Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

Guest Josuelo

mi humilde experiencia de dos horas con gb oficial de personal en mi m2

15 posts en este tema

Les cuento mis impresiones y alguna comparativa con gb para m3 de claro que lo tiene un amigo.

1. Mi m2 esta mas fluido que antes. Por ahora nunca se me congelo ni reinició (con froyo cada tanto se me colgaba unos segundos el tel... veremos si con el uso no pasa lo mismo con gb, pero por ahora todo bien y mejor q antes)

2. El touch del teclado virtual es muuuuuuucho mas exacto q en froyo (pero muuucho.... para mi era casi imposible usarlo antes)

3. Al entrar en bloqueo la pantalla hace un efecto de apagado de tv igual q en m3

4. No hay efecto como en el m3 de movimiento 3d al pasar de pantallas.

5. La cámara de fotos saca ahora mejores fotos de noche (con froyo eran horribles, verdosas y pixeladas)

6. El look de los widgets del blur son casi iguales a los de froyo (cambia el tamaño de letra nada mas) y no como en m3 que son mas estilizados.

7. La administración de aplicaciones tiene mas info y hasta podes ver la cache usada de cada aplicación en ejecución

8. Le hice el test del benchmark y me dio mejor que con froyo

9. La pantalla de desbloqueo es casi idéntica a froyo no como en m3 que parece que deslizaras toda la pantalla. Sí cambia el efecto sobre el fondo (con un fade a negro abajo) y en caso de tener clave ahora las teclas son blancas y mas grandes (las de froyo me gustaban mas)

10. Se puede eliminar notificaciones de a una (mi mujer tiene un ace con gb y no puede ... es algo que agregó motorola o q se comió samsung?)

11. Me parece q los colores estan mas saturados (tirando a lo que se ve en samsung o apple) ... al menos el widget de contacto se ve cn la foto re saturada.

12. Se me instalaron dos juegos... uno de bowling y otro de cartas (one). No probé aún si son completos o una demo.

13. El navegador cambió el look.. no puedo decir aún si es mas rápido o no...

14. No me borró nada ni desconfiguró nada la actualización.

15. Aun no probé si el codec de mp3 funciona mejor (espero q si porque antes se escuchaban chasquidos y tuve q subir todo en wma)

16. Como leí por ahí el atajo de galería se desconfiguró pero haces uno nuevo y listo.

Bueno... por ahora nada mas. Yo se que este aporte es medio pobre al lado de tanto dato mas técnico, pero la idea es que aquellos que, como yo, aún no han flasheado sus m2 y estén con la rom de stock de personal sepan los cambios oficiales. Con el tiempo, vencida la garantía, veré si vale la pena migrar a una rom no oficial.

Saludos a todos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vi que el programa para mostrar la galeria de fotos no lo tengo :) solo quedo el iconito nada mas.

Te paso eso a vos?

Saludos.

Pic.

Compartir este post

Enlace al post

¿ Te funciona mejor el teclado físico ?

Compartir este post

Enlace al post

Martin : yo tenia un atajo en una pantalla para entrar a la galería (el iconito). Despues del upgrade el icono cambió y cuando le daba me decía que no estaba el programa. Entonces entré a la lista de aplicaciones (tocando el cuadrado) y ahi estaba la aplicación con el icono de siempre. Hice un nuevo atajo con ese programa y funciona perfecto.

Gabop : yo nunca tuva grandes problemas con el teclado físico ... cada tanto me repetía alguna letra pero algo muy poco frecuente. Hasta ahora no tuve problemas en gb. Tampoco es que lo re use (este post no lo hago desde el mm2) pero cualquier cosa aviso.

Lo que me llamo la atención es que hay una opción para ver que aplicaciones consumen mas internet, y la que mas aparece es la galería (?????). Que catzo hace la galería con internet, alguien sabe?

Otra cosa que cambió, y agrego a mi lista original, es el popup para responder mensajes desde el widget de motoblur.

Tambien noto que cambió bastante la info de los contactos... yo tengo todos de gmail y no se si será por eso pero no me deja (o yo no lo encontré) editar o poner fecha de cumpleaños. Ademas me costó encontrar como vincular un tema como rintone de un contacto... eso esta sin entrar a edita el contacto, tocando la tecla de los cuadrados de la izquierda.

Todavía no probé un mp3 q se que se que se escuchaba mal en froyo, pero escuche otros y parece que los chasquidos no están!

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Picasaweb usa la galeria si no me equivoco...

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Te felicito josuelo a mi gusto tu experiencia, gracias por compartirlo con nosotros ;)

saludos

Compartir este post

Enlace al post

coincido con todo lo que decís pero con algunas variantes

a mi se me trabo un toque, aleatoria mente

el teclado me hace debounce como en froyo

el icono de la galería también se me fue aparecía como una tuerca o engranaje

ahora con respecto a que la galería que consume Internet, creo que lo hace, en función de buscar la geolocalizacion para poner la ubicacion, y por eso consume, igual es un supuesto que digo

Compartir este post

Enlace al post

Loko: hoy a mi también se me trabo un segundo... igual, por ahora, menos q en froyo y por menos tiempo... ya veremos como evoluciona. Lo bueno es q antes cuando se empezaba a trabar, después seguía así cada tanto. Ahora me paso una vez y después como si nada.

el teclado, q estoy usando en este momento, x ahora no me duplicó ninguna letra.

y lo de la galería es un tema... yo no tengo cuenta en picasa y creo tener deshabilitado el tagueo x ubicación. No se, seguiré investigando.

probaste los juegos si son completos? Como hay q instalarlos temo q después no los pueda desinstalar. En gb del mm3 los juegos q vienen son demos.

ahhh... y x si alguno sabe, mi amigo del mm3 no encuentra el acceso a la aplicacion de base de auto... pero instalada está. No hay forma de crear el acceso? Y no me refiero al acceso en las ventanas de inicio, sino en la parte donde están todas las aplicaciones. A mi mujer le pasa lo mismo en el ace con la aplicación del navegador. Lo tiene instalado pero no hay forma de entrar salvo x el buscador de google.!

Compartir este post

Enlace al post

coincido con todo lo que decís pero con algunas variantes

a mi se me trabo un toque, aleatoria mente

el teclado me hace debounce como en froyo

el icono de la galería también se me fue aparecía como una tuerca o engranaje

ahora con respecto a que la galería que consume Internet, creo que lo hace, en función de buscar la geolocalizacion para poner la ubicacion, y por eso consume, igual es un supuesto que digo

Bueno tanto que jodias con el update aguantatela ahora jajajajja chiste hermano, no hiciste Wipe data despues de instalar? :)

Compartir este post

Enlace al post

Loko: hoy a mi también se me trabo un segundo... igual, por ahora, menos q en froyo y por menos tiempo... ya veremos como evoluciona. Lo bueno es q antes cuando se empezaba a trabar, después seguía así cada tanto. Ahora me paso una vez y después como si nada.

el teclado, q estoy usando en este momento, x ahora no me duplicó ninguna letra.

y lo de la galería es un tema... yo no tengo cuenta en picasa y creo tener deshabilitado el tagueo x ubicación. No se, seguiré investigando.

probaste los juegos si son completos? Como hay q instalarlos temo q después no los pueda desinstalar. En gb del mm3 los juegos q vienen son demos.

ahhh... y x si alguno sabe, mi amigo del mm3 no encuentra el acceso a la aplicacion de base de auto... pero instalada está. No hay forma de crear el acceso? Y no me refiero al acceso en las ventanas de inicio, sino en la parte donde están todas las aplicaciones. A mi mujer le pasa lo mismo en el ace con la aplicación del navegador. Lo tiene instalado pero no hay forma de entrar salvo x el buscador de google.!

los juegos ni los toque, pero lo mas seguro que son version demo como el quickoffice, en la que puede borrarlos los borro, pero sin root no se puede asi que ahi quedaran!

Bueno tanto que jodias con el update aguantatela ahora jajajajja chiste hermano, no hiciste Wipe data despues de instalar? :)

jaja es verdad tanto que jodia, pero la verdad estoy conforme con lo que va de esta rom es mucho pero muchisimo mejor que froyo de stock.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

chicos, buen dia, quiero hacerles una pregunta... alguno logro tener acceso root en el M2 con la nueva ROM (Android 2.3.6 de Personal)? yo intente por todos los metodos y no pude hacer nada... nose si esta bien que comente esto aca, pero como soy nuevo en esto........ sabran entender! si alguien sabe de algo avisenme por favor! desde ya muchas gracias! :D

Compartir este post

Enlace al post

chicos, buen dia, quiero hacerles una pregunta... alguno logro tener acceso root en el M2 con la nueva ROM (Android 2.3.6 de Personal)? yo intente por todos los metodos y no pude hacer nada... nose si esta bien que comente esto aca, pero como soy nuevo en esto........ sabran entender! si alguien sabe de algo avisenme por favor! desde ya muchas gracias! :D

No, no hay método para rootear todavía

Compartir este post

Enlace al post

ah no? porque en muchas webs dicen que si se puede... tienen muchos metodos pero ninguno me funciono, algunos dicen que funcionan esos metodos. por eso era mi pregunta.. pero bueno, habra que esperar... gRAcias!

Compartir este post

Enlace al post

la instale hace 2hs y la verdad que estoy probando todo lo que puedo, creo que mejoro bastantes cosas como dice Josuelo, nunca tuve problemas con el teclado, pero si uno muy raro con algunos contactos y la musica que se escuchaba bajo (es el segundo mm2 ya que me robaron el primero y ahi la musica andaba joya sin problemas) ahora parece que mis dos grandes problemas se solucionaron, fluidez mejorada, adm tmb, y bue, habra que seguir probando como quien dice, aunque discrepo con eso de que al cambiar la rom perdes la garantia (con una pc claramente no pasa lo mismo) lo bueno que con esta continuas teniendola, si alguien sabe de mas detalles de mejoras para estar informado se los voy a agradecer, vale la pena hacer el upgrade

Compartir este post

Enlace al post