Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

alguienpudo activar el moto phone portal con usb?

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
20 respuestas a este tema

Invitado_pio_*

Invitado_pio_*
  • Invitados
  • gracias
Hola soy nueva en esto, tengo el milestone de personal y no puedo utilizar el mpp lo conecto a la pc por usb y me aparece el logo azul con la M la coneccion usb esta activa pero no se me abre nada , el telefono en el portal de motopp solo me deja ver activa la función wifi pero en mi pc no tengo wifi.
si, conecté el celu en un bar a wifi y saque la direccion
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
pero tampoco funciona poniendola en mi pc
alguien puede ayudarme? a ustedes le funciona el moto phone portal?en personal me corta cuando termino de consultar
gracias

Invitado_hugocabreira_*

Invitado_hugocabreira_*
  • Invitados
  • gracias
para q sirve el mpp? yo creo q el cd lo estoy usando de posa vasos.... q se puede hacer desde ahi q no se pueda hacer conectando el telefono al usb como un pendrive? o por medio de una lan wifi

fox_favre

fox_favre

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2194 Mensajes
  • 314 gracias
Sep, lo que tenes que hacer es:

Cuando se conecta el telefono ves que en la barra de notificaciones se te enciende un icono de USB
tenes que abrir la barra de notificaciones y darle con el dedo a la notificacion de usb
despues seleccionar herramientas de motorola y listo....

Saludos

fox_favre

fox_favre

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2194 Mensajes
  • 314 gracias

para q sirve el mpp? yo creo q el cd lo estoy usando de posa vasos.... q se puede hacer desde ahi q no se pueda hacer conectando el telefono al usb como un pendrive? o por medio de una lan wifi