Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

ayuda urgente....mi bateria se descarga demasiado rapido, que hacer..?

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
3 respuestas a este tema

zerod_30591

zerod_30591

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
Hola a todo el mundo de este foro pero enserio que les agradeceria toooda su ayuda mas que nada xq soy totalment ignorante en el tema de arreglar ekipos celulares....me llamo Dario y soy de Ecuador...como podran saber tengo un galaxy ace GT-S5830B con Froyo v2.2.1 pero tienen un problema horrible, la pila se descarga demasiado rapido...si alguien me puede dar la solucion a este problema se los agradeceria de todo corazon...disculparan tanta cursileria pero enserio les pido ayuda xq soy totalmente nuevo en esto y no tengo ni idea x dond comenzar....solo se q el problema puede ser q mi bateria ste mal calibrada o tambien puede ser el software....espero q me puedan ayudar con este problema xq desd q lo compre no lo e disfrutado para nada...anticipado a todo mil gracias a todos.

eze92

eze92

...

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1919 Mensajes
  • 1596 gracias

Hola a todo el mundo de este foro pero enserio que les agradeceria toooda su ayuda mas que nada xq soy totalment ignorante en el tema de arreglar ekipos celulares....me llamo Dario y soy de Ecuador...como podran saber tengo un galaxy ace GT-S5830B con Froyo v2.2.1 pero tienen un problema horrible, la pila se descarga demasiado rapido...si alguien me puede dar la solucion a este problema se los agradeceria de todo corazon...disculparan tanta cursileria pero enserio les pido ayuda xq soy totalmente nuevo en esto y no tengo ni idea x dond comenzar....solo se q el problema puede ser q mi bateria ste mal calibrada o tambien puede ser el software....espero q me puedan ayudar con este problema xq desd q lo compre no lo e disfrutado para nada...anticipado a todo mil gracias a todos.

Hola amigo, primero decime a que le llamas poco tiempo de duracion? Actualmente la mayoria de los smartphones con uso intensivo/moderado duran un dia con una carga. Podes pasarte por
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
por el tema de la calibracion y ver si te resulta. Tambien podes actualizarte a Gingerbread donde supuestamente el rendimiento mejora un poco.

guswolf

guswolf

dotor

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9067 Mensajes
  • 893 gracias
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
hay otro tutorial, que si bien esta escrito para otro modelo de telefono, tambien te puede servir para hacer durar un poco mas la bata.
Igualmente, como dice eze92, seria mucho mejor si das mas detalles acerca del problema

jorgedj23

jorgedj23

Newbie

• Compañero
  • 15 Mensajes
  • 0 gracias
Cambia tu modo de red en Ajustes / Conex. inalámbri. y redes / Redes móviles / Modo de red.
Hay dentro pones "Solo GSM" Es para que internet te vaya a una velocidad normal asi no consume tanta bateria.
Pero si estas todo el dia viendo videos y cosas que necesitas mas velocidad esto no te sirve.
Espero que te ayude!