• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
chx

tutorial
Guia para recuperar IMEI corrupto (sin tener backup previo de carpeta efs)

Puntuar este tema

533 posts en este tema

La ROM Unbranded Argentina para el S2 está posteada por mi en la sección de ROMs y Firmwares.

Sólo para confirmar: tienes el Galaxy S2 (i9100), no? Te pregunto, porque en tu perfil figura el Galaxy S (i9000B).

tengo el galaxy s2 i9100 pero una cosa soy de Chile da igual si instalo la de argentina stock?? y soy de movistar Chile

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo el galaxy s2 i9100 pero una cosa soy de Chile da igual si instalo la de argentina stock?? y soy de movistar Chile

No hay problema. Flashea la Unbranded Argentina para recuperar el IMEI y si después no te gusta la podés cambiar nuevamente por otra, igualmente te va a funcionar también bien para Chile.

Compartir este post

Enlace al post

No hay problema. Flashea la Unbranded Argentina para recuperar el IMEI y si después no te gusta la podés cambiar nuevamente por otra, igualmente te va a funcionar también bien para Chile.

al flashear esta rom con odin estos son los pasos cierto XD ( sorry por tantas preguntas pero quede medio tiriton con lo que me ocurrio)

lo coloco en pda la rom stock y luego start

SIN colocar ni pit ni reparticion cierto??

ya que voy hacer un unbranded de 2.3.7 a 2.3.4

tengo wiui 2.2.24 y esta basado en 2.3.7

Compartir este post

Enlace al post

#96   Publicado (editado)

lo coloco en pda la rom stock y luego start

SIN colocar ni pit ni reparticion cierto??

Exacto, así debería flashearse bien. Si ves que no inicia y se queda en un bootloop, entrás al modo recovery y le hacés un factory reset, con eso debería bastar.

Editado por chx

Compartir este post

Enlace al post

#97   Publicado (editado)

ya instale la rom

ya ahora lo rootee

y llegue al paso 5 y sigo sin poder tener esos archivos

que puede ser??

Editado por alvaroazts

Compartir este post

Enlace al post

ya instale la rom

ya ahora lo rootee

y llegue al paso 5 y sigo sin poder tener esos archivos

que puede ser??

En la copia de seguridad que hiciste de la carpeta efs antes de borrarla están esos dos archivos?

Pudiste borrar correctamente la carpeta efs y después al reiniciar el teléfono ésta carpeta no se regenera?

Compartir este post

Enlace al post

En la copia de seguridad que hiciste de la carpeta efs antes de borrarla están esos dos archivos?

Pudiste borrar correctamente la carpeta efs y después al reiniciar el teléfono ésta carpeta no se regenera?

compa en la copia que tengo no me aparecen esos 2 archivos

y si se regenera pero aun sin esos 2 archivos

puxa parece que murio?

Compartir este post

Enlace al post

compa en la copia que tengo no me aparecen esos 2 archivos

y si se regenera pero aun sin esos 2 archivos

puxa parece que murio?

Prueba de saltar el paso 5 del método y seguir adelante con el resto a ver si funciona.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno me canse de intentar... despues de casi un mes de intentar diferentes metodos y leer y recontra leer por la web me di por vencido y lo lleve a un service. Tenia dos opciones, multipoint para que me cobrara 1600 para cambiar la placa o intentar con una cueva y que me reimpriman el IMEI con una box por 200... creo que no hubo mucho que pensar... eso fue ayer sabado, con suerte para mañana lunes ya tendria que tener novedades, veremos...

Compartir este post

Enlace al post

Bueno me canse de intentar... despues de casi un mes de intentar diferentes metodos y leer y recontra leer por la web me di por vencido y lo lleve a un service. Tenia dos opciones, multipoint para que me cobrara 1600 para cambiar la placa o intentar con una cueva y que me reimpriman el IMEI con una box por 200... creo que no hubo mucho que pensar... eso fue ayer sabado, con suerte para mañana lunes ya tendria que tener novedades, veremos...

En tu caso no había muchas opciones más, porque no tenías los archivos que hacen falta para seguir este método de recuperación del IMEI.

Por suerte en otros casos sí se pudieron recuperar los IMEIs con este método. De todos modos $200.- no es demasiado si te lo "arreglan" bien al problema.

Comentá después cómo te fue.

Slds.

Compartir este post

Enlace al post

En tu caso no había muchas opciones más, porque no tenías los archivos que hacen falta para seguir este método de recuperación del IMEI.

Por suerte en otros casos sí se pudieron recuperar los IMEIs con este método. De todos modos $200.- no es demasiado si te lo "arreglan" bien al problema.

Comentá después cómo te fue.

Slds.

Bueno actualizo... el tecnico al que le deje el cel me dijo que esta probando diferentes flashes via box y que hasta ahora sigue todo igual. Me pregunto si habia tocado el bootloader en alguno delos tantos cambios de rom (yo creo que si pero no recuerdo bien) y que si asi fue estoy al horno. Tienen idea que onda con eso? Ademas me nombro algo del Apron pero no entendi bien que era. Bueno hasta ahora todo mal jaja Editado por emi_nfg

Compartir este post

Enlace al post

Bueno actualizo... el tecnico al que le deje el cel me dijo que esta probando diferentes flashes via box y que hasta ahora sigue todo igual. Me pregunto si habia tocado el bootloader en alguno delos tantos cambios de rom (yo creo que si pero no recuerdo bien) y que si asi fue estoy al horno. Tienen idea que onda con eso? Ademas me nombro algo del Apron pero no entendi bien que era. Bueno hasta ahora todo mal jaja

Si te dijo que si habías tocado el bootloader no te iba a poder solucionar el problema, me parece que no debe tener una caja y que lo está intentando reparar con algún método similar al de esta guía, porque con el JTag se puede reflashear el equipo independientemente de si tiene correcto el bootloader o no.

Vos viste el JTag? Si no, mostrate interesado y pedile que te lo muestre, a ver si realmente lo tiene o solamente te está verseando.

Toda la suerte con este tema.

Slds.

Compartir este post

Enlace al post

Si te dijo que si habías tocado el bootloader no te iba a poder solucionar el problema, me parece que no debe tener una caja y que lo está intentando reparar con algún método similar al de esta guía, porque con el JTag se puede reflashear el equipo independientemente de si tiene correcto el bootloader o no.

Vos viste el JTag? Si no, mostrate interesado y pedile que te lo muestre, a ver si realmente lo tiene o solamente te está verseando.

Toda la suerte con este tema.

Slds.

Hoy lo llame y me dijo que no pudo hacer nada, lo que me dijo ahora es que el problema esta en el modem, que ya le flasheo un monton de firmwares diferentes y que ninguno le levanta señal.

Ahora no entiendo que tienen que ver el bootloader con el modem, no se supone que son dos cosas diferentes? Después cuando le dije que estuve probando roms con el Odin me dijo: "...con el Odin? uh eso es una porquería..." que se yo, yo al i9000b me canse de ponerle roms vía Odin y nunca tuve ningún problema, me suena a excusa y querer culparme a mi de no poder solucionarlo. En fin el lunes lo voy a buscar y voy a ver si se lo puedo llevar a otro. Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Hoy lo llame y me dijo que no pudo hacer nada, lo que me dijo ahora es que el problema esta en el modem, que ya le flasheo un monton de firmwares diferentes y que ninguno le levanta señal.

Ahora no entiendo que tienen que ver el bootloader con el modem, no se supone que son dos cosas diferentes? Después cuando le dije que estuve probando roms con el Odin me dijo: "...con el Odin? uh eso es una porquería..." que se yo, yo al i9000b me canse de ponerle roms vía Odin y nunca tuve ningún problema, me suena a excusa y querer culparme a mi de no poder solucionarlo. En fin el lunes lo voy a buscar y voy a ver si se lo puedo llevar a otro. Saludos!

Yo tampoco nunca tuve ningún problema con el Odin, ni con el i9000b ni con el i9100.

El modem y el bootloader como vos decís no tienen nada que ver uno con otro.

Confirmá que tenga la JTAG (la caja), sino para qué te sirve el servicio de un técnico así?

Suerte y slds.

Compartir este post

Enlace al post

yo tengo el imei completo, no se si tengo esa carpeta efs aparte nunca toque ni hice backup y directo le instale el cyanogenmod-7-20120305-MADTEAM-galaxy5 version de android 2.3.7 y probe varias versiones de banda base pero ninguna me da señal para llamar y recibir mensajes.. encima reconoce todas las compañias claro, personal etc q podria ser???? estoy asi hace 3 semanas y ya intente de todo pero no puedo hacer que tenga señal... dice claro o personal (sin servicio) y las SIM me andan en otros telefonos.. les agradeceria 1 ayuda o algun tutorial de como volver a tener señal

Compartir este post

Enlace al post
yo tengo el imei completo, no se si tengo esa carpeta efs aparte nunca toque ni hice backup y directo le instale el cyanogenmod-7-20120305-MADTEAM-galaxy5 version de android 2.3.7 y probe varias versiones de banda base pero ninguna me da señal para llamar y recibir mensajes.. encima reconoce todas las compañias claro, personal etc q podria ser???? estoy asi hace 3 semanas y ya intente de todo pero no puedo hacer que tenga señal... dice claro o personal (sin servicio) y las SIM me andan en otros telefonos.. les agradeceria 1 ayuda o algun tutorial de como volver a tener señal

El imei qué te muestra es el mismo que el dé atras de la bateria?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

si es el mismo. y lo volvi a stock y tiene el mismo problema pero con el mismo IMEI.. y me dijeron q solo los SG SII necesitan de esta carpeta q los galaxy 5 no los necesitan es cierto eso????

Editado por gordo360

Compartir este post

Enlace al post
si es el mismo. y lo volvi a stock y tiene el mismo problema pero con el mismo IMEI.. y me dijeron q solo los SG SII necesitan de esta carpeta q los galaxy 5 no los necesitan es cierto eso????

Se qué el 1 y 2 sí, los otos ni idea

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

como podria solucionar lo de la señal????

Compartir este post

Enlace al post

pruebo directo de la cyanogenmod normalmente???? o tengo q hacer 1 downgrade???? pero esas son para galaxy 5????

Editado por gordo360

Compartir este post

Enlace al post

pruebo directo de la cyanogenmod normalmente???? o tengo q hacer 1 downgrade???? pero esas son para galaxy 5????

perdón, no tenes un S2? esa ROM es solamente para los S2.

Compartir este post

Enlace al post

ya me parecia.. y ningun tip para mi problema????

y avisar q este tutorial es para SG SII

Editado por gordo360

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión