Ademas de eso, algo para tener en cuenta?
Agradezco de ante mano
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
|
|
|
por que cambiastes el s2 ? ... el razr la unica cagada grosa que tiene es la señal osea va y viene lo que hace imposible navegar casi , pero por ahi es problema de personal hayu que probar con otra y ver si funca
Editado por Clear: 23 May 2012 - 19:44
|
|
|
tal y como dijo leo flashando la retail brazilera de 2.3.6 te olvidas de eso puesto que lo que jode es la rom stock de personal
y si, solo por medio de codigo (pagando) se libera
|
|
|
la **** madre yo sigo perdiendo señal :/ pero zarpadamente osea personal es lo peor :S y antes lo bancaba ... que onda el iphone 4 es mas barato que el razr :| ? si es nada mas por codigo y hay algunos imei que aun no estan en ninguna base como me paso a mi :@
Jejeje en realidad el S2 lo cambie por un iPhone 4 y el iPhone 4 lo estoy por cambiar por el Razr, en realidad cualquiera sea el caso la idea es ir de a poquito haciendo una diferencia en efectivo para llegar al LCD que si no resigno algo (en este caso el telefono) no me alcanza
Por esto mismo lo de la señal no me preocupa demaciado porque lo voy a vender, pero no quiero clavarme...
Liberar solo pagando codigo verdad? no hay forma de hacerlo gratis con algunas app o algun procedimiento no?
me paso que estaba probando una rom de cm9 y de repente se me reinicio el cel asique le bovi a intalar la rom le ise el wipe de system por error y aora se queda en la m y no carga que debo aser
![]()
![]()
![]()
![]()
ase un rato trate con una sbf que encontre era para personal argentina la misma que la oficial y me dio fail
Editado por LeoFravega: 24 May 2012 - 13:59
si lo acabo de actualisar al rsd lite al 5.7 y los driver recien los baje de la pajina de motorola
tengo otro problema el cel cuando lo desconecto del cargador no prende
Editado por Castiel Aensland: 24 May 2012 - 15:47
Editado por dante_124: 24 May 2012 - 16:15