Defy MB525 Firmwares SuperThread
Escrito 27 April 2012 - 15:06
Escrito 27 April 2012 - 18:53
Cuales son los pasos a seguir flasheo solamente ??
Básicamente instalar drivers motorola, instalar el rdslite, descargar el firmware original de tu celular y operadora, hacer wipes, iniciar el celular en modo boot, conectar a la pc, abrir rdslite y flashear...!!! En el foro estan todos los tutoriales explicados paso a paso..!!!
=)
Enviado desde mi Defyto usando TapaTalkiTo 2.0
Editado por LeitoOo: 27 April 2012 - 18:54
Escrito 27 April 2012 - 19:57
gracias pero yo lo digo porque ya tengo rooteado el cel es mas estoy en motogamer una room de android 2.3.7 pero desde ese punto quiero saber como hacerBásicamente instalar drivers motorola, instalar el rdslite, descargar el firmware original de tu celular y operadora, hacer wipes, iniciar el celular en modo boot, conectar a la pc, abrir rdslite y flashear...!!! En el foro estan todos los tutoriales explicados paso a paso..!!!
=)
Escrito 27 April 2012 - 21:28
gracias pero yo lo digo porque ya tengo rooteado el cel es mas estoy en motogamer una room de android 2.3.7 pero desde ese punto quiero saber como hacer
Yo tambien tengo motogamer, :-D y ojo, no confundas flshear un firmware con instalar una rom...!!! Los que estan publicados en este post son firmwares, e independientemente de la rom que tengas se hace el mismo procedimiento que ya te explique antes...!!! Se los mandas al celular con el fin de dejarlos tal cual sale de fabrica...!!
En cambio una rom, casi siempre tienen los mismos pasos en todas, pero es mejor leer bien el tutorial de cada rom que quieras poner, porque podría tener algunas particularidades...!!!
Editado por LeitoOo: 27 April 2012 - 21:29
Escrito 06 May 2012 - 15:57
Quisiera saber si tienen algun tutorial para poder instalar :
Branding: Claro Argentina
Version: 3.4.2_107-9
Android Version: 2.2.1
Bootloader Version: N/A
Requires RSD Lite 5.0.0
Requires Moto Android (De)packer 1.3 to edit.
Ya q soy nuevo en esto no tengo mucha idea.
Desde ya muchas gracias.Que es hacer wipes ?
Editado por Chipax: 06 May 2012 - 16:11
Escrito 06 May 2012 - 17:27
Buenas tardes amigos.
Quisiera saber si tienen algun tutorial para poder instalar :
Branding: Claro Argentina
Version: 3.4.2_107-9
Android Version: 2.2.1
Requires RSD Lite 5.0.0
Ya q soy nuevo en esto no tengo mucha idea.
Desde ya muchas gracias.Que es hacer wipes ?
Hacer wipes es hacerle un Hard reset, es decir borras todas las boludeces que pueda tener, dejas limpito el sistema tal cual vino...!!! Sin nada de cosas del usuario, básicamente es una limpieza de sistema...!!
Y aqui en el foro de defy/defy+ con el buscador pone la palabra videotutorial y te sale " videotutorial actualizar-actualizar defy de 2.2 stock a 2.2, 2.3 " y ahi esta todo lo que necesitas saber, es un superguia que enseña todo desde cero...!!!
El firmware se flashea con RdsLite+ drivers de motorola desde la PC...!!!
Editado por LeitoOo: 06 May 2012 - 17:29
Escrito 07 May 2012 - 18:21
con el RSDLITE?
Muchas Gracias.
Escrito 08 May 2012 - 19:42
Si perfectamente porque no?
Pero segun lei en XDA dice que si vos planchas un SBFs superior ejemplo: Froyo 2.2.2 a tu telefono que viene con stock Froyo 2.2.1 nunca mas voy a poder volver al firmware de stock.
Official SBFs
Here is a list of all the
, meaning they come with ALL CGs, these SBFs put your phone like Motorola sold it to you, just need to keep in mind that going UP in versions with FULL SBFS <WONT> I repeat, <WONT> allow you to go back to an older version.Knowing this you should be able to test every single Android version out there and being able to go to Stock without issues. Just be sure to understand how CG versioning works and you should be fine.
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Escrito 08 May 2012 - 21:14
Claro pero para que queres volver algo peor?
No pero que pasa si instalo el SBF de Argentina Retail 2.2.2 y no anda el telefono, como saber eso?
Escrito 08 May 2012 - 21:30
No pero que pasa si instalo el SBF de Argentina Retail 2.2.2 y no anda el telefono, como saber eso?
El retail argentina es compatible con defy de personal, claro o movistar...!!! Además sigue siendo froyo por tanto va bien con los defy comunes....!!!
Y aqui corrijanme si me equivoco, en tu cita del post de xda habla de flashear un full sbf, y los de personal, claro, movistar y el retail argentina son solo servicie sbf....!!! Por tanto no hay drama...!!!
Repito.....corrijanme si me equivoco, asi es como lo entiendo yo...!! Jeje
...:::: Que el botón gracias sea tu amigo cada vez que te ayuden ::::...
Tapa Talk 2.0
Editado por LeitoOo: 08 May 2012 - 21:31
|
Agradecido por 2 Miembros:
|
,
|
|
|
|
Escrito 09 May 2012 - 20:13
Claro es Froyo no Gingerbread, la traba esta cuando instalas Gingerbread en Froyo con Froyo no hay problema
Bueno Gracias a todos es una lastima que no se pueda pasar bien de Froyo a Gingerbread 2.3.6 o por lo menos que haya un firmware que ande con las telcos Argentinas sin tener que instalar el 2init y un nandroid, Logre instalar sin dramas el sbf de Retail Argentina 2.2.2, me detecto todo de una, es obviamente un poco mas lento. Pero lo hice porque tuve problemas con las llamadas, tengo algunos clientes que me decian que no llamaba o que daba ocupado todo el tiempo, entraba el contestador y cosas raras, entonces vamos a ver si eso es producto del nandroid MS2Ginger 3.0 RTM chino o que. No existe algun Ginger 2.3.6 latinoamericano?, la verdad que con ustedes aprendí y como yo venia de symbian esto es una historia diferente pero no muy complicada.
Escrito 09 May 2012 - 22:02
Bueno Gracias a todos es una lastima que no se pueda pasar bien de Froyo a Gingerbread 2.3.6 o por lo menos que haya un firmware que ande con las telcos Argentinas sin tener que instalar el 2init y un nandroid, Logre instalar sin dramas el sbf de Retail Argentina 2.2.2, me detecto todo de una, es obviamente un poco mas lento. Pero lo hice porque tuve problemas con las llamadas, tengo algunos clientes que me decian que no llamaba o que daba ocupado todo el tiempo, entraba el contestador y cosas raras, entonces vamos a ver si eso es producto del nandroid MS2Ginger 3.0 RTM chino o que. No existe algun Ginger 2.3.6 latinoamericano?, la verdad que con ustedes aprendí y como yo venia de symbian esto es una historia diferente pero no muy complicada.
Fíjate en el post firmwares defy mb526, creo que hay un retail Latinoamérica para defy+ ...!!!
Fíjate por esos lados...!! Jejeje
...:::: LeitoOo desde su DeFyto ::::...
Tapa Talk 2.0
|
|
|
Escrito 10 May 2012 - 00:47
Fíjate en el post firmwares defy mb526, creo que hay un retail Latinoamérica para defy+ ...!!!
Fíjate por esos lados...!! Jejeje
...:::: LeitoOo desde su DeFyto ::::...
Tapa Talk 2.0
Si instalas este:
Branding: Retail Argentina
Version: 4.5.2_51-50
Android Version: 2.3.5
Requires RSD Lite 5.0.0
Despues se podra volver a stock? , funcionara todo? , lo digo por el tema que xda dice que si subis un sbf despues no podes bajar, aparte alguien vio cual
es la diferencia entre un sbf full y un service?
Gracias.
|
|
|
Escrito 10 May 2012 - 01:43
Si instalas este:
Branding: Retail Argentina
Version: 4.5.2_51-50
Android Version: 2.3.5
Requires RSD Lite 5.0.0
Despues se podra volver a stock? , funcionara todo? , lo digo por el tema que xda dice que si subis un sbf despues no podes bajar, aparte alguien vio cual
es la diferencia entre un sbf full y un service?
Gracias.
lo de que pasaria si pones ese firmware 2.3.5 si tenias antes el 2.3.6 no se,!! yo creo que no va a funcionar, pero la verdad no se...!! ejej
pero te recomiendo leer esto antes, es muy importante y nadie le da bola!!! jeje
y esto
y aca la respuesta a tu pregunta sobre sbf full y sbf service
Editado por LeitoOo: 10 May 2012 - 01:47
Escrito 12 May 2012 - 20:16
|
|
|
Escrito 14 May 2012 - 19:55

Conéctate
Regístrate

Reportar