Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] i9000b no reconoce memoria interna

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
9 respuestas a este tema

phantomjames

phantomjames

Newbie

• Compañero
  • 28 Mensajes
  • 0 gracias
Hola amigos,

desde hace un tiempo mi celular empezó con problemas para reconocer la memoria interna, tenia que flashear y volvía a reconocerla, hasta que reiniciaba y bootloop, compre una memoria externa de 8 gigas para ver si podia reconocer la externa en vez de la interna... pero pasaba lo mismo... revisando varias páginas con este problema algunos decian que el problema era que estaba mal formateada y habia que entrar por adb shell para cambiar la partición... no pude montar nunca la interna, no hay forma que la reconozca, si la externa por adb, asi que no pude particionar la interna. He instalado muchas rom, desde eclair hasta ginger, con cwm, darky, etc y no consigo poder acceder a la interna...

a veces cuando la reconoce, al rato aparece un mensaje diciendo que la memoria ha sido extraida

alguna idea de como solucionar dicho problema??

gracias

Phantomjames

pd: no digan llevar al sat porque ya no se puede

Editado por phantomjames: 28 January 2012 - 01:38

gabloo

gabloo

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPip
  • 687 Mensajes
  • 4249 gracias
Paciencia, muchachos... vamos a ver paso a paso... estuve revisando la web... hay mucho material pero ninguno de los métodos funciona al 100%...

jalu, phantomjames y makubex12 tenemos que ponernos de acuerdo y compartir el material que vayamos encontrando... ustedes tres están con el mismo problema!!!

Con Jalu estuvimos buscando material y logramos el reconocimiento y montaje de la sd interna. Con makubex logramos que reconozca la memoria externa y pudo instalar ICS de OneCosmic... yo creo que estamos cerca...

NO TOLERAREMOS NINGÚN SGS MUERTO!!! jejeje...

gabloo

gabloo

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPip
  • 687 Mensajes
  • 4249 gracias
Pudiste resolver?? Contanos que intentaste y que resultados obtuviste, así ayudas a otros!! Imagen

phantomjames

phantomjames

Newbie

• Compañero
  • 28 Mensajes
  • 0 gracias
nada aun amigo, no he podido probar lo utlimo a ver si funciona... pero me estoy dando por vencido

gabloo

gabloo

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPip
  • 687 Mensajes
  • 4249 gracias

nada aun amigo, no he podido probar lo utlimo a ver si funciona... pero me estoy dando por vencido

Nooo!! Imagen
Lo último que tenés que hacer es darte por vencido!! Makubex tenía el mismo problema que vos, logró instalar ICS y el teléfono le funciona. Sólo le falta desbloquear la SIM porque el celular no se la reconoce... algo muy sencillo con el SGS Unlock o el Galaxy_S Unlock!! Jalu también está muy cerca de solucionar el mismo problema!! Vamos, a probar!! No bajes los brazos!! Al menos hacelo por el tiempo que dediqué a buscar por la web y armar los tutoriales!! jejeje Imagen

Saludos!!

phantomjames

phantomjames

Newbie

• Compañero
  • 28 Mensajes
  • 0 gracias
hice todo lo que recomendaste pero me quede en bootloop y pantalla negra... solo con cwm7 o ics reconoce la memoria externa en cierta parte como interna, pero nada con la interna, no hay camara, y ahi quede... seguire esperando alguna forma.

gracias por la ayuda

jonnie

jonnie

Protesista Dental

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7657 Mensajes
  • 18207 gracias
probaste montando desde recovery?

mounts and storade / mount sd card

phantomjames

phantomjames

Newbie

• Compañero
  • 28 Mensajes
  • 0 gracias
si jonnie y nada... al final he conseguid arreglarlo... como?? pues compre un galaxy s hecho pedazos, que me lo vendieron en 80 usd... retire la placa madre y la reemplaze por la mia y listo ... todo esta normal ahora...

saludos amigos, en mi caso no hubo otra solucion.

Phantomjames

gabloo

gabloo

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPip
  • 687 Mensajes
  • 4249 gracias
Me alegro que lo hayas podido resolver... evidentemente era problema de hard... horas intentando la resucitación!!! Al final terminó en trasplante!!! jejeje Imagen

msantana233

msantana233

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 4569 Mensajes
  • 1125 gracias
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.