En caja, con films y todos los accesorios. Desde ya no la regalo. El precio es $4600. El que le interesa me pasa un MP y lo charlamos.
Vivo en Boedo. Capital Federal.
Saludos.
Exacto yo fui tres veces al personal del DOT (ojo siempre fui a comprar un Motorola PRO el Note ya lo tengo) las tres veces que fui pregunte y no tenían.Entro stock el miercoles pasado no el otro y se acabo todo el finde pasado, me refería a eso.
( ahora que lo releo redacte medio feo jeje)
Esta semana busque en todos lados y nada. El del Dot esta abierto los sábados y domingos de todas formas, y ahí tienen según me dijeron prioridad por la zona en la que están. Hoy fui al dot y ya que estaba le pregunte al flaco y me dijo que esta muy muy complicado que les llego 1 y lo vendieron al toque la semana pasada. Me dijo también que le preguntan cerca de 20 veces por día... chan ! yo creo que exagera pero evidentemente le deben preguntar mucho.
Editado por geas: 10 April 2012 - 09:08
En Pilar no hay y no tienen ni idea cuando les entra...Alguna novedad del stock???
Saludos
Opino q te vas a arrepentir... Más vale un sensation..ya no aguanto mas de la desesperación, no hay nada en tucuman loco y ni llamando a los de BLACK tiene el razr! que opinan si compro ese???
Yo estoy esperando uno que lo vende liberado de fabrica blanco o negro me dijo 3500 te aviso si queresya no aguanto mas de la desesperación, no hay nada en tucuman loco y ni llamando a los de BLACK tiene el razr! que opinan si compro ese???
Donde compraste a ese precio liberado el note?yo compre 2 unidades a 2800 mangos cada uno libre de fabrica en blancooo lo sientooo
Enviado desde mi GNote Blanco
de paraguay jaja pero no sabia q iba a viajar a ciudad del este y lo compre en encarnacion, en ciudad del este lo puedo conseguir a 2500 mangos masomenosDonde compraste a ese precio liberado el note?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
ya le regale a mi novia uno, para la proxima!casalox avisame ami tambien por favor!
one pair vendes uno??
ok el viernes le llega el mio y hablo con el chico, pero solo vende a gente de tucuman.casalox avisame ami tambien por favor!
one pair vendes uno??
Yo lo tengo a encarnacion aca alado! Jaja soy de posadas misiones, en que local lo compraste? Porque yo me iba a ir a ciudad del este, pero asi me ahorro 300 kmde paraguay jaja pero no sabia q iba a viajar a ciudad del este y lo compre en encarnacion, en ciudad del este lo puedo conseguir a 2500 mangos masomenosya le regale a mi novia uno, para la proxima!
lo compre de nadia center, antes compraba de casa libano pero me ven la cara ya, jaja pero te conviene comprar en dolares, alla podes conseguir el dolar a precio justo, no como aca q esta el dolar negro o blue.. Osino tengo un amigo q te puede traer mas barato solo q le tenes q señat saludos!!Yo lo tengo a encarnacion aca alado! Jaja soy de posadas misiones, en que local lo compraste? Porque yo me iba a ir a ciudad del este, pero asi me ahorro 300 km
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
quiero el note !
compre cosas por ebay y van a llegar antes de que consiga el celu, los voy a prender fuego a los de personal, samsung y morenito