Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Claro Argentina Oficial 2.3.6 N7000 Abril 2012 UBLC2/UBLB2/UVCLC1 (+root)

claro stock

• Inicie sesion para responder
70 respuestas a este tema

joselito54

joselito54

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes:
  • 8 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Samsung Galaxy Note
  • ROM:Original de Samsung
  • Operadora:Claro
Listo. Ya tengo instalado el nuevo firmware rooteado ! Gracias dromedarius, estamos en contacto.

fonchi

fonchi

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMendoza, Argentina
  • Equipo:Samsung Galaxy Note
  • ROM:Claro Oficial 2.3.6 UBKK8
Hola Dromedarius,

gracias por el aporte.. Me bajé las ROM's para tenerlas por cualquier cosa la garantía. También me baje los extra,
ahora te cuento lo que me pasó. Yo tenía la versión que subiste, pero la descargue a través de KIES automáticamente
porque tenia la versión anterior de stock pero nada más con root. Lo que pasó fue que al actualizar me llenó de apps
de claro + logo y demás, y además perdí el root. Entonces, me bajé ODIN y seguí los pasos para instalar MultiCSC-ARO.
El problema fue que inició sin cambios entonces cambié el CSC con el comando y me abrió una lista en la cual tenía
seleccionado CTI y pensé en cambiarlo por ARO, entonces lo seleccioné y lo instalé. Se me reinició el teléfono y perdí
absolutamente todo lo que tenía, quedó de fábrica. Y encima, siguen los logos de claro y demás. Osea que no quedó
unbranded.

Tenes idea que pasó?

FlyingMind

FlyingMind

Newbie

• Recien llegado
  • 17 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S II
  • ROM:Stock
  • Operadora:Movistar

No l de hice el reset, lo actualice nada más, pero chupa ram como loco y se pone lento. Hoy intento de nuevo rootearlo y le voy a poner una stock lo más limpia posible

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Le encontraste alguna solución al tema de la performance del equipo??

dromedarius

dromedarius

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 788 Mensajes:
  • 1613 gracias
  • Equipo:Motorola Milestone A853 / Samsung GNote N7000
  • ROM:Stock 2.2.1 Africa / CTILC2
  • Operadora:Personal

Hola Dromedarius,

gracias por el aporte.. Me bajé las ROM's para tenerlas por cualquier cosa la garantía. También me baje los extra,
ahora te cuento lo que me pasó. Yo tenía la versión que subiste, pero la descargue a través de KIES automáticamente
porque tenia la versión anterior de stock pero nada más con root. Lo que pasó fue que al actualizar me llenó de apps
de claro + logo y demás, y además perdí el root. Entonces, me bajé ODIN y seguí los pasos para instalar MultiCSC-ARO.
El problema fue que inició sin cambios entonces cambié el CSC con el comando y me abrió una lista en la cual tenía
seleccionado CTI y pensé en cambiarlo por ARO, entonces lo seleccioné y lo instalé. Se me reinició el teléfono y perdí
absolutamente todo lo que tenía, quedó de fábrica. Y encima, siguen los logos de claro y demás. Osea que no quedó
unbranded.

Tenes idea que pasó?

Primero que nada mil perdones por no aclarar lo de Wipe al cambiar de CSC. Lo voy a comentar en el post para que no le pase a otro.
El MultiCSC-ARO era en realidad para flashear junto con el PDA en un solo paso. Lo puse para los que quieren quedar unbranded y aprovechar esta rom que al dia de la fecha es la mas actual de todas (por mas raro que parezca).
Si flasheas el PDA solo y e inicias automaticamente ya se te instalan los logos y demas cosas de Claro. Luego si volves a flashear solamente el CSC ARO ya es tarde porque el daño esta hecho. Mas aun porque el CSC de ARO no instala logos y wallpapers que el CSC de Claro si (pero tampoco los restaura).

Concretamente estos archivos son los que instala/sobreescribe el CSC De Claro:

/system/media/video/shutdown/shutdown.qmg
/system/media/bootsamsung.qmg
/system/wallpaper/default_wallpaper/default_wallpaper.jpg
/system/wallpaper/drawable/wallpaper_claro_1_small.jpg
/system/wallpaper/drawable/wallpaper_claro_2.jpg
/system/wallpaper/drawable/wallpaper_claro_2_small.jpg
/system/wallpaper/drawable/wallpaper_claro_1.jpg

y el CSC ARO no los toca..
Es decir, el PDA viene con todo original, en el primer inicio se activan los CSC (que en realidad es un script update.zip de inicio firmado por samsung) y sobreescriben lo que las operadoras (llamese claro, movistar, etc) quieran para dejar mas "lindas" las roms.

como ya accidentalmente hiciste wipe y ahora vale todo, yo te diria que directamtente vuelvas a flashear pero pda + csc aro esta vez. o si queres puedo subir esos archivos separados para instalar por CWM ..

EDIT: ahora que me fijo mas en detalle veo que el csc de Claro tambien esta sobreescribiendo cosas en /system/app , cambiando los iconos de las aplicaciones , e instalando otras... volviendo mas irreversible el tema.

Editado por dromedarius: 26 April 2012 - 18:47

dromedarius

dromedarius

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 788 Mensajes:
  • 1613 gracias

Le encontraste alguna solución al tema de la performance del equipo??

Creo que ese post hacia referencia a las rom mas viejas de claro KJ9 , que era un desastre, la KK8 mejoro bastante y esta ultima LC2 tambien.

FlyingMind

FlyingMind

Newbie

• Recien llegado
  • 17 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S II
  • ROM:Stock

Creo que ese post hacia referencia a las rom mas viejas de claro KJ9 , que era un desastre, la KK8 mejoro bastante y esta ultima LC2 tambien.

Consultaba porque un compañero actualizó hace unos días y la verdad que el equipo anda para atrás... no sabemos si se trata de alguna app de Claro o que!

pichu007

pichu007

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes:
  • 8 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Galaxy Note N7000
  • ROM:ARO 2.3.6 N7000 UBLA1/WELA1/UVOLA1 (rooteada)
Hola,soy nuevo en esto y por ahi pregunto una tontera pero por mas que leo y leo no termino de entender como se hace:

Hace dos dìas compre un GNote en claro y tiene: Android 2.3.6 - PDA: N7000UBKK8 - PHONE:N7000UBKK3 - CSC: N7000UVCKK1

Lo que quiero hacer es rootear y liberar para poder usar mis dos lineas la de claro y la de movistar...... mas adelante me gustaria sacarle todas las cosas que instalo claro, logos, app y demas.... pero en principio solo root y liberar....

Me podrian dar una idea de por donde empesar, soy nuevo en android, vengo de 4 años con symbian y no entiendo mucho de android...

Desde ya muchas gracias por sus aportes.

dromedarius

dromedarius

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 788 Mensajes:
  • 1613 gracias

...
Hace dos dìas compre un GNote en claro y tiene: Android 2.3.6 - PDA: N7000UBKK8 - PHONE:N7000UBKK3 - CSC: N7000UVCKK1

Lo que quiero hacer es rootear y liberar para poder usar mis dos lineas la de claro y la de movistar......
...

Lo tenes como viene de fabrica. Deberia actualizarse automaticamente a la ultima que esUBLC2. A partir de ahi si queres rootear no tenes muchas opciones ya que no es rooteable por metodos directos (exploits tipo zergRush SuperOneClick etc) , un metodo es usando la rom rooteada que esta en el Post... Hay otros pero para que te voy a aburrir..

pichu007

pichu007

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes:
  • 8 gracias
  • UbicacionBuenos Aires

Lo tenes como viene de fabrica. Deberia actualizarse automaticamente a la ultima que esUBLC2. A partir de ahi si queres rootear no tenes muchas opciones ya que no es rooteable por metodos directos (exploits tipo zergRush SuperOneClick etc) , un metodo es usando la rom rooteada que esta en el Post... Hay otros pero para que te voy a aburrir..

Si, me tiro un mensaje que había una actualización disponible. Le puse no actualizar y no me mostró más el mensaje ese. No se actualizo nada. Como viene de fábrica este, no se puede rootear?. Sí o sí lo tengo que actualizar primero?.
Desde ya muchas gracias.

Pichu.

dromedarius

dromedarius

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 788 Mensajes:
  • 1613 gracias

Si, me tiro un mensaje que había una actualización disponible. Le puse no actualizar y no me mostró más el mensaje ese. No se actualizo nada. Como viene de fábrica este, no se puede rootear?. Sí o sí lo tengo que actualizar primero?.

en el primero post en la parte del historico estan la rom UBKK8 roteada, podes usarla si queres. aunque siempre esta bueno tener la ultima version disponible...

pichu007

pichu007

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes:
  • 8 gracias
  • UbicacionBuenos Aires

en el primero post en la parte del historico estan la rom UBKK8 roteada, podes usarla si queres. aunque siempre esta bueno tener la ultima version disponible...

Buenisimo, ya lo voy a bjar e intentar rootear. Que metodo me aconsejar para desbloquarlo y poder usarlo en movistar??.

Una ultima pregunta para dejarlo unbranded hay que hacerlo al mismo tiempo que intalamos la rom rooteada?....

Disculpame si te hagos muchas pregunta, y desde ya mil gracias.-

Pichu.

dromedarius

dromedarius

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 788 Mensajes:
  • 1613 gracias

... Que metodo me aconsejar para desbloquarlo y poder usarlo en movistar??.

...Una ultima pregunta para dejarlo unbranded hay que hacerlo al mismo tiempo que intalamos la rom rooteada?....

para desbloquear yo use el Galaxy_S Unlock de Helroz.
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
Pero POR FAVOR Antes de usarlo hace por tu cuenta un BACKUP de la carpeta /efs por si las moscas. Yo lo hice apenas tuve root y cero dramas igual. pero siempre hay q tener un backup de /efs seguro y fuera del celu .

si la queres unbranded si, tenes que meter PDA y CSC los dos a la vez. Pero puede ser que necesites hacer Wipe para el unbranded porque vas a necesitar cambiar el CSC (usando el discador) desde CTI a ARO. Si lo que te interesa es scar los logos nada mas eso lo podes hacer siendo root metiendo mano con el root explorer..

Editado por dromedarius: 28 April 2012 - 13:28

Agradecido por 1 Miembro:
pichu007

pichu007

pichu007

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes:
  • 8 gracias
  • UbicacionBuenos Aires

para desbloquear yo use el Galaxy_S Unlock de Helroz.

Pero POR FAVOR Antes de usarlo hace por tu cuenta un BACKUP de la carpeta /efs por si las moscas. Yo lo hice apenas tuve root y cero dramas igual. pero siempre hay q tener un backup de /efs seguro y fuera del celu .

si la queres unbranded si, tenes que meter PDA y CSC los dos a la vez. Pero puede ser que necesites hacer Wipe para el unbranded porque vas a necesitar cambiar el CSC (usando el discador) desde CTI a ARO. Si lo que te interesa es scar los logos nada mas eso lo podes hacer siendo root metiendo mano con el root explorer..

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo el celu rooteado y unbranded con la rom de los que vienen liberados..... sin toda la porqueria de claro!!!..... ahora solo me falta desbloquearlo....
Queria comentarles mis avances, ya que son gracias a ustedes. Nuevamente gracias!!.

Ahora me pongo a buscar un tuto de como copiar la carpeta que mencionar y instalar el UNLOCK...

Pichu.-

dromedarius

dromedarius

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 788 Mensajes:
  • 1613 gracias

... Ahora me pongo a buscar un tuto de como copiar la carpeta que mencionar y instalar el UNLOCK...

Fijate si encontras algo en la seccion del Galaxy S2 , que con el GNote son casi primos hermanos ...

pichu007

pichu007

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes:
  • 8 gracias
  • UbicacionBuenos Aires

Fijate si encontras algo en la seccion del Galaxy S2 , que con el GNote son casi primos hermanos ...

No me voy a cansar de agradecerte... ya lo tengo liberado y funcionando con movistar!!!!.... la verdad muy facil.... al principio tenia miedo de dejarlo hecho un pisapapeles pero la verdad con la ayuda de esta comunidad fue muy "facil" de hacer.!!!...

PD: libere con root explorer 2.16 - busibox - galaxy_s unlock.
PD2: Asi quedo:

PDA: N7000UBLA1
PHONE: N7000WELA1
CSC: N7000UVOLA1

Pichu.

facu4

facu4

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes:
  • 9 gracias
  • Ubicacionrosario, santa fe, argentina
  • Equipo:SE xperia x10
garx

Mauricio Morra

Mauricio Morra

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Ubicacioncordoba
  • Equipo:galaxy note GT-N7000
  • ROM:android

Ya tengo el firmware rooteado. lo estoy subiendo, pero va lento... =/

Lo del accuweather es verdad, por alguna extraño motivo Claro a decidido eliminar el Widget al instalar el CSC, es decir, el widget viene con la ROM pero Claro lo remueve en el primer inicio al realizar la customizacion aplicar los logos y demas. Como solución se me ocurre que se puede reinstalar copiando el widget una vez que se es root, otra seria deoxear el widget y aplicarlo como una aplicacion normal (sin necesidad de root), o tambien se podria utilizar el cache.img (csc) de la rom anterior al flashear con Odin ... una vez que termine de subir la rom intentare darle una solucion con alguno de esos metodos y les comento.

EDIT:

Te dejo el Widget para instalar como Apk en app o system. mas instrucciones dentro del rar

pass: grupoandroid.com

hola gente!! les pido si por favor pueden colgar al servidor de descargas nuevamente de nuevo el linck de Widget Weather Accuweather que trae originalmente el galaxy note porque el linck no funciona mas , no inicia la descarga nunca... , yo e intentario varas veses en distintos horarios y dias y no funca!

soy victima tambien de que actualice mi galaxy note a 2.3.6 que tengo en claro y nesecito el Widget Weather Accuweather original que trae el note , ya que yo e vajado otras versiones que no me cuadran!

agradesco su colaboracion a la brevedad plis!! Imagen

dromedarius

dromedarius

dromedarius

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 788 Mensajes:
  • 1613 gracias

hola gente!! les pido si por favor pueden colgar al servidor de descargas nuevamente de nuevo el linck de Widget Weather Accuweather que trae originalmente el galaxy note porque el linck no funciona mas , no inicia la descarga nunca... , yo e intentario varas veses en distintos horarios y dias y no funca!

el link de mediafire funciona. talves esten bloqueandote el acceso de sitios de descarga directa...

te lo dejo en mi dropbox.

Editado por dromedarius: 12 May 2012 - 11:50

Mauricio Morra

Mauricio Morra

Mauricio Morra

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Ubicacioncordoba
  • Equipo:galaxy note GT-N7000
  • ROM:android

el link de mediafire funciona. talves esten bloqueandote el acceso de sitios de descarga directa...

te lo dejo en mi dropbox.

gracias
tenes razon el linck funsiona perfectamente era el internet explorer de mi pc que no lo habria y lo logre con el navegador de google y logre instalarlo sin ningun drama!!! muchisimas grasias hermano!!!!

Walt

Walt

Novato

• Compañero
  • 97 Mensajes:
  • 11 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy Note GT-N7000
  • ROM:Stock ARO Umbranded
Hola a todos! tengo una pregunta tonta e.e.. como me doy cuenta si no me toma el CSC unbranded en el primer arranque limpio??

Gracias!