Defy MB525 Firmwares SuperThread
Escrito 12 May 2012 - 20:16
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Escrito 14 May 2012 - 19:55
Escrito 14 May 2012 - 20:02
Una consulta! antes de mandarme una macana... Tengo un Defy y la flashe con el RSD lite, le puse el sfb de Personal la del Defy+, o sea la 2.3.5. Mi duda es si puedo volver a flashar la Froyo que aportas de Personal. Algunas personas me dijeron que no se puede, es verdad?
No se puede volver a froyo de personal.con un firmware..!!!
Solo a uno chino, y después no podes salir mas del froyo chino...!!!
Lo que se hace es poner el firmware chino y luego le pones un nandroid de personal froyo...!! Es la unica forma...!!
Si le pones el firmware 2.3.6 bl7 ahi si no podes volver de ninguna forma....!!! Pero si podes rootearlo, y ponerlo cualkier rom de defy+...!!
...:::: LeitoOo desde su DeFyto ::::...
Tapa Talk 2.0
Editado por LeitoOo: 14 May 2012 - 20:06
Escrito 14 May 2012 - 20:02
como dice LeiToo solo tienen rebaja parcial, usando froyo chino...pero no te lo recomiendo porque es una macana planchar esa rom unicom china
Yo salté directo desde froyo stock movistar 2.2.2 a gingerbread 2.3.6 Asian retail y hasta el momento no me arrepiento porque siento mas rapido al celular, me lo dejó overcloeckeado automáticamente a 1 Ghz
Con el tiempo, la mayor parte de las custom roms van a salir con base gingerbread, froyo va a quedar relegado igual que eclair en su momento...por lo menos yo, aunque pudiera no vuelvo más a froyo
Editado por INZANEDUD: 14 May 2012 - 20:08
Escrito 14 May 2012 - 20:07
Uh que macana... Pasa que quiero probar algumas rom y casi todas son para partir desde froyo
No se puede volver a froyo de personal.con un firmware..!!!
Solo a uno chino, y después no podes salir mas del froyo chino...!!!
Lo que se hace es poner el firmware chino y luego le pones un nandroid de personal froyo...!! Es la unica forma...!!
Tapa Talk 2.0
'INZANEDUD' dijo el 14 May 2012 - 20:02:
No estoy seguro, pero por ahi leí que los gingerbread latinoamericanos 2.3.5 como los que usan las operadoras de argentina no pueden volver a froyo,
como dice LeiToo solo tienen rebaja parcial, usando froyo chino...pero no te lo recomiendo porque es una macana planchar esa rom unicom china
Yo salté directo desde froyo stock movistar 2.2.2 a gingerbread 2.3.6 Asian retail y hasta el momento no me arrepiento porque siento mas rapido al celular, porque queda overcloeckeado automáticamente a 1 Ghz
Si es verdad, se siente una diferencia en la velocidad al iniciar algunos juegos que antes me andaban un poco lentos. Pero quería volver al Froyo para probar algunas roms... Bueno seguiré con el Gingerbread. Gracias.
Editado por ice: 17 May 2013 - 18:41
doblepost.
Escrito 14 May 2012 - 20:09
Uh que macana... Pasa que quiero probar algumas rom y casi todas son para partir desde froyo
Bueh, veré que roms encuentro que estén basadas en mi versión de Android... Gracias Leito.
Pero no te hagas drama amigoooo...!! Hay muchísimas roms para defy+ ...!!! Y andan joyaaaa...!! Son re buenaaasss....!!! Además si tu defy se lo banca, podes grabar en HD...!! Y el celular tiene mejor perfornmace en cuanto a overclock con ginger...!!
Tapa Talk 2.0
Editado por LeitoOo: 14 May 2012 - 20:10
Escrito 18 May 2012 - 02:15
Escrito 18 May 2012 - 14:53
Y eso que hay como 3 de Movistar xD
tenia un dueño demoníaco por eso pase de largo como 5 veces y después caí en cuenta eso me pasa por chivo xD
Escrito 19 May 2012 - 01:19
No estoy seguro, pero por ahi leí que los gingerbread latinoamericanos 2.3.5 como los que usan las operadoras de argentina no pueden volver a froyo,
Yo salté directo desde froyo stock movistar 2.2.2 a gingerbread 2.3.6 Asian retail y hasta el momento no me arrepiento porque siento mas rapido al celular, me lo dejó overcloeckeado automáticamente a 1 Ghz
Con el tiempo, la mayor parte de las custom roms van a salir con base gingerbread, froyo va a quedar relegado igual que eclair en su momento...por lo menos yo, aunque pudiera no vuelvo más a froyo
Te hago una consulta, que defy tenes? y al planchar el 2.3.6 asian retail, lo hiciste con RSD lite? te funciono todo bien?, la camara?, el flash todo? que paso con el tema de la señal? tuviste que poner un parche o te levanto todo sin dramas? te pregunto porque es interesante, yo instale el rom 2.3.6 y la verdad que anda mas rapido pero no sabia
que podia meterle el sbf de 2.3.6 de una.
Escrito 19 May 2012 - 02:25
Te hago una consulta, que defy tenes? y al planchar el 2.3.6 asian retail, lo hiciste con RSD lite? te funciono todo bien?, la camara?, el flash todo? que paso con el tema de la señal? tuviste que poner un parche o te levanto todo sin dramas? te pregunto porque es interesante, yo instale el rom 2.3.6 y la verdad que anda mas rapido pero no sabia
que podia meterle el sbf de 2.3.6 de una.
Antes de plancharla, le pregunté esas mismas dudas al autor del post (foro gallego) y un día que me salió error de bootloader, instalando un nandroid agarré el celular y le planché el firmware 2.3.6 ... funciona todo, incluso nunca necesité parche para la batería. Con el asunto de las custom roms, busco las que sean compatibles con defy+, porque al instalar este firmware mi celular se transformó en defy+ con una batería más chica
Escrito 19 May 2012 - 02:44
Antes de plancharla, le pregunté esas mismas dudas al autor del post (foro gallego) y un día que me salió error de bootloader, instalando un nandroid agarré el celular y le planché el firmware 2.3.6 ... funciona todo, incluso nunca necesité parche para la batería. Con el asunto de las custom roms, busco las que sean compatibles con defy+, porque al instalar este firmware mi celular se transformó en defy+ con una batería más chica
Eso sí, yo tengo cámara con lente rojo, ahi la compatibilidad es casi total, no sé cómo funcionaría en un defy con lente verde
Yo tengo un Defy con lente roja y la verdad ando buscando que me funcione mas rapido, por eso te pregunto si me recomendas poner este firmware (2.3.6 retail asia) y tuviste algun drama con la señal? , tenes algun link?
Escrito 19 May 2012 - 03:23
Eso sí, yo tengo cámara con lente rojo, ahi la compatibilidad es casi total, no sé cómo funcionaría en un defy con lente verde
En un defy lente verde modulo soc no te va funcionar la camara, y como no vas a poder volver a froyo nuncas mas, chau camara para siempre, por el momento...!!! Jajajaj
Si tenes lente roja modulo bayer zafas y anda todo joya segunda me dijeron...!!
Tapa Talk 2.0
Editado por LeitoOo: 19 May 2012 - 03:24
Escrito 19 May 2012 - 04:43
Yo tengo un Defy con lente roja y la verdad ando buscando que me funcione mas rapido, por eso te pregunto si me recomendas poner este firmware (2.3.6 retail asia) y tuviste algun drama con la señal? , tenes algun link?
Yo seguí este tutorial:
Escrito 19 May 2012 - 07:34
Podrás ver el contenido luego de hacer click en el botón Gracias "
y no hay ningun boton ,, porq es ?? la ROM que necesito es la de personal argentina ... graicas
|
Agradecido por 7 Miembros:
|
, , , , , ,
|
|
|
|
Escrito 22 May 2012 - 12:13
Gracias
Editado por Pzyduck: 22 May 2012 - 18:44
Escrito 25 May 2012 - 23:46
estos son los datos de mi defy...no le hecho nada.. no le he cambia eso de los rom ni nada, esta como original pero se prende y se apaga ya que hace unos días le puse restaurar la configuración inicial. hace algunos días no podía hacer ni recibir llamadas pero el problema era que movistar bloqueo el equipo porque lo dio por robado. pero eso esta solucionado, el drama es que se prende y se apaga y lei que esto lo soluciona, pero no se cual usar.
soy prepago de movistar chile :/
versión del sistema: versión.34.4.802.mb525.movistar.en.01
numero de la revisión: 02
numero de modelo: mb525
versión de android:2.2.2
numero de versión 3.4.2-108_jdnl-2
lei que tenia que usar el de movistar argentina, pero el numero de versión no termina igual :/
lo otro esque no se si tengo un defy o un defy+.. la caja dice defy a secas... y tiene el lente amarillo verdoso ..
Editado por carolirijilla: 26 May 2012 - 02:45
|
|
|

Conéctate
Regístrate

Reportar