• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
LESS316

Donde temas para Xperia Mini Pro (sk17)

Pregunta

Saludos a todos, alguien me podria decir de donde puedo bajar temas para este telefono?

Gracias por su respuesta

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Saludos a todos, alguien me podria decir de donde puedo bajar temas para este telefono?

Gracias por su respuesta

Tenes que buscar en google "Temas android Hvga" si no me equivoco :D.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

fijate , busca un lacunher (go launcher ex , launcher pro , adw launcher ex , etc) luego de instalarlo busca en google o en el market poniendo , temas para ".." ( el launcher qe tienes) y ahi los instalas :D

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

busca en google el spb shell 3d es muy bueno en lo personal me gusta mucho ojo que para la instalacion nescesitas ser root para la vercion de pago

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tal y como dijo Luqdefy..... lo primero que necesitas es un Launcher (es como el tema principal) yo uso go launcher (es una nota) y existen muchos mas como el ADW o el panda.... para descargar temas puedes hacer lo que te dijo Luqdefy y tambien el mismo launcher trae la opcion de descargar temas.

Si te aburres de descargar temas tambien PUEDES CREAR TUS PROPIOS TEMAS biggrin.png (yo lo he hecho con panda y go launcher) busca en Google Go launcher theme maker o panda theme maker y ahi tienes.

Saludos y recuerda Click en Gracias si te han sido de ayuda las respuestas.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0