Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Defy MB525 Firmwares SuperThread

• Inicie sesion para responder
465 respuestas a este tema

Villamixer

Villamixer

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:CyanogenMod 7.2
  • Operadora:Claro
Hola necesito que me consigas un firmware pero solo tengo los archivos default.prop y build.prop, ¿como consigo el MSU?

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32068 Mensajes:
  • 160980 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2
  • Operadora:Personal

Hola necesito que me consigas un firmware pero solo tengo los archivos default.prop y build.prop, ¿como consigo el MSU?

Que Firmware? queres? el MSU lo sacas conectandolo al Motorola Software Update, cuando te diga no hay actualizacion, te vas a la carpeta donde esta instalado el programa en la PC y me pasas el archivo ;)

Agradecido por 1 Miembro:
Villamixer

rubenmalmsteen

rubenmalmsteen

Newbie

• Compañero
  • 91 Mensajes:
  • 11 gracias
  • UbicacionSan Salvador de Jujuy
  • Equipo:Samsung Galaxy S-III
  • ROM:Jelly Bean 4.1.2
Una consulta! antes de mandarme una macana... Tengo un Defy y la flashe con el RSD lite, le puse el sfb de Personal la del Defy+, o sea la 2.3.5. Mi duda es si puedo volver a flashar la Froyo que aportas de Personal. Algunas personas me dijeron que no se puede, es verdad?

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 6943 Mensajes:
  • 3306 gracias
  • UbicacionSan Fernando del Valle de Catamarca
  • Equipo:motorola Defy mb525
  • ROM:JellyBread Unique - 2.3.6

Una consulta! antes de mandarme una macana... Tengo un Defy y la flashe con el RSD lite, le puse el sfb de Personal la del Defy+, o sea la 2.3.5. Mi duda es si puedo volver a flashar la Froyo que aportas de Personal. Algunas personas me dijeron que no se puede, es verdad?

No se puede volver a froyo de personal.con un firmware..!!!

Solo a uno chino, y después no podes salir mas del froyo chino...!!!
Lo que se hace es poner el firmware chino y luego le pones un nandroid de personal froyo...!! Es la unica forma...!!

Si le pones el firmware 2.3.6 bl7 ahi si no podes volver de ninguna forma....!!! Pero si podes rootearlo, y ponerlo cualkier rom de defy+...!!

...:::: LeitoOo desde su DeFyto ::::...
Tapa Talk 2.0

Editado por LeitoOo: 14 May 2012 - 20:06

INZANEDUD

INZANEDUD

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 232 Mensajes:
  • 210 gracias
  • UbicacionAllende Los Andes
  • ROM:CM9 Defy+ Quarx
  • Operadora:Movistar
No estoy seguro, pero por ahi leí que los gingerbread latinoamericanos 2.3.5 como los que usan las operadoras de argentina no pueden volver a froyo,
como dice LeiToo solo tienen rebaja parcial, usando froyo chino...pero no te lo recomiendo porque es una macana planchar esa rom unicom china

Yo salté directo desde froyo stock movistar 2.2.2 a gingerbread 2.3.6 Asian retail y hasta el momento no me arrepiento porque siento mas rapido al celular, me lo dejó overcloeckeado automáticamente a 1 Ghz

Con el tiempo, la mayor parte de las custom roms van a salir con base gingerbread, froyo va a quedar relegado igual que eclair en su momento...por lo menos yo, aunque pudiera no vuelvo más a froyo :D

Editado por INZANEDUD: 14 May 2012 - 20:08

rubenmalmsteen

rubenmalmsteen

Newbie

• Compañero
  • 91 Mensajes:
  • 11 gracias
  • UbicacionSan Salvador de Jujuy
  • Equipo:Samsung Galaxy S-III
  • ROM:Jelly Bean 4.1.2

No se puede volver a froyo de personal.con un firmware..!!!

Solo a uno chino, y después no podes salir mas del froyo chino...!!!
Lo que se hace es poner el firmware chino y luego le pones un nandroid de personal froyo...!! Es la unica forma...!!

Tapa Talk 2.0
Uh que macana... Pasa que quiero probar algumas rom y casi todas son para partir desde froyo sad.png Bueh, veré que roms encuentro que estén basadas en mi versión de Android... Gracias Leito.

'INZANEDUD' dijo el 14 May 2012 - 20:02:snapback.png

No estoy seguro, pero por ahi leí que los gingerbread latinoamericanos 2.3.5 como los que usan las operadoras de argentina no pueden volver a froyo,
como dice LeiToo solo tienen rebaja parcial, usando froyo chino...pero no te lo recomiendo porque es una macana planchar esa rom unicom china
Yo salté directo desde froyo stock movistar 2.2.2 a gingerbread 2.3.6 Asian retail y hasta el momento no me arrepiento porque siento mas rapido al celular, porque queda overcloeckeado automáticamente a 1 Ghz

Si es verdad, se siente una diferencia en la velocidad al iniciar algunos juegos que antes me andaban un poco lentos. Pero quería volver al Froyo para probar algunas roms... Bueno seguiré con el Gingerbread. Gracias.

Editado por ice: 17 May 2013 - 18:41
doblepost.

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 6943 Mensajes:
  • 3306 gracias

Uh que macana... Pasa que quiero probar algumas rom y casi todas son para partir desde froyo :( Bueh, veré que roms encuentro que estén basadas en mi versión de Android... Gracias Leito.

Pero no te hagas drama amigoooo...!! Hay muchísimas roms para defy+ ...!!! Y andan joyaaaa...!! Son re buenaaasss....!!! Además si tu defy se lo banca, podes grabar en HD...!! Y el celular tiene mejor perfornmace en cuanto a overclock con ginger...!! ;)

Tapa Talk 2.0

Editado por LeitoOo: 14 May 2012 - 20:10

Aledroid

Aledroid

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 6329 Mensajes:
  • 14415 gracias
  • UbicacionRacoon City
  • Equipo:Samsung Galaxy S2 GT-I9100
  • ROM:Δ Wanamlite 12.7 - ICS 4.0.4 Δ
entre como 5 veces y la pase de largo a la de movistar pero que boluuuuuuu que soy

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32068 Mensajes:
  • 160980 gracias
  • UbicacionLa Rioja

entre como 5 veces y la pase de largo a la de movistar pero que boluuuuuuu que soy

Y eso que hay como 3 de Movistar xD

Aledroid

Aledroid

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 6329 Mensajes:
  • 14415 gracias
  • UbicacionRacoon City
  • Equipo:Samsung Galaxy S2 GT-I9100
  • ROM:Δ Wanamlite 12.7 - ICS 4.0.4 Δ

Y eso que hay como 3 de Movistar xD

tenia un dueño demoníaco por eso pase de largo como 5 veces y después caí en cuenta eso me pasa por chivo xD

venturestar

venturestar

Newbie

• Compañero
  • 28 Mensajes:
  • 3 gracias
  • UbicacionCiudad Autonoma de Buenos Aires
  • ROM:Android 2.3.5

Yo salté directo desde froyo stock movistar 2.2.2 a gingerbread 2.3.6 Asian retail y hasta el momento no me arrepiento porque siento mas rapido al celular, me lo dejó overcloeckeado automáticamente a 1 Ghz

Con el tiempo, la mayor parte de las custom roms van a salir con base gingerbread, froyo va a quedar relegado igual que eclair en su momento...por lo menos yo, aunque pudiera no vuelvo más a froyo Imagen

Te hago una consulta, que defy tenes? y al planchar el 2.3.6 asian retail, lo hiciste con RSD lite? te funciono todo bien?, la camara?, el flash todo? que paso con el tema de la señal? tuviste que poner un parche o te levanto todo sin dramas? te pregunto porque es interesante, yo instale el rom 2.3.6 y la verdad que anda mas rapido pero no sabia
que podia meterle el sbf de 2.3.6 de una.

INZANEDUD

INZANEDUD

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 232 Mensajes:
  • 210 gracias

Te hago una consulta, que defy tenes? y al planchar el 2.3.6 asian retail, lo hiciste con RSD lite? te funciono todo bien?, la camara?, el flash todo? que paso con el tema de la señal? tuviste que poner un parche o te levanto todo sin dramas? te pregunto porque es interesante, yo instale el rom 2.3.6 y la verdad que anda mas rapido pero no sabia
que podia meterle el sbf de 2.3.6 de una.

Antes de plancharla, le pregunté esas mismas dudas al autor del post (foro gallego) y un día que me salió error de bootloader, instalando un nandroid agarré el celular y le planché el firmware 2.3.6 ... funciona todo, incluso nunca necesité parche para la batería. Con el asunto de las custom roms, busco las que sean compatibles con defy+, porque al instalar este firmware mi celular se transformó en defy+ con una batería más chica :) Eso sí, yo tengo cámara con lente rojo, ahi la compatibilidad es casi total, no sé cómo funcionaría en un defy con lente verde

venturestar

venturestar

Newbie

• Compañero
  • 28 Mensajes:
  • 3 gracias
  • UbicacionCiudad Autonoma de Buenos Aires
  • ROM:Android 2.3.5

Antes de plancharla, le pregunté esas mismas dudas al autor del post (foro gallego) y un día que me salió error de bootloader, instalando un nandroid agarré el celular y le planché el firmware 2.3.6 ... funciona todo, incluso nunca necesité parche para la batería. Con el asunto de las custom roms, busco las que sean compatibles con defy+, porque al instalar este firmware mi celular se transformó en defy+ con una batería más chica Imagen Eso sí, yo tengo cámara con lente rojo, ahi la compatibilidad es casi total, no sé cómo funcionaría en un defy con lente verde

Yo tengo un Defy con lente roja y la verdad ando buscando que me funcione mas rapido, por eso te pregunto si me recomendas poner este firmware (2.3.6 retail asia) y tuviste algun drama con la señal? , tenes algun link?

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 6943 Mensajes:
  • 3306 gracias

Antes de plancharla, le pregunté esas mismas dudas al autor del post (foro gallego) y un día que me salió error de bootloader, instalando un nandroid agarré el celular y le planché el firmware 2.3.6 ... funciona todo, incluso nunca necesité parche para la batería. Con el asunto de las custom roms, busco las que sean compatibles con defy+, porque al instalar este firmware mi celular se transformó en defy+ con una batería más chica :) Eso sí, yo tengo cámara con lente rojo, ahi la compatibilidad es casi total, no sé cómo funcionaría en un defy con lente verde

En un defy lente verde modulo soc no te va funcionar la camara, y como no vas a poder volver a froyo nuncas mas, chau camara para siempre, por el momento...!!! Jajajaj :P

Si tenes lente roja modulo bayer zafas y anda todo joya segunda me dijeron...!! ;) pero obvio, tampoco podes volver a froyo...!! Jejeje

Tapa Talk 2.0

Editado por LeitoOo: 19 May 2012 - 03:24

INZANEDUD

INZANEDUD

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 232 Mensajes:
  • 210 gracias

Yo tengo un Defy con lente roja y la verdad ando buscando que me funcione mas rapido, por eso te pregunto si me recomendas poner este firmware (2.3.6 retail asia) y tuviste algun drama con la señal? , tenes algun link?

Yo seguí este tutorial:

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

octt22

octt22

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes:
  • 7 gracias
  • UbicacionArgentina
  • ROM:Stock
Una pregunta soy muy nuevo en esto,, y me mande una macana con el tema de la ROM ,, necesisto volverla a la de fabrica,, pero cuando quiero bajarla de aca ,, en lugar de que me salga " descargar" me sale " Contenido oculto
Podrás ver el contenido luego de hacer click en el botón Gracias "

y no hay ningun boton ,, porq es ?? la ROM que necesito es la de personal argentina ... graicas

Agradecido por 7 Miembros:
Kuison Adrian Backes , Benjamin Godoy , maticolitis , macpunk90 , landeta , cyrix , Fid3lPS

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32068 Mensajes:
  • 160980 gracias
  • UbicacionLa Rioja

Esta en el primer post ;)

Enrike Simbron Granda

millo_nqn28

millo_nqn28

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:defy
  • ROM:2.2.1
Que tal? tenia personal creo con la version 2.2.1 y me pase a cyanogen 7.1 siguiendo este tutorial SPAM ahora la duda es si me bajo la version de personal que figura en esta pagina, puedo volver a esa version original sin dramas?
Gracias

Editado por Pzyduck: 22 May 2012 - 18:44

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32068 Mensajes:
  • 160980 gracias
  • UbicacionLa Rioja

Que tal? tenia personal creo con la version 2.2.1 y me pase a cyanogen 7.1 siguiendo este tutorial SPAM ahora la duda es si me bajo la version de personal que figura en esta pagina, puedo volver a esa version original sin dramas?
Gracias

Si tranquilamente es el Firmware Original/Oficial ;)

carolirijilla

carolirijilla

Newbie

• Compañero
  • 27 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Ubicacionchile
  • ROM:..
Como sé cual debo usar?
estos son los datos de mi defy...no le hecho nada.. no le he cambia eso de los rom ni nada, esta como original pero se prende y se apaga ya que hace unos días le puse restaurar la configuración inicial. hace algunos días no podía hacer ni recibir llamadas pero el problema era que movistar bloqueo el equipo porque lo dio por robado. pero eso esta solucionado, el drama es que se prende y se apaga y lei que esto lo soluciona, pero no se cual usar.

soy prepago de movistar chile :/

versión del sistema: versión.34.4.802.mb525.movistar.en.01
numero de la revisión: 02
numero de modelo: mb525
versión de android:2.2.2
numero de versión 3.4.2-108_jdnl-2

lei que tenia que usar el de movistar argentina, pero el numero de versión no termina igual :/
lo otro esque no se si tengo un defy o un defy+.. la caja dice defy a secas... y tiene el lente amarillo verdoso ..

Editado por carolirijilla: 26 May 2012 - 02:45

fvcea