Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] Problemas para loguear en motoblur con mi Defy+

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
15 respuestas a este tema

nachothekid

nachothekid

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 0 gracias
Buenas, tengo un Defy+ con android 2.3.5 que vino de fábrica. El problema es que le hice un reseteo de fábrica, y ahora no consigo loguearme en motoblur, empieza a cargar, dice Registrandose en Motoblur y a los pocos segundos me sale el mensaje: "Hubo errores al obtener datos del servicio Blur." No se que puedo hacer, ya probé crear una cuenta nueva y nada, me sale el mismo mensaje.
Saben si hay alguna manera de solucionarlo para poder seguir usando el motoblur?

Mike Barker

Mike Barker

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2498 Mensajes
  • 275 gracias
Y te digo que suele pasar vas a tener que seguir intentando..

nachothekid

nachothekid

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 0 gracias
Si, estoy hace horas pero nada, jajaja
No me animo a hacer mucho más sin consultar porq el equipo es nuevo y tengo miedo de meter la pata.

PARAdoja

PARAdoja

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1002 Mensajes
  • 75 gracias
Estás seguro que tenes internet? Ya sea mediante wifi o 3g. Podes configurar las mismas cuando apenas encendes y te da la pantalla de bienvenida a motoblur, tocas el boton de opciones (el cuadradito) y te va a dar opciones de conectarte por wifi, o de configurar las apns

Desde mi Defy TapaTalkeado Patea-Culos

nachothekid

nachothekid

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 0 gracias
Si, tengo internet, me conecté con Wi Fi, osea puedo navegar y todo, pero no puedo logear en motoblur, es un bajon.

PARAdoja

PARAdoja

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1002 Mensajes
  • 75 gracias

Si, tengo internet, me conecté con Wi Fi, osea puedo navegar y todo, pero no puedo logear en motoblur, es un bajon.

Probaste ingresar con tu cuenta desde la compu en la página de motoblur? Pone motoblur en google y te lleva ahi, o al menos te deja a clicks de distancia.

Fijate si podes ingresar desde ahi (tiene opciones de localizar el fono, backupear contactos, etc)

Si tampoco podés ingresar, probá cambiando la contraseña desde ahí o el FAQ de la página. Si desde la compu ingresás perfectamente, probá realizar otro wipe a todo desde el recovery...

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33681 Mensajes
  • 310659 gracias

Muchachos mejor seguir el hilo y no desvirtuar, desaprobe todos los mensajes que no tienen nada que ver con el thread.

Saludos

Editado por Pzyduck: 27 January 2012 - 01:49

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33681 Mensajes
  • 310659 gracias

Andate a Privacidad y hace Restaurar valores de fabrica, y apenas te salga para configurar hacelo ahi no mas :)

Saludos

FINEEEEE

FINEEEEE

Alias]TheBeatles

• Colaborador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5343 Mensajes
  • 2907 gracias
Algo parecido ocurria conmigo...me logeaba en motoblur y se quedaba tildado casi al finalizar...lo solucione instalando una rom de stock en mi caso la 2.2.1 froyo de mi operador claro...tu deberias hacer lo nismo...espero que soluciones tu problema

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Mario156090

Mario156090

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1246 Mensajes
  • 309 gracias
Yo también tengo problemas con motoblur, a mi no me cargan los mensajes de facebook, es una tremenda cagada Xd

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

nachothekid

nachothekid

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 0 gracias

Probaste ingresar con tu cuenta desde la compu en la página de motoblur? Pone motoblur en google y te lleva ahi, o al menos te deja a clicks de distancia.

Fijate si podes ingresar desde ahi (tiene opciones de localizar el fono, backupear contactos, etc)

Si tampoco podés ingresar, probá cambiando la contraseña desde ahí o el FAQ de la página. Si desde la compu ingresás perfectamente, probá realizar otro wipe a todo desde el recovery...

Si desde la página puedo entrar sin problemas, asi que no es eso.

Andate a Privacidad y hace Restaurar valores de fabrica, y apenas te salga para configurar hacelo ahi no mas :)

Saludos

Lo hice 2 veces, pero nada, sigue pasandome lo mismo, cada vez que intento entrar en mi cuenta de motoblur me sale "Hubo errores al obtener datos del servicio Blur."

Algo parecido ocurria conmigo...me logeaba en motoblur y se quedaba tildado casi al finalizar...lo solucione instalando una rom de stock en mi caso la 2.2.1 froyo de mi operador claro...tu deberias hacer lo nismo...espero que soluciones tu problema

Pasa que no quiero tocar la rom por ahora. El cel tiene apenas unos dias y tengo miedo de meter la pata, quiero ver si hay alguna otra forma de solucionarlo primero.

FINEEEEE

FINEEEEE

Alias]TheBeatles

• Colaborador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5343 Mensajes
  • 2907 gracias
Lo mismo me sucedio a mi en unos dias de comprado sucedio eso ahora instale la rom de fabrica pero de ptro pais y todo solucionado el umico problema ke temgo ske mi motoblur no notifica insyantaneamente

nachothekid

nachothekid

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 0 gracias
Bueno, quería comentarles que ya pude resolver el problema. No se bien, cual de todas las cosas que hice fue la que funcionó, pero basicamente le hice otro reseteo de fabrica y cuando arranco el registro en motoblur puse idioma Inglés (la hora tambien estaba configurada diferente), y además me hice una cuenta nueva de motoblur, con un correo de gmail, ya que alguien me dijo que quizas era porque no funcionaba bien con otras cuentas. Además, hice el registro todo con la red 3g, sin habilitar el wifi, no se si tuvo algo que ver eso, pero bueno, funcionó, y ahora anda de nuevo el motoblur, y se sincroniza perfecto. Gracias a todos por la ayuda.

FINEEEEE

FINEEEEE

Alias]TheBeatles

• Colaborador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5343 Mensajes
  • 2907 gracias
Uhmm amigo cual es el problema al colocar idioma ingles?...voy a intertar con tu tip

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33681 Mensajes
  • 310659 gracias
<p>

Bueno, quería comentarles que ya pude resolver el problema. No se bien, cual de todas las cosas que hice fue la que funcionó, pero basicamente le hice otro reseteo de fabrica y cuando arranco el registro en motoblur puse idioma Inglés (la hora tambien estaba configurada diferente), y además me hice una cuenta nueva de motoblur, con un correo de gmail, ya que alguien me dijo que quizas era porque no funcionaba bien con otras cuentas. Además, hice el registro todo con la red 3g, sin habilitar el wifi, no se si tuvo algo que ver eso, pero bueno, funcionó, y ahora anda de nuevo el motoblur, y se sincroniza perfecto. Gracias a todos por la ayuda.

Me alegra muchisimo que lo allas solucionado :)

A disfrutar ahora ;)

Uhmm amigo cual es el problema al colocar idioma ingles?...voy a intertar con tu tip

Ninguno depues te vas a Lenguajes y pones Español, total ya esta configurado el MotoBlur :)

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33681 Mensajes
  • 310659 gracias
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.