Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

fondo de pantalla de bloqueo

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
12 respuestas a este tema

arielete

arielete

NEWBIE

• Recien llegado
  • 17 Mensajes
  • 0 gracias
ESTIMADOS,

Hace un tiempo que no escribo pero ayer tuve un problema con mi samsung ACE, le puse una foto como fondo de pantalla de bloqueo y ahora no se como sacarla y que no quede nada, que cuando prenda mi telefono me aparesca la el fondo de escritorio y ningun fondo de bloqueo, como lo puedo sacar revise todo y no se como hacer...probe borrando la foto y nada...me pueden ayudar???

gracias-

SebaLima2

SebaLima2

Newbie

• Compañero
  • 14 Mensajes
  • 0 gracias
hola!!!proba entrando a configuracion, pantalla, donde dice pantalla de bloqueo te da la opsion de galeria (para poner una foto) o sino abajo dice niguno, toca ahi q tiene q quedar sin la foto!!espero q t sirva!

arielete

arielete

NEWBIE

• Recien llegado
  • 17 Mensajes
  • 0 gracias
Ese es el problema, no me aparece esa opcion sera que al actualizar el tel esa opcio no esta??

eze92

eze92

...

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1919 Mensajes
  • 1640 gracias

Ese es el problema, no me aparece esa opcion sera que al actualizar el tel esa opcio no esta??

Que ROM tenes?? Que version de Android??

arielete

arielete

NEWBIE

• Recien llegado
  • 17 Mensajes
  • 0 gracias
2.3.4 gingerbread ubkpf

eze92

eze92

...

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1919 Mensajes
  • 1640 gracias

2.3.4 gingerbread ubkpf

Creo que no esta esa opcion de pantalla en el menu de ajustes de Ginger Imagen Se me ocurre seleccionar la misma foto que tenes como fondo, pero cada vez que la cambies tenes que hacer el cambio, o lo que vos queres es directamente no tener nada?

Editado por eze92: 17 February 2012 - 16:21

Pinipon

Pinipon

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 117 Mensajes
  • 111 gracias
Tengo Gingerbread 2.3.4 UBKPF y lo hago así:

1) Entrar a las configuraciones

2) Entrar a Pantalla
Imagen

3) Entrar a Fondos de pantalla
Imagen

4) Entrar a Fondos de pantalla de bloqueo
Imagen

5) Seleccionar el fondo que quieras.

La otra opción es ir a la galería, seleccionar el archivo que querés de fondo y mantenerlo seleccionado un segundo, te aparecen abajo 3 opciones, elegís "Más", luego "Definir como" y luego "Fondo de pantalla de bloqueo"

Espero que te sirva.

Editado por Pinipon: 17 February 2012 - 19:16

eze92

eze92

...

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1919 Mensajes
  • 1640 gracias

Tengo Gingerbread 2.3.4 UBKPF y lo hago así:

Mas claro imposible, buenisimo, una pregunta nomas. Estan las opciones "Ninguno" o "Predeterminado" en fondo de pantalla de bloqueo? Asi no hay dudas

Pinipon

Pinipon

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 117 Mensajes
  • 111 gracias
Esa opción no existe, en todo caso lo que se puede hacer es copiar los fondos que vienen de fábrica a la carpeta "media" y desde ahí podrías seleccionar el que tenías antes.

arielete

arielete

NEWBIE

• Recien llegado
  • 17 Mensajes
  • 0 gracias
Entiendo lo que dicen pero yo no quiero poner nada antes habia una opcion que decia ninguno y ahora no esta!! No se puede hacer nada?? Si reverso la actualizacion?? Pierdo los programas??

eze92

eze92

...

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1919 Mensajes
  • 1640 gracias

Entiendo lo que dicen pero yo no quiero poner nada antes habia una opcion que decia ninguno y ahora no esta!! No se puede hacer nada?? Si reverso la actualizacion?? Pierdo los programas??

Entiendo amigo, pasa que una vez que actualizaste a Ginger perdiste esa opcion. Si volves a Froyo (es bastante complicado) obviamente la recuperas y si perderias tu configuracion actual. Pero vale la pena volver solo por eso??

Pinipon

Pinipon

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 117 Mensajes
  • 111 gracias
Te hago una consulta... cuando decís que "antes no tenías nada" a que te referís exactamente? que es lo que veías cuando estaba la pantalla de bloqueo? acaso ves los íconos y esas cosas (obviamente inutilizables si está bloqueado)?
Porque yo también la uso como si no tuviera "nada" pero en realidad es un fondo igual al que tengo en la pantalla común, no es que es "transparente" digamos.

arielete

arielete

NEWBIE

• Recien llegado
  • 17 Mensajes
  • 0 gracias
Si esto es transparen y asi me gustaria tenerlo....