• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Chocoleto Jr.

"Como el Samsung Galaxy Note cambio mi vida"

Pregunta

177 respuestas a esta pregunta

• 0

Yo adoro a mi note !! pero despues de 10 dias de tenerla les aseguro que necesito al menos 1 pulgada mas !!!!!

ehhhhh exagerado pero mal vos ehhhh!!!!!!!!!

tengo webtop. full ubuntu funcionando wink.png ya quisieras

Ta bueno el webtop pero para usar linux prefiero la pc y posta que no se achancha nada.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Yo adoro a mi note !! pero despues de 10 dias de tenerla les aseguro que necesito al menos 1 pulgada mas !!!!!

Galaxy Tab 7"

Sent from my iPad2 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

tengo webtop. full ubuntu funcionando ;) ya quisieras

Yo tambien tenia el atrix y nunca le di el uso a todos los accesorios. El webtop estaba bueno pero tenes q ir cargando un monitor con hdmi a todos lados... Como q no da. Ya se pueden ver pelis en fullhd con subtitulos en el linux full?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

atrix fue. ...desde un comieno...reinicios espontaneos.mala calidad de la bata...muchos que nunca conecto el gps ( me incluyo) y los accesorios lindoa pero no practicos....en el momento de furor del celu...no se consegia la webdock..para atras atrix desde su comienzo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Feroriente tenias un atrix defectuoso porq no tuve ninguno de los problemas q enumeraste. Pero al final lo tuve q mandar a la garantia porq tenia un problema en el touch q se escribia sola la tecla w. Lo logre vender y ahora con el note la verdad siento q hize un negocio redondo. Vengo del spica sin poner una moneda

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Feroriente tenias un atrix defectuoso porq no tuve ninguno de los problemas q enumeraste. Pero al final lo tuve q mandar a la garantia porq tenia un problema en el touch q se escribia sola la tecla w. Lo logre vender y ahora con el note la verdad siento q hize un negocio redondo. Vengo del spica sin poner una moneda

mira no tuve problemas con el atrix, sin que vos no tuviste problemas con el atrix, esa es la gran diferencia.

no se conocia el atrix aca en argentina y ya los fotos estaban llenos de problemas, entre ellos casi obligado el reincio de equipo en forma espontaneo, tanto fue asi que motorola reconocio oficialmente el problema.

lo compre sabiendo de los problemas y entre lo que me toco a mi es que nunca nunca conecto el gps, podes fijarte aca mismo en la pagina y veras la cantidad de problemas del atrix.

hasta una encuestra sobre reinicios del equipo asi que imaginate, bueeeeeeeeeee esta es la verdad atrix resulto una gran estafa a los usuarios motorola, como ahora lo esta siendo razr ( telefono muy chico pero con problmeas en la bata y calienta mucho),

tengo mi galaxy note la verdad contentimiooooooooooo con equipo y aun teniendo problemas con la pixelacion en los negros, la verdad niii me incomoda

nuevamente te digo , no fue que yo tuve problemas con el atrix........................sin oque vos no tuviste problemas con el atrix

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

me mato esta foto xD

comparehand.jpg

A mi tambien "me mató" en especial porque el diseño entre los 2 es muy "diferente" (sin contar el tamaño), casi veo que samsung tuvo mucha "exclusividad"

Al q le quede grande q no lo compre... Tan complicada es la cosa? A mi dentro de poco me queda chico... Queda espacio en el bolsillo aun

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk

La verdad que te creo si es de vos...

6.jpg

Lo lei al artículo y muy irónico, y siguiendo al articulo... un par de pulgadas mas la verdad CAMBIA MUCHO LA VIDA

Editado por Emacore

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

nvidia-logo.jpg

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Cuando tengas el Samsung Rogers te voy a tener envidia

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Dale :) ustedes sigan pensando lo que quieran del note y sus users , que yo hago lo mismo de ustedes ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Veo que algunos cuando no ya estan empezando a pasarse al lado oscuro..

CASA CUAL USA Y TIENE EL CELULAR QUE LE GUSTA O PUEDE Y NO POR ESO SE LO DEBE BARDEAR, aclarado esto espero terminen con comentarios ofensivos.

La verdad que mucha gente que parece no estar satisfecho con su cel , viene a molestar y a tirar mala onda en esta sección :(

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ja ja ja la verdad. Feroriente yo no tuve ninguno de esos problemas pero si tuve uno q me dio el puntapie para venderlo. Es mas tengo varios mensajes en el foro del atrix. El razr tambien da muchos dilemas? Menos mal q volvi a samsung. Che a mi me entra bien en todos los bolsillos de los pantalones y en el de las camisas tambien. Ahora q lo veo al telefono no me parece grande. Es la medida justa pero veo un defy o un N97 q tienen en el laburo y me parecen de juguete

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ja ja ja la verdad. Feroriente yo no tuve ninguno de esos problemas pero si tuve uno q me dio el puntapie para venderlo. Es mas tengo varios mensajes en el foro del atrix. El razr tambien da muchos dilemas? Menos mal q volvi a samsung. Che a mi me entra bien en todos los bolsillos de los pantalones y en el de las camisas tambien. Ahora q lo veo al telefono no me parece grande. Es la medida justa pero veo un defy o un N97 q tienen en el laburo y me parecen de juguete

otro mas con problemas con el atrix, la verdad indefendible ese celular.

ahora que me pase a samsung creo nadie me va a sacar de la familia galaxy, jeje en cuanto al tamaño del note, la verdad no es grande para nada y apollo tambien eso de que estoy apto para alguna pugadita mas jajaj.

se hablo mucho que se estaria nunciando el galaxy note 2 ahora en febrero en barcelona, pero no , parece que no va a ser anunciado en febrero en esta feria tecnologica , sino que seria en marzo en un evento espercial de samsung. lo malo es que lanzarian una galaxy note 10.1 ( tablet con stius) ............ojala larguen otra note con funcionalidad telefono y tamaño 5.3

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

otro mas con problemas con el atrix, la verdad indefendible ese celular.

ahora que me pase a samsung creo nadie me va a sacar de la familia galaxy, jeje en cuanto al tamaño del note, la verdad no es grande para nada y apollo tambien eso de que estoy apto para alguna pugadita mas jajaj.

se hablo mucho que se estaria nunciando el galaxy note 2 ahora en febrero en barcelona, pero no , parece que no va a ser anunciado en febrero en esta feria tecnologica , sino que seria en marzo en un evento espercial de samsung. lo malo es que lanzarian una galaxy note 10.1 ( tablet con stius) ............ojala larguen otra note con funcionalidad telefono y tamaño 5.3

ya lo avise en marzo anuncian una galaxy tab y un telefono con pantalla tridimensional el cual todabia no tiene nombre

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola

Alguien me puede decir si el note tiene la posibilidad de conectar pendrives mediante un cable usb especial, como he leído que puede hacerlo el S2? Gracias

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola

Alguien me puede decir si el note tiene la posibilidad de conectar pendrives mediante un cable usb especial, como he leído que puede hacerlo el S2? Gracias

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk

Si se puede, usb host se llama el cable buscalo en ebay , no es tan caro

Editado por Fede820

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ya lo avise en marzo anuncian una galaxy tab y un telefono con pantalla tridimensional el cual todabia no tiene nombre

muy buena informacion entonces, la tablet que largarian seria una note 10.1 o sea tablet con la posibilidad del stilus y el telefno tridimensional que hacer referencia seria nada mas y nada menos que el galaxy s3

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

muy buena informacion entonces, la tablet que largarian seria una note 10.1 o sea tablet con la posibilidad del stilus y el telefno tridimensional que hacer referencia seria nada mas y nada menos que el galaxy s3

no el s3 no va a tener pantalla tridimensional no confundas el 3 del nombre con 3D..

yo recien vuelvo en una semana a argentina. apenas llegue voy al laburo a sacar info ya que me lo dijeron por telefono mis superiores cuando pregunte.

de paso confirmo los modelos exactos que saldran

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

no el s3 no va a tener pantalla tridimensional no confundas el 3 del nombre con 3D..

yo recien vuelvo en una semana a argentina. apenas llegue voy al laburo a sacar info ya que me lo dijeron por telefono mis superiores cuando pregunte.

de paso confirmo los modelos exactos que saldran

perdon no confundo ......................ayer estuve leyendo y el galaxy s3 tendria pantalla tridimensional

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

perdon no confundo ......................ayer estuve leyendo y el galaxy s3 tendria pantalla tridimensional

lo que lees son rumores.. yo trabajo para samsung argentina. y me pasan los planos...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

lo que lees son rumores.. yo trabajo para samsung argentina. y me pasan los planos...

a bueeeeeeeeeeeee no andamos con chiquitas jaja, nos pasan planos.

bue no dejes de compartis esa imformacion con nosotros

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

a bueeeeeeeeeeeee no andamos con chiquitas jaja, nos pasan planos.

bue no dejes de compartis esa imformacion con nosotros

si paso los planos me echan.. es asi .. solo tiro las bombas y me guardo el resto.. ahora cuando vuelva confirmo bien la fecha del evento. y que es lo que se va a presentar

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Siguen llorando? yo vine como tantoooosssss de Motorola.y ahora si que digo moto NUNCAAA MASSSSS.

Galaxy Note MASCAPITO. velocity,hermosity,economiqui, mejority.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0