Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Rasheeda

Pasar de Swype 2 a Swype 3.26 beta

Puntuar este tema

30 posts en este tema

Yo hice este cambio hace unos meses... por febrero creo.

Al día de hoy tengo swype desactivado, por que esta versión no me resulto.

Tengo que ponerme a buscar la versión 2 de vuelta, era mas ágil y suave al trazar y daba a las palabras de manera mas correcta.

Obvio que esto depende de cada uno y del aparato que cada uno maneje. Solo comente a fin de aportar una experiencia de uso.

Tengo un S2 con Rom ICS LP7 rusa.

Aun así, como dijeron arriba, Excelente tuto man! te pasaste!

Yo tengo el mm2 lo que hize fue con la app SystemApp Remover borre la version anterior, despues entre con el root explorer Data/app/ swype y lo borre, lo mismo con titanium backup le di los comandos via terminal para asegurarme de que no quedaba nada de la versión anterior, despues ingrese a la pagina de swype que figura en el post desde el celular previo registro te pide tu email o usuario y contraseña elegí swype beta y luego lo instalé. lo importante que no quede nada de la versión anterior porque al terminar la instalación te tira error. Eso fué todo y resultó todo bién.suerte
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fakugd, en 01 May 2012 - 17:19, dijo:

Yo hice este cambio hace unos meses... por febrero creo.

Al día de hoy tengo swype desactivado, por que esta versión no me resulto.

Tengo que ponerme a buscar la versión 2 de vuelta, era mas ágil y suave al trazar y daba a las palabras de manera mas correcta.

Obvio que esto depende de cada uno y del aparato que cada uno maneje. Solo comente a fin de aportar una experiencia de uso.

Tengo un S2 con Rom ICS LP7 rusa.

Aun así, como dijeron arriba, Excelente tuto man! te pasaste!

Yo tengo el mm2 lo que hize fue con la app SystemApp Remover borre la version anterior, despues entre con el root explorer Data/app/ swype y lo borre, lo mismo con titanium backup le di los comandos via terminal para asegurarme de que no quedaba nada de la versión anterior, despues ingrese a la pagina de swype que figura en el post desde el celular previo registro te pide tu email o usuario y contraseña elegí swype beta y luego lo instalé. lo importante que no quede nada de la versión anterior porque al terminar la instalación te tira error. Eso fué todo y resultó todo bién.suerte

Claro yo hice todo eso pero reinicie el celu y la cague tengo instalado el swype pero no "swypea" no cumple la función lo tengo q hacer todo de nuevo... Me da japa Jeje. Sí saben de alguna alternativa mas efectiva chiflen

saludos

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

#26   Publicado (editado)

Estoy en MSGINGER 3.0, Android 2.3.7. Esta rom viene sin swype.

Ocurre que cuando cambio al teclado físico, swype se "desactiva". Cuando vuelvo al teclado virtual, es decir, giro el teléfono al modo portrait, tengo que ir a método de entrada y seleccionarlo de nuevo.

¿ Como puedo solucionarlo ?

Saludos.

Editado por gabop

Compartir este post

Enlace al post

Estoy en MSGINGER 3.0, Android 2.3.7. Esta rom viene sin swype.

Ocurre que cuando cambio al teclado físico, swype se "desactiva". Cuando vuelvo al teclado virtual, es decir, giro el teléfono al modo portrait, tengo que ir a método de entrada y seleccionarlo de nuevo.

¿ Como puedo solucionarlo ?

Saludos.

Perdón por mi ignorancia pero... ¿Qué es MSGINGER 3.0?

Compartir este post

Enlace al post

Perdón por mi ignorancia pero... ¿Qué es MSGINGER 3.0?

Una rom china, está en el foro de ROMs de Miles 2.

Es un Android 2.3.7 con un blur light.

Compartir este post

Enlace al post

Hola yo tengo un Atrix, me pase a CM7 y no venia con swype, cuando tenia stock, tenia swype, actualize a swype beta y no me gusto, como que es mas lento, obtube el apk de la version vieja tanto de customs roms como de mis backups con titanium, pero al instalarla no funciona, simplemente me da un error y FC. encontre en google algo para el SGS2 y me funciono a la perfeccion. no sirve usar solo la apk, tambien tienen que usar una libreria.

Link http://venezuelandroid.tumblr.com/post/9448542362/instala-swype-de-la-stock-gingerbread-samsung-galaxy

Resumo:

obteber libswypecore.xxxx.so y swype.apk del system /app y system /lib de la custom rom que tengan (ej yo use la de Gingermod de EvoGP) (en mi caso libswypecore.3.25.91.34176.so)

copiarlos a:

system/app el archivo swype.apk

system/libs el archivo libswypecore.3.25.91.34176.so

entren a idioma y teclado y seleccionen su teclado swype o bien intenten escribir un sms y en el espacio para escribir, presionar largo tiempo y sale la opcion de elegir el metodo de escritura, ahi pueden seleccionar el teclado correspondiente. El link dice reiniciar, asi que asi lo hice y me funciono de 10. Espero les sirva. Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0