guia para recuperar imei corrupto sin tener backup previo de carpeta efs SAMSUNG GALAXY SII
Editado por gordo360: 13 March 2012 - 20:35
Editado por gordo360: 13 March 2012 - 20:35
|
Agradecido por 14 Miembros:
|
, , , , , , , , , , , , ,
|
pero si es asi vos tbn sos un GENIO. si es sector s2 esto por que sera??guia para recuperar imei corrupto sin tener backup previo de carpeta efs dice nada mas.. y este enlace me dio 1 MODERADOR de aca sabiendo lo q tenia.. GENIO
guia para recuperar imei corrupto sin tener backup previo de carpeta efs SAMSUNG GALAXY SII
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
|
|
|
pero esta en el sector del s2 esto.. no se si hace falta poner galaxy s2 en el titulo.. aparte como dice chx el problema de tu celular no tiene nada q ver con el thread.. al pedo te enojas..jaajajajaj
|
|
|
|
|
|
Editado por jogman: 19 March 2012 - 02:28
|
|
|
Editado por ÐîξǥØ: 21 March 2012 - 21:11
|
|
|
hola con probar no perdes nada.Hola, soy unos de los bol que se me puso el imei este 0049.., me paso en una galaxy tab P1000, me sirve todo este procedimiento?
hola con probar no perdes nada.
como te paso lo del ime?
eras root, flasheaste algo, solo?
Editado por ÐîξǥØ: 24 March 2012 - 17:26
la compraste nueva o usada?La verdad que me paso porque la trajeron de españa y tiene vodafone y hice el proceso q vi en una web para liberarla, pero creo q repensando nuca restaure la carpeta efs, y repeti el proceso entonces la carpeta q hice back up es de la efs erronea. eso es lo q creo q paso porque pongo el chip de mi S2 y me dice personal sin servicio y compro q el imei era distinto al q dice en el dorzo de la tablet
Editado por ÐîξǥØ: 24 March 2012 - 17:25
No creo pero, si tenes ganas hacelosigo leyendo e investigando en todos lados, si le pongo otra rom, es decir la flasheo, podra ser q recupere el imei?
|
|
|