• Anuncios

• Luis Manson

Año nuevo, Foro nuevo   01/01/16

Hola, el foro ha sido actualizado a una version nueva que trae muchas funciones nuevas, cambios y mejoras. Poco a poco se irán arreglando algunas cosas que aun no funcionan. Como detalle mas importante, pueden ingresar con el "nombre para mostrar" o su direccion de correos.  Nota: Se que algunos menus no aparecen, estoy buscando la causa
    • .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.

Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

Guest Valky

Activar conexión 3G en Xperia con Personal

6 posts en este tema

Hola! me compré un Xperia Mini Pro, ya tengo activada la línea de Personal y nunca me pude conectar a la red 3G (ni 2G dicho sea de paso). Estuve viendo otros posts donde decían que se quedaron sin 3G o que lo actualizaron y no pudieron volver a conectarse, pero aclaro que tengo el celu como vino en la cajita de Garbarino, no le instalé nada, vino con la versión Android 2.3.3

Puedo conectarme a WI FI pero no a la red internet de Personal, es decir, si no tengo acceso a un WI FI no me puedo conectar a Internet. Probé con lo básico: desconectar el WIFI, activar tráfico de datos, seleccionar en Redes de celulares el operador de Red Personal 3G, también probé clickeando en Personal 2G y nada, no se conecta a internet.

En APN tengo lo siguiente: Nombre: Personal Datos / APN: datos.personal.com / Proxy: no establecido /Puerto: no establecido / Nombre de usuario: datos / Servidor: no establecido / MCC: 722 / MNC: 34 /Tipo de autenticación: PAP / tipo de APN: default,supl

En atención al cliente no me atiende nadie, y quiero saber si es problema de configuración o si será algún desperfecto técnico del equipo, así lo llevo a reparación mientras aún está en garantía.

Alguien podrá orientarme? Desde ya gracias!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! me compré un Xperia Mini Pro, ya tengo activada la línea de Personal y nunca me pude conectar a la red 3G (ni 2G dicho sea de paso). Estuve viendo otros posts donde decían que se quedaron sin 3G o que lo actualizaron y no pudieron volver a conectarse, pero aclaro que tengo el celu como vino en la cajita de Garbarino, no le instalé nada, vino con la versión Android 2.3.3

Puedo conectarme a WI FI pero no a la red internet de Personal, es decir, si no tengo acceso a un WI FI no me puedo conectar a Internet. Probé con lo básico: desconectar el WIFI, activar tráfico de datos, seleccionar en Redes de celulares el operador de Red Personal 3G, también probé clickeando en Personal 2G y nada, no se conecta a internet.

En APN tengo lo siguiente: Nombre: Personal Datos / APN: datos.personal.com / Proxy: no establecido /Puerto: no establecido / Nombre de usuario: datos / Servidor: no establecido / MCC: 722 / MNC: 34 /Tipo de autenticación: PAP / tipo de APN: default,supl

En atención al cliente no me atiende nadie, y quiero saber si es problema de configuración o si será algún desperfecto técnico del equipo, así lo llevo a reparación mientras aún está en garantía.

Alguien podrá orientarme? Desde ya gracias!!

deve ser un desperfecto tecnico porque lei en htc mania que a gente le pasaba eso porque al actualizarlo por wontserver la version de alla es la sk17i y la latinoamericana es la sk17a entonces al cambiarlo no les andaba el 3g etc, fijate si al actualizarlo por wontserver a la version 2.3.4 sk17a te agarra 3G total con eso no perdes la garantia xq es una actualizacion oficial de SE pero si no queres tocarle nada llevalo a garbarino

Compartir este post

Enlace al post

deve ser un desperfecto tecnico porque lei en htc mania que a gente le pasaba eso porque al actualizarlo por wontserver la version de alla es la sk17i y la latinoamericana es la sk17a entonces al cambiarlo no les andaba el 3g etc, fijate si al actualizarlo por wontserver a la version 2.3.4 sk17a te agarra 3G total con eso no perdes la garantia xq es una actualizacion oficial de SE pero si no queres tocarle nada llevalo a garbarino

Tenés idea cómo hago para actualizarlo así como decís? me bajo ese programa a la pc y de ahí conecto el celu?

Compartir este post

Enlace al post

Tenés idea cómo hago para actualizarlo así como decís? me bajo ese programa a la pc y de ahí conecto el celu?

creo que si no averigue mucho del tema porque no tengo el terminal pero si calculo que debe ser como un pc companion y la actualizacion te tenes qe fijar qe tambien te cambia el soft del fono es decir si tenes uno qe termina en 4.0.3.52 te lo puede cambiar a .68 y te tenes qe fijar que las roms para este telefono estan basadas en el 52 creo

Compartir este post

Enlace al post

escribo aca para no abrir un tema parecido

mi amigo cambio su xperia mini pro (el otro chiquito ) x un mini pro Sk17a , x lo q me comento lo compro en el sony style , osea libre , resulta q no levanta 3G con ninguna compania , probamos 2 chips movistar y uno de personal , nada siempre anda en 2G , habria alguna manera de solucionar esto , probamos muchos Apns , cambio de banda y simpre el mismo resultado , 2G

PD: el sk17 viene con algun tipo de recovery de fabrica , como algunos motorola ? yo digo para hacer un full hadr reset a ver si se "acomoda" el bicho jeje

saluts gracias

dejo algunos datos

sk17a

8x55a-aaabqoazm-20302203-30

2.32.9

4.0.a.2.335

Compartir este post

Enlace al post

escribo aca para no abrir un tema parecido

mi amigo cambio su xperia mini pro (el otro chiquito ) x un mini pro Sk17a , x lo q me comento lo compro en el sony style , osea libre , resulta q no levanta 3G con ninguna compania , probamos 2 chips movistar y uno de personal , nada siempre anda en 2G , habria alguna manera de solucionar esto , probamos muchos Apns , cambio de banda y simpre el mismo resultado , 2G

PD: el sk17 viene con algun tipo de recovery de fabrica , como algunos motorola ? yo digo para hacer un full hadr reset a ver si se "acomoda" el bicho jeje

saluts gracias

dejo algunos datos

sk17a

8x55a-aaabqoazm-20302203-30

2.32.9

4.0.a.2.335

Te fijaste si es el SK17a y no el SK17i?? porque el SK17i no levanta 3G en Argentina! igualmente te comento que yo tengo el SK17a y tiene un problema que pierde señal, se desconecta y conecta de la red, a veces por bastante tiempo, pero lo peor es que cuando retoma la señal con PESONAL, en mi caso, (aparte que en Personal anda muy mal la red ultimamente) no retoma la señal de datos ni GPRS ni EDGE ni HSDPA!! y es el 4to XPeria Mini Pro 2 (SK17a) que decuelvo y pruebo por PERSONAL porque no anda como deberia andar!!!

Compartir este post

Enlace al post