• Anuncios

• Luis Manson

Año nuevo, Foro nuevo   01/01/16

Hola, el foro ha sido actualizado a una version nueva que trae muchas funciones nuevas, cambios y mejoras. Poco a poco se irán arreglando algunas cosas que aun no funcionan. Como detalle mas importante, pueden ingresar con el "nombre para mostrar" o su direccion de correos.  Nota: Se que algunos menus no aparecen, estoy buscando la causa
    • .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
chx

tutorial Guia para recuperar IMEI corrupto (sin tener backup previo de carpeta efs)

530 posts en este tema

Hola a todos, tengo un problema, resulta que un compañero de laburo me trajo su S2 que se quedo de un dia para otro sin imei. Yo siguiendo los pasos que estan aqui, cuando llego a la carpeta efs, no me aparecen estos archivos (nv_data.bin y nv_data.bin.md5) me aparece un archivo llamado cryptprop_essiv, tambien intente solucionar este problema con GS2 repair y no pude.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas saben si estos pasos funcionan para un GN?

tengo que tener el celu rooteado si o si?

Compartir este post

Enlace al post

#210   Publicado (editado)

Viendo que ultimamente hay varias consultas en el foro por IMEIs inexistentes o en cero, les dejo una guía encontrada en el foro de XDA que explica cómo recuperar el IMEI en caso de que se haya corrompido

Para llevar a cabo este método no hace falta tener backup de la carpeta efs previo a la desaparición del IMEI.

Elementos necesarios

Root Explorer o similar

Carpeta efs (no hace falta tener un backup de esta carpeta anterior a la desaparición del IMEI, pero sí tiene que existir esta carpeta en el teléfono)

Obviamente tener el teléfono rooteado

Instrucciones

1- Con el Root Explorer realizar una copia de la carpeta efs a la tarjeta sd

2- Para más seguridad hacer una segunda copia de dicha carpeta a la PC

3- Una vez hechas ambas copias proceder a borrar la carpeta efs original en el teléfono

4- Reiniciar el celular

5- Al iniciar el celular, automáticamente se volverá a crear una nueva carpeta efs, con el Root Explorer borrar los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 que se encuentran adentro de la nueva carpeta efs.

6- Copiar la carpeta imei desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd y pegarla en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono

7- Desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd copiar el archivo .nv_data, pegarlo en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono y renombrarlo como nv_data.bin, luego volver a copiar de nuevo el archivo .nv_data y renombrarlo como nv_data.bin.bak

8- Con el Root Explorer cambiar el owner del archivo /efs/nv_data.bin para que sea 1001 - radio

9- Reiniciar el teléfono

Si todo salió bien el IMEI debería haberse recuperado, pueden chequear si se recuperó ingresando *#06# en el dialer del teléfono.

Aclaro que no tuve oportunidad de probar personalmente este método ya que nunca tuve problemas con el IMEI ni con la carpeta efs, pero hay varios usuarios en el foro de XDA que reportan haber tenido buenos resultados utilizándolo.

Alternativamente para el que tenga problemas realizando estos pasos en forma manual, existe una aplicación que implementa este mismo método en forma automática, la aplicación se llama GSII_Repair desarrollada por Helroz para la que hace falta solamente tener el teléfono rooteado y tener instalado busybox (Gracias pinkfloyd y onepair2!)

Para más info y referencias pueden ver el hilo original sobre el tema en XDA (Gracias vaskodogamagmail!)

Recuerden que siempre es aconsejable realizar un backup de la carpeta efs para evitar problemas.

En este hilo hay un muy buen tutorial de cómo hacerlo (Gracias sprtr!)

Miles o mejor Millones de gracias por fin pude recuperar el telefono siguiendo el tutorial tal cual.

Ahora le hice backups al la carpeta EFS y los tengo repartidos por toda la casa, eso de que pierda la carpeta EFS no me volvera a ocurrir

DE verdad GRACIAS de todo corazonbiggrin.pngbiggrin.pngtongue.pngtongue.pnglaugh.png

Editado por sepe5us

Compartir este post

Enlace al post

Miles o mejor Millones de gracias por fin pude recuperar el telefono siguiendo el tutorial tal cual.

Ahora le hice backups al la carpeta EFS y los tengo repartidos por toda la casa, eso de que pierda la carpeta EFS no me vovera a ocurrir

DE verdad GRACIAS de todo corazonbiggrin.pngbiggrin.pngtongue.pngtongue.pnglaugh.png

Con Rootexplorer no pude cambiar el Owner... Sí con AVD, desde la pc. Yo realicé el proceso 2 veces de forma exitosa, y no modifiqué el owner porque me complicaba usar el AVD, pero igual logré mi propósito.

Confirmo que el método funciona.

M.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, buenas con todos, soy nuevo aqui.

Les paso a contar mi experiencia y alguna duda a ver si me la pueden resolver.

Compre el Galaxy S2 el dia sabado, supuestamente "nuevo" pero el señor que me lo vendio dijo que la caja estaba abierta por el tema de aduana que ahi la abren, en fin el telefono parecia nuevo, asi que no insisti, llegue a mi casa le puse el chip configure wifi y todo bien.

Pero como con todo movil que tengo empece a informarme y querer modificarlo, tal es asi que no lei bien (no hice backup de EFS) y le instale una rom stock con 4.0.3 (cabe mencionar que me di cuenta que la que traia el celular era una de vodafone (I1900BUKG1), y yo le instale una nueva.

Todo bien, lo sinatle, tuve el android 4.0.3, inclusive le instale el Voice-S del galaxy 3, y funcionaba a medias, hasta que decidi llamar a mi primo para decirle para jugar dota2, y me salia el mensaje "No hay Red" o algo asi, lo cual me alarmo, y recordando, me di cuenta que hacia varias veces que no me pedia mi codigo pin cada vez que apagaba (y lo apague varias veces por las modificaciones que hacia), asi que llegue a la conclusion que no reconocia mi SIM, probe con otro movil que tengo mi SIM, y ahi si me la reconocia normalmente, asi que me asuste aun mas. Segun lo que averigue decian que se les borraba el IMEI, o se le sponia empezando con "0049", lo cual no era mi caso, el mio (en el movil), ponia uno normal empezando con "39...") pero traje la caja, y alli figuraba otro IMEI ("35..."), saque la bateria y alli en el sticker tambien decia el mismo de la caja, no parecia que se lo ubieran pegado o quitado, ... osea, el IMEI de la caja, y el que esta debajo de la bateria eran los mismos, pero el que me marcaba el movil era diferente, asi que me asuste aun mas.

Felizmente lo unico que guarde fueron los nombres del CSC,PHONE y PDA, con esos datos, busque en la red el que yo tenia al inicio y lo encontre, lo instale, y al reiniciar el movil para que prenda, no prendia!!!!!, se quedaba en el logo de samsung indefinidamente, buscando nuevamente el google dijeron que habia que darle a wipe cache y el otro wipe que ahor ***** recuerdo, y efectivamente, eso lo soluciono, y por fin me reconocio la SIM y todo volvio a ser como estaba.

Excepto por la IMEI, que seguia siendo diferente al que figura en la caja y atras del movil en el sticker (cabe mencionar que baje al android a 2.3.3, que es el que venia).

Mi pregunta es, que pudo haber pasado?

1.- Desde un principio los IMEI no coincidian? Y el que me lo vendio lo sabia.

2.- Existe la posibilidad de que en el proceso la IMEI se haya cambiado y se haya quedado con esa nueva?

3.- Si la "2" es cierta, tendré problemas en el futuro?

Mencionar que no llegue a utilizar este tutorial, ya que al instalarle la rom con la que vino se soluciono casi todo (excepto el imei), si en caso no se habria solucionado, habria intentado este tutorial.

Una cosa mas, el tipo que me lo vendio dijo "nuevo, libre de fabrica". Era mentira cierto? lo digo porque inicialmente era "I9100BUKG1", y eso le pertenece a vodafone, quiere decir que se libero mediante imei, o por el problema "unSim", "Unlock" o algo asi, pero en nigun caso era libre de fabrica cierto? (Ya que de ser asi, tendria que haber sido un I9100XX....)

Saludos, y gracias por tomarse su tiempo en leermne.

Compartir este post

Enlace al post
.

Hola lamento informarte que a tu equipo le cambiaron el imei.

Cuando tenes problemas de efs, te da como resultado un imei generico 0049********, o desconocido o 000000.

puede que se lo hayan cambiado de 2 maneras. Por cambio de placa o lo manipulearon con un jtag. Esto ultimo es ilegal.

Si podes anda al que te lo vendio y fijate si se lo podes devolver. O que te explique por que tiene otro imei.

via Tapa2

Compartir este post

Enlace al post

#214   Publicado (editado)

Gracias por la pronta respuesta.

La verdad dudo mucho que me quiera devolver el dinero ya que al reclamarle y mostrarle el movil, el puede decir que yo he cambiado de movil, ya que en la factura, figura el imei de la caja, pero igual lo intentare.

Solo una cosa más.

Tendré problemas por tener una IMEI cambiada? Que tipos de problemas?

Gracias.

EDITO: Ahora mismo, lo puedo usar sin problemas, llamadas, wifi, etc etc.

Editado por JhaDu

Compartir este post

Enlace al post
Gracias por la pronta respuesta.

si le cambiaron la placa, cosa que dudo mucho,no vas a tener ningun drama.

Ahora si le pusieron otro imei,cosa que es ilegal, puede pasar a banda negativa en cualquier momento o nunca. Depende de tu suerte.

Saludos

via Tapa2

Compartir este post

Enlace al post

Les cuento mi experiencia.

Me trajeron un galaxy S (I9000) muerto por flasheo lo logre reparar con una box jtag, el telefono prendio y funciona pero cuando voy a ver el imei esta en blanco, lei el tutorial que ponen y dentro de la carpeta EFS que vi en la raiz estan solo estos archivos (nv_data.bin, nv_data.bin.md5, nv.log) hice respaldo de esta carpeta y procedi a eliminarla. Reinicie el equipo y me volvio a crear la carpeta EFS con los siguientes archivos (.nv_state, nv_data.bin, nv_data.bin.md5, nv.log) y ahora en vez de aparecerme el imei en blanco me aparece el siguiente imei 004999010640000, en el *#1234# me sigue apareciendo la parte del telefono como unknown. Cuando le restauro la carpeta EFS me vuelve a quedar el imei en blanco.

Hasta aqui he llegado leyendo, no me aparecen los otros archivos que mencionan, a ver si los mas conocidos me pueden ayudar, lo tengo con firmware 2.3.6, hecho el root y todo por si acaso

Compartir este post

Enlace al post

Me gustaria saber si funciona, avisa cuando te funcione, perdi mi IMEI (00000000).

Compartir este post

Enlace al post

Un compañero portugues me dejó su SAMSUNG GALAXY TAB P1000 para liberarla en España...lo conseguí yendo por libre aplicando tutoriales; pero, ya puesto, al intentar pasarle la rom de Froyo 2.2 a Gingerbread 2.3.6....se ha modificado el IMEI al 004999010640000.

He seguido el foro, y he intentado los métodos...pero no me han funcionado...el link del "polaco" ya no funciona...por favor, podeis ayudarme?

Gracias de antemano

Compartir este post

Enlace al post

#219   Publicado (editado)

hola buenas tardes soy nuevo en esto y resulta ser que tengo un galaxy note con ese problema, dejenme contarle como sucecio todo;

Resulta que un amigo quiso actualizarlo a la vercion 2.3.6 y resulta que no quedo nada bien y lo regreso a la 2.3.5 alli pues estaba funcionando bien y quedo root, sin embargo a la semana se reinicio solo y me dicuenta que no muestra el IMEI, NI SALEN LLAMADAS NI CAEN MENSAJES NADA,

puro WI-FI y en la barra de notificaciones sale el signo de no covertura de la SIM...

Mi gran pregunta es: este procedimiento lo arreglaria y le tomaria su IMEI original? y biendo los pasos no entendi del 7 en adelante...

de ante mano les agradesco la ayuda ya qye ando sin tlf 2 semanas unsure.pngsad.png

MUCHAS GRACIAS POR TODO DE ANTE-MANO!

De acuerdo. Pero si está en banda negativa se puede restaurar el imei actual con el backup de efs?

Gracias y perdón por la insistencia pero quiero aprender acerca de esto y de mis errores.

PANA Y SI LO QUE PASO FUE QUE TE DIERON OTRA CAJA DE OTRO TLF Y YA? XD

Editado por Uan_ar

Compartir este post

Enlace al post

Les cuento mi experiencia.

Me trajeron un galaxy S (I9000) muerto por flasheo lo logre reparar con una box jtag, el telefono prendio y funciona pero cuando voy a ver el imei esta en blanco, lei el tutorial que ponen y dentro de la carpeta EFS que vi en la raiz estan solo estos archivos (nv_data.bin, nv_data.bin.md5, nv.log) hice respaldo de esta carpeta y procedi a eliminarla. Reinicie el equipo y me volvio a crear la carpeta EFS con los siguientes archivos (.nv_state, nv_data.bin, nv_data.bin.md5, nv.log) y ahora en vez de aparecerme el imei en blanco me aparece el siguiente imei 004999010640000, en el *#1234# me sigue apareciendo la parte del telefono como unknown. Cuando le restauro la carpeta EFS me vuelve a quedar el imei en blanco.

Hasta aqui he llegado leyendo, no me aparecen los otros archivos que mencionan, a ver si los mas conocidos me pueden ayudar, lo tengo con firmware 2.3.6, hecho el root y todo por si acaso

Me gustaria saber si funciona, avisa cuando te funcione, perdi mi IMEI (00000000).

Un compañero portugues me dejó su SAMSUNG GALAXY TAB P1000 para liberarla en España...lo conseguí yendo por libre aplicando tutoriales; pero, ya puesto, al intentar pasarle la rom de Froyo 2.2 a Gingerbread 2.3.6....se ha modificado el IMEI al 004999010640000.

He seguido el foro, y he intentado los métodos...pero no me han funcionado...el link del "polaco" ya no funciona...por favor, podeis ayudarme?

Gracias de antemano

hola buenas tardes soy nuevo en esto y resulta ser que tengo un galaxy note con ese problema, dejenme contarle como sucecio todo;

Resulta que un amigo quiso actualizarlo a la vercion 2.3.6 y resulta que no quedo nada bien y lo regreso a la 2.3.5 alli pues estaba funcionando bien y quedo root, sin embargo a la semana se reinicio solo y me dicuenta que no muestra el IMEI, NI SALEN LLAMADAS NI CAEN MENSAJES NADA,

puro WI-FI y en la barra de notificaciones sale el signo de no covertura de la SIM...

Mi gran pregunta es: este procedimiento lo arreglaria y le tomaria su IMEI original? y biendo los pasos no entendi del 7 en adelante...

de ante mano les agradesco la ayuda ya qye ando sin tlf 2 semanas unsure.pngsad.png

MUCHAS GRACIAS POR TODO DE ANTE-MANO!

Tengan en cuenta que esto es para el SGS2 y puede funcionar o no.

Pueden también tratar de conectarse con cvxcvx del foro XDA que es quien ha resuelto algunos casos por 10Euros, pero no sé si es sólo para el SGS2.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Les cuento mi experiencia... hace ya un tiempo flasheando con Odin se me borro el IMEI (ovbio que no tenia backup de EFS...) probe todas las posibilidades para recuperarlo, este tuto, gs2_repair, el polaco pero nada me funcionaba. Lo lleve a que me lo traten de reparar con un JTAG y nada. La unica solucion que me dieron fue cambiar la placa, en multipoint me querian cobrar $1600, pero averiguando por google y mercadolibre me tope con un chabon que me la cambio por $600. Asi que si a alguien le toca hacer esa reparacion avisenme que les paso la direccion. Saludos!

P.D.: apenas me lo dieron hice backup de EFS y ahora lo tengo con ANDYX 15.2

Compartir este post

Enlace al post

#222   Publicado (editado)

compadres una ayudita por aca no estaria mal, les cuento, estoy intentando reparar el telefono de un familiar que lo llevo lamentablemente a esos servicios tecnicos de dudosa reputacion para habilitarlo a cualquier compañia ( escribo desde Chile por si acaso, explico esto, por que aca todos los telefonos ahora estan habilitados para cualquier cia, pero por falta de informacion lo llevo igual y le modificaron no se como el imei ) resulta que estoy viendo y le eliminaron la carpeta efs de la raiz, por tanto no puedo siquiera ocupar este metodo segun entiendo, el telefono en cuestion es un xperia x10 mini pro, con CM7 MINI PRO v2, si alguien puede echarte una manito por favor para intentar recuperar este telefono ya que esta funcional completamente pero no realiza su principal funcion " LLAMAR"

Gracias desde ya, salute.

compadres una ayudita por aca no estaria mal, les cuento, estoy intentando reparar el telefono de un familiar que lo llevo lamentablemente a esos servicios tecnicos de dudosa reputacion para habilitarlo a cualquier compañia ( escribo desde Chile por si acaso, explico esto, por que aca todos los telefonos ahora estan habilitados para cualquier cia, pero por falta de informacion lo llevo igual y le modificaron no se como el imei ) resulta que estoy viendo y le eliminaron la carpeta efs de la raiz, por tanto no puedo siquiera ocupar este metodo segun entiendo, el telefono en cuestion es un xperia x10 mini pro, con CM7 MINI PRO v2, si alguien puede echarte una manito por favor para intentar recuperar este telefono ya que esta funcional completamente pero no realiza su principal funcion " LLAMAR"

Lo peor es que intente pasarlo por S.E.U.S. y por el PC COMPANION, metodos que no fallan, pero nada!!! Editado por Pzyduck

Compartir este post

Enlace al post

Hola, esto es para el sgs2.

El tema es que en algunos teléfonos (otros modelos de samsung y otras marcas) no tienen la Carpeta efs propiamente dicha. Lamentablmente desconozco su equivalente.

Saludos.

Enviado desde mi SGS2 con xparent tapatalk skyblue

Compartir este post

Enlace al post

Hola, muchas gracias por ser parte de ese foro. Quisiera saber como hacer para encontrar la carpeta efs en el motorola Xt300 porque la busque y no la encuentro. Gracias desde ya.

Compartir este post

Enlace al post
Hola, muchas gracias por ser parte de ese foro. Quisiera saber como hacer para encontrar la carpeta efs en el motorola Xt300 porque la busque y no la encuentro. Gracias desde ya.

Hola, esto es para samsung.

Los motorola no tienen carpeta efs.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Hola, tengo un problema que me está volviendo loco: en el paso 5, cuando reinicio el teléfono y busco la carpeta EFS que se creó nuevamente en el root explorer, no me aparece ningún archivo, solo una carpeta vacía que dice "lost+found" y no me deja copiar ningún archivo ni carpeta. Ya no sé qué hacer, empecé de cero todo, cambié el kernel, pero sigo con el mismo problema. Alguien me puede dar alguna solución? Desde ya, muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Hola, tengo un problema que me está volviendo loco: en el paso 5, cuando reinicio el teléfono y busco la carpeta EFS que se creó nuevamente en el root explorer, no me aparece ningún archivo, solo una carpeta vacía que dice "lost+found" y no me deja copiar ningún archivo ni carpeta. Ya no sé qué hacer, empecé de cero todo, cambié el kernel, pero sigo con el mismo problema. Alguien me puede dar alguna solución? Desde ya, muchas gracias!

Estás con un SGS2? Sos Root? Qué explorador usás? Le diste permisos de lectura y escritura?

Compartir este post

Enlace al post

Estás con un SGS2? Sos Root? Qué explorador usás? Le diste permisos de lectura y escritura?

Disculpá, esto es solo para el S2? Yo tengo el S1, por eso. Sí soy root. Uso el root explorer, el problema que tengo es la carpeta EFS vacía en el sistema, no me aparece nada, solo lo que puse arriba!

Compartir este post

Enlace al post

OJO !!! OJOOOO !!!! ESTE PROGRAMA HIJO DE **** CASI ME DEJA SIN TELEFONO, LO DEJO DE PISAPAPELES, AFORTUNADAMENTE LEYENDO MUCHO EN VARIOS FOROS ENCONTRE LA SOLUCION Y LA FORMA DE FLASHEARLO DE NUEVO, POR QUE DESPUES TERMINE EL PROCEDIMIENTO SE APAGO Y NO VOLVIO A PRENDER, NI EN RECOVERY NI EN NADA.

OJO SI TIENEN UN GALAXY NEXUS NO USEN ESTE PROCESO POR QUE VAN A TERMINAR CON UN LINDO PISAPAPELES !!!

Compartir este post

Enlace al post

Gracias, pero es solo para el sgs2.

Enviado desde mi SGS2 con xparent tapatalk skyblue

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión