Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

alguienpudo activar el moto phone portal con usb?

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
20 respuestas a este tema

Invitado_pio_*

Invitado_pio_*
  • Invitados
  • gracias
Hola soy nueva en esto, tengo el milestone de personal y no puedo utilizar el mpp lo conecto a la pc por usb y me aparece el logo azul con la M la coneccion usb esta activa pero no se me abre nada , el telefono en el portal de motopp solo me deja ver activa la función wifi pero en mi pc no tengo wifi.
si, conecté el celu en un bar a wifi y saque la direccion
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
pero tampoco funciona poniendola en mi pc
alguien puede ayudarme? a ustedes le funciona el moto phone portal?en personal me corta cuando termino de consultar
gracias

Invitado_hugocabreira_*

Invitado_hugocabreira_*
  • Invitados
  • gracias
para q sirve el mpp? yo creo q el cd lo estoy usando de posa vasos.... q se puede hacer desde ahi q no se pueda hacer conectando el telefono al usb como un pendrive? o por medio de una lan wifi

fox_favre

fox_favre

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2194 Mensajes
  • 314 gracias
Sep, lo que tenes que hacer es:

Cuando se conecta el telefono ves que en la barra de notificaciones se te enciende un icono de USB
tenes que abrir la barra de notificaciones y darle con el dedo a la notificacion de usb
despues seleccionar herramientas de motorola y listo....

Saludos

fox_favre

fox_favre

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2194 Mensajes
  • 314 gracias

para q sirve el mpp? yo creo q el cd lo estoy usando de posa vasos.... q se puede hacer desde ahi q no se pueda hacer conectando el telefono al usb como un pendrive? o por medio de una lan wifi

teoricamente sirve para sincronizar contactos y editarlos directamente desde la pc y otras yerbas...
yo probe y me tiraba un error cuando editaba cada contacto...pero esa seria su funcionalidad

Invitado_pio_*

Invitado_pio_*
  • Invitados
  • gracias
hice eso pero ahi queda no abre ninguna pagina y no me pasa ningun dato

Invitado_pio_*

Invitado_pio_*
  • Invitados
  • gracias
ustedes se conectaron siempre por usb o la primera vez por wifi?

Invitado_pio_*

Invitado_pio_*
  • Invitados
  • gracias
gracias fox por t u respuesta

fox_favre

fox_favre

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2194 Mensajes
  • 314 gracias
Yo la primera vez que me conecte fue via wifi...por q no entendia como corno se conectaba por usb....como ***** le daba con el dedo a la parte que decia usb....pero despues que ya tenia abierta la pagina...recuerdo haberlo conectado x usb...y hacer lo mismo...de todas formas...siempre obtuve un error (hablo del phone tools...no del media link)

Saludos

FaNtAsMiC

FaNtAsMiC

Vulture Culture

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 918 Mensajes
  • 31 gracias

Hola soy nueva en esto, tengo el milestone de personal y no puedo utilizar el mpp lo conecto a la pc por usb y me aparece el logo azul con la M la coneccion usb esta activa pero no se me abre nada , el telefono en el portal de motopp solo me deja ver activa la función wifi pero en mi pc no tengo wifi.
si, conecté el celu en un bar a wifi y saque la direccion

pero tampoco funciona poniendola en mi pc
alguien puede ayudarme? a ustedes le funciona el moto phone portal?en personal me corta cuando termino de consultar
gracias

Tenes 2 opciones para usar el phone portal, la primera es conectando el usb, eligiendo las opciones "herramientas del telefono motorola", una vez que esta activa abris el phone portal, escribis en el navegador
(o si es por wifi o 192.168.16.2:8080 por usb) no te olvides de agregar los :8080 ya que es para habilitar el navegador. Tanto por wi fi o por usb. Si no te funciona es posible que hayas matado alguna aplicacion o servicio en el telefono, en ese caso apaga el telefono con el usb conectado en herramientas de administracion motorola volvelo a prender y deberia de funcionar.

saludos

Invitado_Nachox_*

Invitado_Nachox_*
  • Invitados
  • gracias
Me parece que había que cambiarlñe el modo del USB para que funcione... yo lo conecté una vez y lo desinstalé.

Fijate que cuando conectas el telefono por USB, en la barra de arriba del cel te aparece el icono de usb... ahi podes cambiarle el modo como almacenamiento, ninguno y otra opcion mas que no me acuerdo... fijate modificando eso si te lo toma el soft.

Saludos

Invitado_pio_*

Invitado_pio_*
  • Invitados
  • gracias
Tenes 2 opciones para usar el phone portal, la primera es conectando el usb, eligiendo las opciones "herramientas del telefono motorola", una vez que esta activa abris el phone portal, escribis en el navegador
(o si es por wifi o 192.168.16.2:8080 por usb) no te olvides de agregar los :8080 ya que es para habilitar el navegador. Tanto por wi fi o por usb. Si no te funciona es posible que hayas matado alguna aplicacion o servicio en el telefono, en ese caso apaga el telefono con el usb conectado en herramientas de administracion motorola volvelo a prender y deberia de funcionar.

hola gracias por sus respuestas , yo conecto el celu y aparece en la pc el simbolo de motorola en azul y usb conectado pero si vosy a el icono de usb en el celu y voy a herramientas de telefono se van...ahora cuando decis deabrir el phone portal de donde lo abris? ademas me dijeron en motorola que cada celular tiene un navegador diferente yo solo pude obtener el de wifi que es distinto al que vos me diste pero no se de donde obtener el de usb,disculpen!!! se ve que soy yo la torpe

FaNtAsMiC

FaNtAsMiC

Vulture Culture

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 918 Mensajes
  • 31 gracias
anda a donde estan los programas y ahi vas a ver el icono de motorola phone portal. sin eso activado no vas a poder administrar el telefono

Invitado_pio_*

Invitado_pio_*
  • Invitados
  • gracias
en el celu?

Invitado_pio_*

Invitado_pio_*
  • Invitados
  • gracias
si es en la pc solo me figuran motorola driver installer y el media link quizas ahi esta el problema pero yo insatle el cd que me vino con el celu que compre en personal

FaNtAsMiC

FaNtAsMiC

Vulture Culture

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 918 Mensajes
  • 31 gracias
si, en el celular....

Invitado_pio_*

Invitado_pio_*
  • Invitados
  • gracias
gracias si voy ahi l aimagen esta estatica y solo puedo activar el boton de wifi

Invitado_pio_*

Invitado_pio_*
  • Invitados
  • gracias
gracias a todos por su ayuda! :-*
igualmente creo que estoy en problemas :'(

LeoFar

LeoFar

SENIOR

• Compañero
  • 67 Mensajes
  • 9 gracias
Gracias men buenisimo no lo sabia ahora lo estoy probando y esta bastante bueno ;D ;D ;D

emiladetto

emiladetto

NEWBIE

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
Hola gente, es mi primer respeusta, espero q les sirva.. Al cable USB tienen q conectarlo a la PC en la pantalla principal del MPP.
De esa manera el MM reconoce que le conectamos el cable y obvio, elegimos portal y herramientas en el modo del usb..
Slds!

Rafael

Rafael

JUNIOR

• Compañero
  • 55 Mensajes
  • 0 gracias

anda a donde estan los programas y ahi vas a ver el icono de motorola phone portal. sin eso activado no vas a poder administrar el telefono

El Moto Phone Portal no se instala ni es ningún programa. Cuando lo activas desde el celu, entras en la dirección que te da desde cualquier navegador y listo. Yo no pude hacerlo por USB, tendría que probar con la dirección que postearon mas arriba para USB.
Saludos