Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

consulta actualizar mm1

- - - - - rom cyanogen froyomod miui

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
2 respuestas a este tema

tyranus

tyranus

Newbie

• Compañero
  • 32 Mensajes:
  • 2 gracias
gente se que hay que leer el foro buscar y demases, pero para lo que necesito no tengo tiempo. mañana viernes me traen un mm1 para actualizar lo tengo solo un rato. la idea es que quede un telefono estable no es necesario que se le pueda meter mucha mano. esta de fabrica y quisiera saber que rom ponerle. la persona que lo va a usar lo quiere actualizar por que no puede instalar algunas apps con eclair. si me pueden recomendar alguna rom actualizada ya sea oficial cyano miui mod lo que sea pero que ande bien y de ser posible que dura la bateria. gracias

pd: tengo un atrix con cyano me manejo bastante con el tema adb rds sfb y demas. solo que no llego a leer todo el foro de mm1 para mañana :P

msantana233

msantana233

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 3972 Mensajes:
  • 604 gracias
hola amigo, aca te dejo el link con froyo 2.2.1 oficial de personal, facil, encendes en modo bootloader y una vez que te lo tome el rsd flasheas y listo el pollo, en 15 min tenes el celu actualizado

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

iXiao

iXiao

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 883 Mensajes:
  • 127 gracias
Mensaje automágico

Este tema ha sido cerrado por un moderador.

Razón: Se le acerco un enlace para leer y poder actualizar su equipo...

Si no está de acuerdo reporte este tema y alguien del staff lo reconsiderará.

Saludos,
El staff de Grupo Android