Editado por eli52009: 24 January 2012 - 21:31
Juntada Rosarina
Escrito 24 January 2012 - 20:44
Escrito 24 January 2012 - 21:08
Escrito 24 January 2012 - 21:22
Voy contando un poquito..... El sabado a la noche inevitablemente van a tener q hacer el esfuerzo de ir a bolichito a comer y mover un poco las cachas para recibir mis 28 (cumplo el domingo 25) asiq la idae es ir a comer al boliche temprano y quedarnos directamente, ya que asi no corremos el riesgo q pidan documentos despues y alguno quede afuera =P
Tanto el sabado como el domingo durante el dia si esta lindo (nos llueve y los mato!) podemos ir a la Flora (la costa) para quienes no conozcan, al monu... a algun shopping... no nada muy distinto a Capital =P
Recien mande consulta a 9 hostels en la zona del centro asiq a medida q me vayan respondiendo precios, horarios de chekouts y demases, les aviso....
Como es d esperar, el domingo los van a "rajar" del hostel a lo sumo, al mediodia por lo cual si desean dejar sus pertenencias en mi humilde mansion pueden hacerlo...
En fin.... Esta todo dicho! =P
Confirmen =)
Escrito 24 January 2012 - 21:28
Escrito 24 January 2012 - 21:41
Mis 28... Mi terreno... Vos fuma y confia en Coty =Pasado mierdas
Primer dato...
Hotel zona centrica... No incluye desayuno.. Tienen 2 habitaciones cuadruples q salen $405 cada una con baño privado
Escrito 25 January 2012 - 10:53
Respecto a la juntada, no no puedo, tengo cosas en rosario q hacer (?) jajajaja
Escrito 26 January 2012 - 12:01
Mas les vale que no ocupen todos los hostels justo la fecha q iba a ir de joda para alla -.-
Respecto a la juntada, no no puedo, tengo cosas en rosario q hacer (?) jajajaja
careta!!!!!!!!!
Escrito 26 January 2012 - 12:32
que... ¿no es una gato negro limandose las uñas? uh otra vez me engañaron, malditos avatares!!no sé xq ya me imaginaba que no ibas a ir .. en realidad creo que jamás te veremos la cara
(de bronca hoy saco mi foto del avatar, no quiero seguir siendo el unico que da la cara!)
Escrito 26 January 2012 - 12:58
ok, okno lo saques !! tu avatar me pone ....con ganas de apapacharte !!
...
...
...
(alguien me explica el significado del verbo "apapachar"?
Escrito 26 January 2012 - 23:58
el sentido que yo le doy es abrazar acurrucar mimar etc etc ( no se si tiene otro sentido ..ya sabes lo que me pasó con la otra palabra xd)
estem ninguno es de rosario... mudemos todo a baires WIJUUUUUUUUUUU
Escrito 27 January 2012 - 00:29
Pq no t callas???? No me simpatizas...estem ninguno es de rosario... mudemos todo a baires WIJUUUUUUUUUUU
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Escrito 27 January 2012 - 00:42
Pq no t callas???? No me simpatizas...
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Pensa cotuz. 20 pasajes a rosario son mas caros que uno a bs as.
Por la fiesta no te preocupes, aca en bs as pueden hacerla tambien jajajaj
Escrito 27 January 2012 - 00:43
Pensa cotuz. 20 pasajes a rosario son mas caros que uno a bs as.
Por la fiesta no te preocupes, aca en bs as pueden hacerla tambien jajajaj
sos mi idolo u.u
Escrito 27 January 2012 - 11:23
no llenen el post de off !!
Era joda eli, nunca intentaria arruinarle el cumpleaños a la cotuz
Escrito 27 January 2012 - 22:38
* Opcion 1: Anamundana Hostel (http://www.anamundanahostel.com/)
Nosotros tenemos dos dormitorios uno de7 y otro de 8 camas que pueden servir para recibirlos.
El valor por persona por noche es de $50 por dia por persona. La tarifa incluye desayuno, impuestos y ropa de cama, ademas de todos los servicios de la casa.
Si son 6 podemos dejarlos en el dormitorio de 7 y si llegan a ser 8 los ponemos en la habitación de 8.
* Opcion 2: Arriba Rosario Hostel (http://www.arribarosariohostel.com.ar/)
Te cuento que para esa fecha tengo disponibilidad en una habitacion tipo dormi con 8 camas ideal para tu grupo y cuyo costo es de $60 por perosna por noche y les incluye la ropa de cama, locker personal y desayuno.
* Opcion 3: La Casona de Jaime II )
El costo del dormi (cama en habitación compartida con cuchetas, que puede ser para 6,8 o 10 personas) es $60 por persona
* Opcion 4: Flor Hostel Rosario )
En dormis ( habit p 6 u 8 pers ) es $50 x noche x persona ; habit cuadruple es $60 x pers x noche ; habit triple es $70 x pers x noche ;habit doble es $140 la habitación x noche ; habit indiv es $110 x noche . Todas las tarifas son con desayuno incluido y luego de la 4ta noche hay descuento !
El q esta mas cerca d donde vivo yo es el primero, aunq estan todos en la misma zona.. es el centro =)
Faltan un par mas q me respondan igual... =)

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado

Reportar