Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

caigo aca mandandome cagadas ! jeje [AYUDA] !!!

- - - - - i9003sin señal flasheo

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
14 respuestas a este tema

Adrian Guber

Adrian Guber

Newbie

• Recien llegado
  • 19 Mensajes:
  • 1 gracias
Hola gente de grupo android caigo aca porq me mande una cagadita con mi samsung galaxy s 9003, la cosa es q estaba comiendo mucha bateria y se colgaba con algunas cosas asi q decidi flashearlo a la ultima version disponible q vi q era 2.3.6 ...

muy bien me consigo un tutorial de un blog x sigo los pasos y perfecto el telefono me queda en version 2.3.5 y lo conecto a kies y me actualiza a 2.3.6 barbaro instalo denuevo todas las aplicaciones consume mucha menos bateria soy feliz ...

se me ocurre hacer el backup agenda de claro (ARG) y no anda no anda q raro ... lo sincronizo con google q tengo los contactos ahi y sale ...

quiero llamar y me dice error de red bla bla bla bla

esto fue ayer y hice mil cosas y mi telefono quedo como un lindo reproductor de mp3 video y aplicaciones android con el market !!

QUISIERA SI ES POSIBLE ME TIREN IDEAS DE Q HACER PARA Q ME ANDE LA SEÑAL DE CLARO EN MI TELEFONO, CUANDO MIRO EL AIRE ME APARECE MOVISTAR Y PERSONAL PERO CLARO NI NOTICIAS
AGRADEZCO DE ANTEMANO !!

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 10229 Mensajes:
  • 2813 gracias
Ok. De dónde sacaste el tutorial? Qué versión tenés actualmente? Marcá *#1234* Tenés backup de la carpeta efs? Te fijaste si tenés bien los APN? No tenés nada de internet? No tenés nada de Radio (telefonía)?

Un poco más de datos por favor.

EDITO: Recién me di cuenta que pusiste el link del blog.

EDIT2: Hiciste todos los pasos? Le pusiste incluso el CF-Root con Root y CWM?

Si no tenés backup de la carpeta efs, hacelo ahora. Para ver cómo, entrá a la guía que está en mi firma (o en la parte ppal del subforo del i9003 marcada como Importante).

Editado por Uan_ar: 31 January 2012 - 11:15

Adrian Guber

Adrian Guber

Newbie

• Recien llegado
  • 19 Mensajes:
  • 1 gracias
no hice back up de carpeta efs ... me la re mande no? jejeje

flashe hasta 2.3.5 sin ese efs lo hice ahora pero ya es tarde no ?!

me quiero re matar quiero mi telefono aunqsea con froyo ! pero q me ande claro

Editado por Adrian Guber: 31 January 2012 - 11:55

Adrian Guber

Adrian Guber

Newbie

• Recien llegado
  • 19 Mensajes:
  • 1 gracias
si hay q hacer downgrande a froyo para q ande como tendria q hacer ?! jajaja quiero SEÑALLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!

Mike Barker

Mike Barker

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2498 Mensajes:
  • 196 gracias
Eso te paso por que seguro no hiciste los wipe despues del flasheo, no hay forma de vuelva la señal, te lo digo por que me paso con mi ace probe con todo y nada funciono lo tuve que llevar a la garantia y le tuvieron que cambiar la olaca por que ellos tampoco le encontraron la vuelta

marioneldo

marioneldo

Enervador de imbeciles

• Super Moderador
  • 15815 Mensajes:
  • 4915 gracias

Eso te paso por que seguro no hiciste los wipe despues del flasheo, no hay forma de vuelva la señal, te lo digo por que me paso con mi ace probe con todo y nada funciono lo tuve que llevar a la garantia y le tuvieron que cambiar la olaca por que ellos tampoco le encontraron la vuelta

Por no hacer los wipes, no es necesario cambiar una placa!!, a lo sumo no hubiese boteado.
Has probado de conseguir el Baseband de CLARO, porque si te encuentra Personal y Movistar es seña que el RADIO es correcto.

Uan_ar

Uan_ar

• Moderador
  • 10229 Mensajes:
  • 2813 gracias

no hice back up de carpeta efs ... me la re mande no? jejeje

flashe hasta 2.3.5 sin ese efs lo hice ahora pero ya es tarde no ?!

Siempre es mejor hacerla desde la original, pero si flasheaste sólo una vez KPE entonces puede ser que funcione, ya que el siguiente no fue flasheo sino actualización por kies y -tal vez- no hayas reescrito la carpeta efs.

Ahora te paso lo que tenés que hacer a ver si recuperás la banda de 850.

Decime qué te sale cuando marcás *#2263#

si hay q hacer downgrande a froyo para q ande como tendria q hacer ?! jajaja quiero SEÑALLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!

No es algo que recuperás volviendo a Froyo. Si lo quisieras hacer, deberías pasar primero a XXBK3 y luego a Froyo unbranded. Pero antes intentemos lo que te paso en un ratito.

Adrian Guber

Adrian Guber

Newbie

• Recien llegado
  • 19 Mensajes:
  • 1 gracias
=band selection =
1 automatic
2 wcdma band
3 gsm band
4 combi bands

Uan_ar

Uan_ar

• Moderador
  • 10229 Mensajes:
  • 2813 gracias
Pasos a seguir si no tenés backup de la carpeta efs (a ver si funciona).

1-flashear el modem de la UBKB1 o del de la UBKPD (con ODIN en PHONE).

2-con el root Explorer o con el ES Explorer (en modo Root y habilitando ver archivos ocultos):

La idea es que puedas ver el siguiente archivos oculto .nv_data.bak en la carpeta efs de tu celular. Luego, al archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 que ahora tenés, tendrías que renombrarlos (ponele nv_data.bin3 y nv_data.bin.md53 o lo que quieras, si ya tenés backup si querés podés borrarlos) y que el .nv_data.bak en la carpeta efs de la raíz lo renombres como "nv_data.bin". (sin el punto y cambiando el bak por bin).

Ojo, eson .nv_data.bak no "core". Sacale el punto de adelante, sinó sigue siendo oculto.

3.- Reiniciá el celular

4-para verificar que te tome la banda de 850 mhz(la que tenes problemas, seguro en capital tomas la de 1900) teclea *#0010# y te va a mostrar si efectivamente te toma la 850 mhz (fuera de capital)

Después de haber flasheado el modem de kb1, y restaurado lo de efs, hacé esto:

Poné como si fueras a hacer una llamado *#2263#

1)Select GSM BANDS.(to clear all the WCDMA Bands)
2) Select GSM ALL
3) Press Menu btn and select BACK
4) Select COMBI BANDS
5) Select WCDMA 1900 Band (todas las bandas GSM estarán marcadas con *)
6) Select WCDMA 900 (Aunque pongas 900 seleccionará la 850). Aparecerá con un *.

Probálo.

Al final de todo eso, en el mismo menú *#2263#, ponelo después en Automatic. O sea, primero chequeá en Combi Bands, que estén activadas todas las GSM, y las Wcdma 1900 y 850. Ahí entonces lo dejás en Automatic y salís... Eso es para que el celular se de cuenta solito cuando hay 3g, o no, y cuándo la banda es 850 o 1900.

Gracias a los posts de msantana y pepebiondi, porque nunca me acuerdo del procedimiento :P

EDIT: te adjunto los modems. Están comprimidos (.rar), los descomprimís y te quedan en el .bin que podés flashear con ODIN).

Ficheros Adjuntos

Editado por Uan_ar: 31 January 2012 - 13:25

Adrian Guber

Adrian Guber

Newbie

• Recien llegado
  • 19 Mensajes:
  • 1 gracias
el amigo
aca registrado me ayudo desinteresadamente por chat por mas de una hora un groso el chabon !!! la verdad para sacarse la galera ...

muchas gracias a este foro y a patricio por su ayuda ya tengo señal claro en mi equipo . me faltaria q ande la wifi . pero ya va queriendo me saque la mufa q tenia ^^

saludos

.. gracias a todos ustedes tmb por tratar de ayudarme !!!

Editado por Adrian Guber: 31 January 2012 - 14:26

Uan_ar

Uan_ar

• Moderador
  • 10229 Mensajes:
  • 2813 gracias

el amigo

aca registrado me ayudo desinteresadamente por chat por mas de una hora un groso el chabon !!! la verdad para sacarse la galera ...

muchas gracias a este foro y a patricio por su ayuda ya tengo señal claro en mi equipo . me faltaria q ande la wifi . pero ya va queriendo me saque la mufa q tenia ^^

saludos

Posteate qué fue lo que hiciste para que te anduviera.

Patricio Dominguez

Patricio Dominguez

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes:
  • 2 gracias

el amigo

saludos

bueno adrian espero te siga andando bien!! cualquier cosa me encontras por aca XD saludos!

Posteate qué fue lo que hiciste para que te anduviera.

en cuanto tenga un tiempito libre lo posteo!! :P

Editado por marioneldo: 31 January 2012 - 15:01

Adrian Guber

Adrian Guber

Newbie

• Recien llegado
  • 19 Mensajes:
  • 1 gracias
ya se porq los user de android saben tanto ... es porq lo hacen todo 10 mil veces hasta q ande !!!! recien volvi a flashear a 2.3.5 para q tome el wifi ... y de hecho lo tomo pero volvio al antiguo problema q no ve la señal gsm 850 asi q vuelvo a hacer los passos pero olvido rootear antes de reinstalar el modem.bin y ahora anda el wifiy tomaria señal claro SINO ME TIRARIA ERROR DE SIM !!!!!!!!!!

q hdp es tremendo ... a hacer todo denuevo una vez mas :ph34r: :angry:

-

NO TOMA LA FUCKING SIM !

Editado por Adrian Guber: 31 January 2012 - 16:50

Adrian Guber

Adrian Guber

Newbie

• Recien llegado
  • 19 Mensajes:
  • 1 gracias
ya ta . flashiamos (tenia todo un team) a cwm y a la rptm :) funcional 100 % gracias grupo androide

Editado por Adrian Guber: 01 February 2012 - 12:16

msantana233

msantana233

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 3969 Mensajes:
  • 603 gracias
Mensaje automágico

Este tema ha sido cerrado por un moderador.

Razón: Solucionado

Si no está de acuerdo reporte este tema y alguien del staff lo reconsiderará.

Saludos,
El staff de Grupo Android