Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

No enciende

- - - - - no enciende xt910 motorola razr

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
16 respuestas a este tema

TResistance

TResistance

Newbie

• Compañero
  • 32 Mensajes
  • 84 gracias
Hola, antes que nada le quería comentar sí este tema no va aquí, por favor lo muevan. Gracias.

Ahora bien, cuento con un RAZR XT910, pero el día de ayer [Sábado 04 de febrero], funcionaba muy bien, lo bloque y lo guardé en la bolsa del pantalón, y un par de horas más tarde el equipo ya no respondía, parece que esta muerto. Intento la combinación de teclas para realizar un Hard Reset y nada. Alguien sabe de que se trata este relajo?

Gracias

iXiao

iXiao

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 883 Mensajes
  • 127 gracias
Probaste conectándolo al cargador de la pared? Qué fue lo ultimo que instalaste en el equipo antes de guardarlo...tirá más info...:)

remi187

remi187

STEWED, SCREWED AND TATTOOED

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1403 Mensajes
  • 27 gracias
me paso lo mismo y lo solucione asi:
ponelo a cargar un rato, y despues trata de prenderlo, tanto normalmente como en bootloader: boton de encedido mas vol+ y vol-

Editado por remi187: 06 February 2012 - 08:35

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32204 Mensajes
  • 170072 gracias

Hola, antes que nada le quería comentar sí este tema no va aquí, por favor lo muevan. Gracias.

Ahora bien, cuento con un RAZR XT910, pero el día de ayer [Sábado 04 de febrero], funcionaba muy bien, lo bloque y lo guardé en la bolsa del pantalón, y un par de horas más tarde el equipo ya no respondía, parece que esta muerto. Intento la combinación de teclas para realizar un Hard Reset y nada. Alguien sabe de que se trata este relajo?

Gracias

Con la Original de Personal a veces lo encontraba apagado, o un dia lo agarre y se me apago, me salio el cartel de bateria baja y cuando lo vi antes tenia mas de la mitad se apago y lo volvi a prender, seguro es problema del Firmware de Personal, asi que cargalo y instala la Retail Brasil ;)

Saludos

remi187

remi187

STEWED, SCREWED AND TATTOOED

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1403 Mensajes
  • 27 gracias
ese firm esta plagado de bugs... en fin hace como dijo pzy!

iXiao

iXiao

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 883 Mensajes
  • 127 gracias
Le pusiste otro firmware para levantar el equipo?

Sent from my RAZR MAXX, Powered by Tapatalk Pro.

TResistance

TResistance

Newbie

• Compañero
  • 32 Mensajes
  • 84 gracias

Probaste conectándolo al cargador de la pared? Qué fue lo ultimo que instalaste en el equipo antes de guardarlo...tirá más info...Imagen

Jejeje una disculpa por contestar hasta ahora, pero he tenido mucho trabajo esta semana.

Pensé que se había descargado, lo conecté al AC y se quedó ahí como 4 horas, regresé e intenté encenderlo y naaada. :/ y lo único que hice fue congelar una aplicación, en sí fue la de "Control de Voz" porqué sucedió que escuchaba música con el manos libres y entraba en automático, me hartó y la congelé con root uninstaller. Pero de eso ya tenía como 4 días y lo apagaba y lo encendía y nada :(

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32204 Mensajes
  • 170072 gracias

Jejeje una disculpa por contestar hasta ahora, pero he tenido mucho trabajo esta semana.

Pensé que se había descargado, lo conecté al AC y se quedó ahí como 4 horas, regresé e intenté encenderlo y naaada. :/ y lo único que hice fue congelar una aplicación, en sí fue la de "Control de Voz" porqué sucedió que escuchaba música con el manos libres y entraba en automático, me hartó y la congelé con root uninstaller. Pero de eso ya tenía como 4 días y lo apagaba y lo encendía y nada Imagen

Bueno no te queda otra que llevarlo al Service :S

TResistance

TResistance

Newbie

• Compañero
  • 32 Mensajes
  • 84 gracias

me paso lo mismo y lo solucione asi:
ponelo a cargar un rato, y despues trata de prenderlo, tanto normalmente como en bootloader: boton de encedido mas vol+ y vol-

P
Pues, lo dejé cargando 4 horas y lo intenté. No pasó nada. E intenté hacer el bootloader y nada Imagen

Con la Original de Personal a veces lo encontraba apagado, o un dia lo agarre y se me apago, me salio el cartel de bateria baja y cuando lo vi antes tenia mas de la mitad se apago y lo volvi a prender, seguro es problema del Firmware de Personal, asi que cargalo y instala la Retail Brasil Imagen

Saludos

Ok, pues sí me gustaría que primero resucite y después le cargo el firm de Retail Brasil, he leído muchas cosas buenas de ella.

ese firm esta plagado de bugs... en fin hace como dijo pzy!

Creo que me estoy dando cuenta de ello ):

Le pusiste otro firmware para levantar el equipo?

Sent from my RAZR MAXX, Powered by Tapatalk Pro.

Mmmm no, de hecho no...

Editado por tinchoska: 03 March 2012 - 11:35

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32204 Mensajes
  • 170072 gracias

Ok, pues sí me gustaría que primero resucite y después le cargo el firm de Retail Brasil, he leído muchas cosas buenas de ella.

Creo que me estoy dando cuenta de ello ):

Mmmm no, de hecho no...

NO entra ni en modo Bootloader?

TResistance

TResistance

Newbie

• Compañero
  • 32 Mensajes
  • 84 gracias

NO entra ni en modo Bootloader?

No, esta completamente muerto, lo único que hace es que cuando lo conecto al PC, la luz de notificación se queda en blanco y ahí se queda todo D:

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32204 Mensajes
  • 170072 gracias

No, esta completamente muerto, lo único que hace es que cuando lo conecto al PC, la luz de notificación se queda en blanco y ahí se queda todo D:

Bueno entonces a llevarlo a la garantia :(

TResistance

TResistance

Newbie

• Compañero
  • 32 Mensajes
  • 84 gracias
Gracias por contestar y por sus finas atenciones amigos, pues sigo esperando a que alguien me pueda iluminar y poder sacar de su estado mi equipo, pues ahora funge como un bello pisa papeles en el escritorio de mi oficina.

Como ustedes sabrán, el RAZR utiliza un Micro-SIM y para utilizar mi servicio de telefonía Telcel, México, pues tuve que hacer un adaptador con un SIM viejo, con la ayuda de un "exacto" como cutter pero más manejable. Les dejo la idea por sí llegase a utilizarse.

La imagen esta cargada en Twitter, saludos...
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Bueno entonces a llevarlo a la garantia Imagen

Sí, yo creo que es lo que haré, por mientras hice un adaptador para el micro sim y poder utilizar mi número. Habrá algún problema sí llegan a ver que el equipo esta Rooteado??

Editado por iXiao: 11 February 2012 - 21:12

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32204 Mensajes
  • 170072 gracias

Sí, yo creo que es lo que haré, por mientras hice un adaptador para el micro sim y poder utilizar mi número. Habrá algún problema sí llegan a ver que el equipo esta Rooteado??

No ninguno, asi que llevalo tranquilo ;)

TResistance

TResistance

Newbie

• Compañero
  • 32 Mensajes
  • 84 gracias

No ninguno, asi que llevalo tranquilo Imagen

Ok, gracias, lo llevaré este fin ya les comentaré sí me hicieron cambio físico o solo lo repararon...

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32204 Mensajes
  • 170072 gracias

Ok, gracias, lo llevaré este fin ya les comentaré sí me hicieron cambio físico o solo lo repararon...

Dale avisa como te fue ;)

Saludos

#17 Site Supporter!
tinchoska

tinchoska

SKA BOY

• VIP User
  • 4162 Mensajes
  • 310 gracias
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.