.2.2
  • Operadora:Personal

Hola a todos, abro este tema para hacer una consulta, tengo un Motorola Atrix 4G traido de AT&T USA, mi pregunta es que tal les va con el Motorola Razr?, vale la pena dar el salto?, que tal el rendimiento en apps y juegos?, que tal la cam? etc. Alguno de uds ha cambiado de un Atrix a un Razr? Notan la diferencia? Saludos, espero que me puedan aconsejar.

mira viendo lo que todos dicen las diferencias son la pantalla, el procesador el lock que tine, la bateria creoquees un poco mas grande la camara es de 8 con filmacion en 1080p los jeugos no tienen comparacion uno con otro ya que algunos juegos, va la mayoria por el procesador corren MUCHO mejor en razr, pero hay que ver el tema de la dimension de pantalla ya que es mas MUCHO mas grande y hay varios que hicieron ese cambio

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33573 Mensajes
  • 279621 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G2
  • ROM:-=- CloudyG3 1.2 -=-
Recomendado en calidad de imagen y velocidad es el celular mas rapido que vi a la hora de prenderse :)

Jorge kosof

Jorge kosof

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 258 Mensajes
  • 61 gracias
  • UbicacionBogota, colombia
  • Equipo:samsung note2
  • ROM:4.1.1
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
pues yo igual pase de atrix a razr y estoy contento :) , muchas cosas estan optimizadas en este equipo, el cambio mas significativo es externamente pues es mas grande, mas delgado y lo que mas te va a gustar , mucho mas ligero.(yo no creia k lo tuviese en el bolsillo, pues no lo sentia) . lo malo a mi parecer es la grabacion de video que es mejor la del atrix, aunk dicen k lanzaran una actualizacion mejorando esto significativamente.

THECAT360

THECAT360

Newbie

• Compañero
  • 21 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionRío Cuarto
  • Equipo:Motorola RAZR XT910
  • ROM:Stock (por ahora)
yo pase desde el milestone 1 al razr...que te puedo decir...es un caño...hermoso, liviano, muy rapido....dentro de unos mese me caso(?)

kidor

kidor

NEWBIE

• Compañero
  • 70 Mensajes
  • 2 gracias
  • Equipo:Razr
  • ROM:4.1.2

yo pase desde el milestone 1 al razr...que te puedo decir...es un caño...hermoso, liviano, muy rapido....dentro de unos mese me caso(?)

Exactamente igual. Salvo lo del casamiento :P

#7 Site Supporter!
erwinrml

erwinrml

Senior Member

• VIP User
  • 943 Mensajes
  • 42 gracias
  • Equipo:N5 / Ex-SGS3 / Ex-HOX / Ex-SGS / Ex-MM
  • ROM:KitKat 4.4.4
¿Qué dicen respecto al SGS2? ¿Velocidad? ¿Calidad del equipo en general? ¿Updates del firmware?

tinchoska

tinchoska

SKA BOY

• Colaborador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4582 Mensajes
  • 581 gracias
  • UbicacionHudson
  • Equipo:LG G2 D806
  • ROM:Libre de Argentina 4.2.2

¿Qué dicen respecto al SGS2? ¿Velocidad? ¿Calidad del equipo en general? ¿Updates del firmware?

te recomiendo que pruebes haciendo un post en el sector del sgs2 que ahi tenes los usuarios que lo usana diario, podran darte mejores consejos de lo que aqui podremos

#9 Site Supporter!
erwinrml

erwinrml

Senior Member

• VIP User
  • 943 Mensajes
  • 42 gracias
Claro, pero me refiero al Razr respecto al SGS2, no al SGS2 en sí...

Daniel Insfran

Daniel Insfran

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 193 Mensajes
  • 23 gracias
  • UbicacionMendoza
  • Equipo:Galaxy s3
  • ROM:stock
  • Operadora:Movistar
el sabado pasado tuve un RAZR en mis manos, por segunda vez, solo que esta vez pude compararlo con el Galaxy s2 que tengo (tambien tengo un Atrix que uso para el trabajo) y de los 3, el Atrix me sigue gustando, apesar de ser muuuucho mas pequeño. lo bien que le sienta la nueva actualizaicion de GB 2.3.6 es sorprendente. el RAZR es rapido, muy liviano pero mas grande en tamaño que el S2, par ami es un tremendo telefono! tiene unas prestaciones excepcionales, y desde mi punto de vista la personalizacion de Motorola, es Muuucho mejor que la de Samsung, la rotacion de pantalla (igual a la del Iphone), los efectos al abrir y cerrar aplicaciones, todo esto esta muy bien logrado por Motorola, el S2 en esto es tosco, no se cuidaron esos pequeños detalles que hacen a la estetica de un buen equipo, peeeroo, aqui an las pro del S2 respecto al RAZR:

*El s2 tiene radio Fm con RDS, esto en caso que seas de ir escuchando radio por ahi, se agradece, sobre todo teniendo en cuenta que el Streaming al escuchar radios on line, te sonsume rapidamente el paquete de datos, yo escucho radios On LIne solo con Wi-Fi-
*Mejor camara, desde mi punto de vista la unica camara que le gana a la del S2, o iguala es la del Iphone 4s, esto lo comprobamos en la comparacion que hicismos con un colega, el S2 es mas vivo y mas fluido en este aspecto, el Iphone 4s tiene estabilizador de imagen y un sistema de Iluminacion infrarroja que le dan un toque muy particular y mejora los esultados, el RAZR en esto no compite ni con el Samsung ni con el Iphone para mi.
*Velocidad, tamaño y peso, en estos 3 puntos el Samsung gana, es mas pequeño que el RAZR (no mucho) es mas liviano (no mucho) y mas veloz (tampoco demasiado) son pequeños detalles, pero todo hace a la hora de sumar.
*El lector de libros Epub. que trae el S2 es sorprendente, muy parecido al Ebooks de IOs, un detalle que para mi, no es menor, el paquete de Office del S2 (Polaris) es tambien decisivo para mi a la hora de elegir un Smartphone, es completo y no solo permite leer contenido sino tambien crearlo y es FUll.

EN todo lo demas considero que son similares, la camara delantera es bastante parecida, esteticamente gana el RAZR desde mi punto de vista, y en el sentido estetico o al tacto, tambien gana el RAZR, es un telefono impresionante! y todo depende de lo que busques de un celu de este tipo, yo necesitaba radio FM, un buen Office y luego de haber tenido Samsung en tanlets y celulares, y a la vez tambien Motorola, me decante por el S2, pero a los pocos dias de comprarlo, llego la actualizacion a GB 2.3.6 para el Atrix, y alli todo cambio, el Atrix es otro telefono! es veloz, agradable, fluido, pareciera que cambie de telefono, en fin, estoy muy contento con ambos, lo que no quiere decir que en cualquier momento no reemplaze al Atrix por un RAZR solo por lo mucho que me gusta la estetica de este ultimo.

chatnoir

chatnoir

Executioner

• Super Moderador
  • 10614 Mensajes
  • 2770 gracias
  • UbicacionCiudalela gato
  • Equipo:GT i9300 Pebble Blue Rev 2 - 80GB Storage
  • ROM:4.1.2 - I9300XXEMC2 - Kernel 3.0.31-1042325 Mar 11 2013
lo tengo desde el 27, si bien me falta algunas cosas explorar, te puedo dar mi opinión personal, antes que nada decirte que hice el mismo cambio que queres hacer vos, vengo de un atrix at&t y ahora pase a un razr, te lo resumo en flashes..

ni lo dudes es una nave mal, mal.. nada que ver con atrix, no lo ves de rápido que es, cambio de una sin dudar. Los juegos tienen un desempeño mucho mejor y sin tanta complicación fluidos de verdad, tenia el dead space en el atrix y termine con chainfire, en el razr instalo de una y anda como si tuviera una 5970 Black Edition Limited :lol:
La cámara es normalita buena, nada del otro mundo, igualmente no pretendo mas de un equipo, que me safe algún recuerdo. El display bueno que mas decir un polvo de placentero da gusto mirarlo el atrix -10 ahi.
Para redondear creo que sin mas ya en el diseño pensado, en el nivel de detalle robusto y tosco que caracteriza a motorola, como que es robusto y delicado a la vez lo tocas y no duda en ejecutar.. samsung dijeron por ahi :P ya con el diseño lo tira a la mrda :lol:

Aclaro que prefiero sacrificar un punto de power, por tener estética, saludos

Edit: tamaño: si bien veía con buenos ojos el Gnote y en algún momentito por unos segundos pensé en el S2, el razr es bastante grande, justo diría, para mi personalmente, probé el note y se va mucho, para mi día a día atendiendo algún llamado, volviendo al tema estética, tanto el s2 como el note son básicos mal estéticamente, el razr tiene formas y bien puestas, aunque como dije al principio de esta ultima edición es bastante grande, con una mano lo puedo manejar perfectamente por que es muy fino y no molesta, ni hablar del kevlar es sensacional al tacto.

Editado por chatnoir: 29 January 2012 - 23:05

jurek2010

jurek2010

Newbie

• Compañero
  • 29 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionSalta, Argentina
  • Equipo:Motorola RAZR
  • ROM:2.3.5 GingerBread

Imaginate yo que pase del quench al razr O.o

En principio me desepcione.. vino fallado, pero me lo cambiaron y anda un balaso.

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33573 Mensajes
  • 279621 gracias
jojo que buen salto me imagino como te debes a ver sentido HE-MAN :lol:

#14 Site Supporter!
erwinrml

erwinrml

Senior Member

• VIP User
  • 943 Mensajes
  • 42 gracias
Bueno, veo que está muy peleado el asunto, y dado que con mi SGS no tengo mayores problemas, voy a esperar al próximo modelo que los supere a ambos. Creo que lo próximo serán procesadores de 4 núcleos y funcionalidades más allá del touch. La resolución de la pantalla será un poco mejor también, pero no creo que algo mejor que el Retina display que es realmente muy bueno. Lástima que lo usa iFone solamente... un desperdicio.

¡Saludos y gracias por las respuestas!

remi187

remi187

STEWED, SCREWED AND TATTOOED

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1411 Mensajes
  • 27 gracias
  • Equipo:motorola razr
  • ROM:the arctic v.1.5.0
mira pensa que faltan como 8 meses para que llegue un 4 nucleos... yo ni pienso en mirar otro phono desde que compre el razr, no por fanboy si no por que realmente cumple mis expectativas sobretodo en la estetica, el audio, y la dureza del telefono. cuando compre el milestone lo compre por la carcaza de aluminio y este lo siente mucho mas fuerte que el milestone
si con sus 7mm de espesor me parece mucho mas fuerte que el milestone! el cual lo revoleaba de la bronca cuando se freezaba aajajaja

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

marianoantenore@gmail.com

marianoantenore@gmail.com

Novato

• Compañero
  • Pip
  • 142 Mensajes
  • 5 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:HTC ONE M7
  • ROM:android 4.4.2.
Hola. Mi primer celular GSM fue un Motorola C330, que hace diez años competía con el Nokia 1100. Muchos de éstos últimos aún funcionan, pero nadie recuerda al C330. ¿La razón? Tenía batería incorporada como el Razr de ahora. En mi caso, el C330 tuvo desperfectos en la batería a los 8 meses, y no hubo Cristo que hiciera que Motorola se hiciera cargo dentro de su garantía. CTI Móvil, menos aún. Tuve que tirar el teléfono, habiéndolo cambiado por un Alcatel que por suerte fue un fierrito.
Entiendo que en diez años la tecnología cambió muchísimo, pero el riesgo latente es el mismo. Hoy con mi Atrix puedo andar con dos baterías para cuando se descarga una de ellas. Con el Razr no será así. Tampoco podremos hacer el "reseteo en caliente", que es el recurso que proponen desde el *111 cuando les reclamamos problemas de conexión. ¿Con cuál cuento nos vendrán ahora los de Personal si en este caso la batería no puede sacarse?
El review es impecable, pero tengo mis dudas, y hay otro modelo con el que se lo podría comparar: el Google Nexus I. Un conocido lo tiene y está a la altura del Galaxi SII. Créanme que el Atrix no lo alcanza ni por máquina ni por estética.
No sé el Razr. Ojalá me equivoque en mis prevenciones. Saludos.

chatnoir

chatnoir

Executioner

• Super Moderador
  • 10614 Mensajes
  • 2770 gracias
  • UbicacionCiudalela gato
  • Equipo:GT i9300 Pebble Blue Rev 2 - 80GB Storage
  • ROM:4.1.2 - I9300XXEMC2 - Kernel 3.0.31-1042325 Mar 11 2013
a esta altura del partido las empresas no dan un paso así por que si, desde el diseño etc. esta estudiado hasta el ultimo detalle, desde la época del primer iphone con batería interna y siempre hay algún dispositivo con problemas, son gajes del oficio, pero eso no quiere decir que sean todos malos o deficientes, siempre hay un por que las cosas se hacen de tal o cual forma.

al razr sabiendo las convinaciones de las teclas se puede rebootear de cualquier manera sin necesidad e sacar la bata.

ahora a la hora de comprar un dispositivo, y leer sus pro y sus contras sus defectos y sus virtudes.. nos tenemos que preguntar antes.. si somos de los que un problema nos va a... hacer desechar el terminal o si somos de los que le vamos a buscar la vuelta para sacarlo adelante sea como sea

Editado por chatnoir: 03 February 2012 - 00:12

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33573 Mensajes
  • 279621 gracias
IDEM :)

Cris245

Cris245

Newbie

• Compañero
  • 29 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Dext
  • ROM:adlxmod 2.1
  • Operadora:Claro
tannnntaaa es la diferencia con un Atrix,, porque capaz que consigo uno ahora, pero el Rarz tambien me gusta, lastima que sale el doble mas o menos...

Manuel Tomas Garcia Reyna

Manuel Tomas Garcia Reyna

Newbie

• Compañero
  • 53 Mensajes
  • 5 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S2- Motorola RAZR XT910
  • ROM:SGS2: 4.0.3 Stock Personal / RAZR: 4.0.4 Epsilon V5, MIUI V4
Tengo un RAZR y un SGS2, se que no preguntaste nada acerca de este ultimo, pero creo que es lo unico con lo que se puede comparar un Razr, junto al Nexus S (creo), pero no tengo este ultimo.. Te tiro algunas asi al boleo:

-La pantalla del Razr tendra mejor resolución, pero los colores y la definicion del pixel del SGS2 son muy superiores.
-El Razr tiene una velocidad de input output que da pena. Al contrario en el SGS2 que vuela. (esto, en el uso cotidiano del telefono es fundamental, es por esto que iphone es tan lindo para el dia a dia)
-La camara del Razr es patetica, y la del SGS2 es bastante buena.
-El renderizado 2D y 3D del Razr son muy superiores a las del SGS2 (no se si es por la tarjeta grafica o porque otra cosa, no me interesa, al final, en la practica, se da asi). Por ende, los juegos van a andar mucho mejor en el Razr que en el SGS2.
-La bateria del Razr dura bastante mas que la del SGS2.
-No me animo a decir cual es "mas lindo" pero lo que es seguro es que el Razr, fisicamente, llama muchisimo mas la atencion. Aca entra en juego el si te gusta mostrar tu telefono o no.
-Aunque parezca extraño, a mi Y REPITO A MI, se me hace mas comodo escribir en el Razr que en el SGS2 por mas que el Razr sea mas ancho y mas angosto que el SGS2 (tengo manos grandes).
-Tampoco me animo a decir cual es mas resistente.. Sisi el Razr es de metal y de kevlar y el SGS2 de plastico, lo que quieras, pero yo que tengo los dos, pruebo todo el tiempo soltandolos despacito (de a un centimetro o menos ponele) a una superficie, como una mesa, y el SGS2 suena como una piedra y el Razr hace "ruiditos", pueden ser las teclas, no se, pero da la impresion de tener las cosas mas sueltas.
-Samsung te ofrece muchas cosas en materia de software. Lo unico que encontre rescatable en el Razr fue "Acciones inteligentes" que funciona muy bien y es bastante intuitivo/trivial. (aunque ya hay algun que otro software similar en el market, Acciones Inteligentes funca de **** madre)
-No se los demas (estaria bueno que me comenten esto), pero mara mi, el GPS del Razr responde MUCHISIMO mejor que el del SGS2.
-En el SGS2, el 90% de las veces que quieras subir el volumen vas a bloquear la pantalla del telefono porque es casi inevitable que con el otro lado de la mano toques el boton de bloqueo, cosa que no pasa en el RAZR porque tiene todo del mismo lado.
-La ranura USB del RAzr esta arriba, lo que, personalmente, me resulta bastante incomodo.
-El SGS2 no tiene puerto HDMI (necesitas un adaptador, y perdes la opcion de usar "algo" en el usb). El Razr tiene ambos puertos.
-Motorola te ofrece WebTop que es un caño.
-Samsung mejor soporte para firmware.

Hay mil cosas mas, pero me quiero ir a mi casa..
Suerte, ojala te sirva de ayuda.

Agradecido por 1 Miembro:
FLacco