Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

ayuda urgente....mi bateria se descarga demasiado rapido, que hacer..?

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
3 respuestas a este tema

zerod_30591

zerod_30591

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
Hola a todo el mundo de este foro pero enserio que les agradeceria toooda su ayuda mas que nada xq soy totalment ignorante en el tema de arreglar ekipos celulares....me llamo Dario y soy de Ecuador...como podran saber tengo un galaxy ace GT-S5830B con Froyo v2.2.1 pero tienen un problema horrible, la pila se descarga demasiado rapido...si alguien me puede dar la solucion a este problema se los agradeceria de todo corazon...disculparan tanta cursileria pero enserio les pido ayuda xq soy totalmente nuevo en esto y no tengo ni idea x dond comenzar....solo se q el problema puede ser q mi bateria ste mal calibrada o tambien puede ser el software....espero q me puedan ayudar con este problema xq desd q lo compre no lo e disfrutado para nada...anticipado a todo mil gracias a todos.

eze92

eze92

...

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1919 Mensajes
  • 1596 gracias