Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[CONSULTA] Como desactivar la sintesis por voz?

samsung galaxy consulta voz configuracion

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
8 respuestas a este tema

Ernes Barrios

Ernes Barrios

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
Hola a todos

El otro día, le preste mi celular a un amigo y exploro, se metió en Configuración >Entrada y Salida de voz> Configuración de texto para pronunciar y puso en "Instalar datos de voz" y lo llevo al Market para descargar "SpeechSynthesis Data Installer", por curiosidad lo descargue, y luego de todo eso, ya andaba la voz, me parecía bien, y lo deje.
Pero al día siguiente ya me cansaba, y lo quise desactivar llendo devuelta a configuración de texto para pronunciar, y no encontraba donde desactivar, y sigo sin poder, he desinstalado todos sus datos de voz pero sigue la voz.

Mi consulta es, ¿A donde tengo que ir para desactivar la voz?

Espero que me puedan ayudar, y sacar la duda, saludos ! Imagen

albertomario

albertomario

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 472 Mensajes
  • 128 gracias

Hola a todos

El otro día, le preste mi celular a un amigo y exploro, se metió en Configuración >Entrada y Salida de voz> Configuración de texto para pronunciar y puso en "Instalar datos de voz" y lo llevo al Market para descargar "SpeechSynthesis Data Installer", por curiosidad lo descargue, y luego de todo eso, ya andaba la voz, me parecía bien, y lo deje.
Pero al día siguiente ya me cansaba, y lo quise desactivar llendo devuelta a configuración de texto para pronunciar, y no encontraba donde desactivar, y sigo sin poder, he desinstalado todos sus datos de voz pero sigue la voz.

Mi consulta es, ¿A donde tengo que ir para desactivar la voz?

Espero que me puedan ayudar, y sacar la duda, saludos ! Imagen

Configuracion>Accesibilidad, destilda accesibilidad.

Ernes Barrios

Ernes Barrios

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
Gracias, me sirvio :)

luismseijas

luismseijas

Newbie

• Compañero
  • 28 Mensajes
  • 4 gracias
Oye, yo busco lo contrario, osea activarlo, descargue del market, en la prueba funciona "esta es una prueba de sintesis de voz" pero aja, como hago para activarlo en el tlf? en accesiblidad no me aparece nada.

Ernes Barrios

Ernes Barrios

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
Menu>configuracion>Entrada y salida de voz>Configuracion de texto para pronunciar y pones en Instalar datos de voz, asi hice yo, luego ya se oia la voz

luismseijas

luismseijas

Newbie

• Compañero
  • 28 Mensajes
  • 4 gracias

Menu>configuracion>Entrada y salida de voz>Configuracion de texto para pronunciar y pones en Instalar datos de voz, asi hice yo, luego ya se oia la voz

Eso hice y todo perfecto, y la prueba y todo, pero... no lee nada, que es exactamente lo que te leia?

Ernes Barrios

Ernes Barrios

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
Te leia a cada parte que entraba, por ejemplo, configuración

albertomario

albertomario

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 472 Mensajes
  • 128 gracias

Eso hice y todo perfecto, y la prueba y todo, pero... no lee nada, que es exactamente lo que te leia?

Tenes que ir a configuracion>accesibilidad y tildar accesibilidad y Talkback

luismseijas

luismseijas

Newbie

• Compañero
  • 28 Mensajes
  • 4 gracias

Tenes que ir a configuracion>accesibilidad y tildar accesibilidad y Talkback

muchas gracias amigo, yo ya me imaginaba que era por ahi pero mi tlf no trajo talkback se me hacia raro, la descargue del market y funciona, gracias